Ir al contenido principal
Lei / Nahue
Lei / Nahue

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Nahue y Lei. Nos conocimos hace un año y decidimos casarnos al visitar Mendoza. Lo nuestro fue amor y conexión inmediata! somos muy parecidos y diferentes... Ver más

Nahue y Lei. Nos conocimos hace un año y decidimos casarnos al visitar Mendoza. Lo nuestro fue amor y conexión inmediata! somos muy parecidos y diferentes a la vez lo que hace que cada día con el otro sea pura emoción y amor.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2740días 11hrs
Lei / Nahue
Civil y al tiempo por iglesia?
Lei / Nahue, El 24 de Septiembre de 2015 a las 17:43

Hola chicas consulta...Se puede casar por civil y a los meses o al año por iglesia? O no te dejan? Gracias!

Bárbara, jueves 24-Sep-15 7
Jennifer
Photobooth y candy bar diy
Jennifer, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Hola a todas!!! les queria pasar unos links para los que quieran hacer sus propios props. Hay muchos ejemplos y pdfs para imprimir....

Lei / Nahue, miércoles 23-Sep-15 7
@daiana
Diy cartelitos graciosos para las fotos paso a paso (photobooth)
@daiana, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:53

Hola a tod@s! Les queria compratir el paso a paso de nuestros cartelitos graciosos para el rincon fotografico (photobooth). Tal como les comente nuestra idea era hacer algo asi...

Marianela, lunes 26-Jul-21 112 8
Ce Delgado Godoy
Diy photobooth
Ce Delgado Godoy, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:15

Hola chicas!!! hoy les traigo unas ideas de photobooth para que puedan elegir o inspirarse en el suyo! Con franjas de papel... Con vinilos... Con cuadros de colores... Con tiras de papel crepe... Con...

Lei / Nahue, miércoles 23-Sep-15 17
Natali
Adelanto preboda 2
Natali, El 19 de Septiembre de 2015 a las 02:00

Somo lo menos fotogenicos del planeta, pero el fotografo hace genialidades!

Veroo, martes 29-Sep-15 20
Anabel
Ya tengo los souvenirs! !!
Anabel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Hola chicas como estan? Les cuento q ta señamos los souvenirs con mi fm ya q falta 65 dias para q nos casemos!! Le mando unas fotitos.. quise q sea algo q se pueda isar y q sea fuera de lo comun!!!...

Danny, jueves 24-Sep-15 22
Celeste
Fotitos de mi cotillón!!
Celeste, El 23 de Septiembre de 2015 a las 01:43

Hola chicas como estan? Hoy tengo ganas de compartir con ustedes algunas fotos de mi cotillon, espero les guste me diverti mucho haciendo las fotos. Tenemos pelucas, lentes de led, lentes tipo de sol,...

Lucía, jueves 24-Sep-15 21
Lei / Nahue
Chicos en la fiesta?
Lei / Nahue, El 23 de Septiembre de 2015 a las 04:35

Hola! ¿Van a ir niños pequeños a sus bodas? A la mia sí ya que somos una familia muy grande y hay muchos chicos Así que estaba pensando en ideas para ellos así se divierten y encontré este "kit" que...

Yamila, miércoles 23-Sep-15 15 229
Xoana
Desesperada
Xoana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 02:17

Hola chicas!! Estoy a punto de enloquecer.. Quiero armar mi libro de fimas pero nose como.. Alguien que me de una idea o me pase algún contacto de alguien que los haga lindo. Desde ya muchas gracias

Daia, jueves 24-Sep-15 8
Lei / Nahue
Hola! somos nuevos y queremos presentarnos
Lei / Nahue, El 23 de Septiembre de 2015 a las 04:11

Hola! A romper el hieloQue lindo formar parte de este grupo, lo descubrimos hace un tiempo y finalmente nos animamos a unirnos, gracias por la buena onda de todos.Nos presentamos: somos Leila (23) y...

Marian, miércoles 23-Sep-15 18 245
Sofia
Tengo 22 y me caso y????
Sofia, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:22

Hola comu! Quería contarles algo q me sucede muy a menudo yo estoy feliz x mi casamiento x planear y disfrutar esta etapa...pero no faltan lo q saltan con el "tan joven y ya pensas en eso" siii ya lo...

Nati, viernes 23-Oct-15 55
Nati
10 jaulas para tu centro de mesa
Nati, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:01

Hola bellas!! Las jaulitas para la deco de las mesas son una idea genial si lo que queremos es conseguir un estilo romántico, vintage y soñador Acá te traigo algunas propuestas. ¿Por cuál votás? 1) 2)...

Lei / Nahue, miércoles 16-Sep-15 12
R
Farolitos o jaulitas
Rocío, El 22 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola chicas, como estan? Yo aca con una duda, hablando con mi primo, q trabaja en un cotillon de once, me tiró otra idea y ahora no se q hacer, igual los mas seguro es q haga el farolito. Es para los...

Gabriela, lunes 20-Feb-17 28
E
Los 7 mandamientos para novias antes, durante y después de su boda.
Euge, El 30 de Junio de 2015 a las 17:00

Consejos y tips súper útiles para que el gran día sea perfecto!!! La biblia nos dice que hay 10 mandamientos que todos deberíamos seguir. Hoy en CasarCasar armamos nuestra propia biblia para novias...

Lei / Nahue, miércoles 16-Sep-15 4
Andy
Siii mi vestido!!!
Andy, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:43

Estoy felizzzz hoy termine de pagar mi vestido aun no tengo fotos xq aun falta hacerlo pero ya lo pagueee costo pero ya esta!!! Estoy felizzz cuando tenga fotos del diseñó les muestro. :

Lei / Nahue, miércoles 16-Sep-15 13
Andy
Pelearon alguna vez con su fm x los preparativos?????
Andy, El 11 de Septiembre de 2015 a las 20:43

Peleo con mi fm xq no colabora en los preparativos siento que me caso yo sola,me estreso no es facil menos preparar todo y teniendo bebés. rrrrrrrr me enojaa esta situacion lo amo el me ama pero esta...

Melisa, viernes 18-Sep-15 25
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
B
Anillo para las solteras!
Belén, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Hola a todas!! estamos en el trámite de comprar nuestras alianzas... y se me presentó una duda! Como tiene que ser el anillo que se sortea entre las solteras? Puede ser un anillo cualquiera? tiene que...

Naara, lunes 21-Sep-15 22
Nati
Test: qué zapatos de novia debes elegir?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 08:40

Hola chiquis!! Acá les tengo otro divertido test de la ¡Semana de los Test! ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? Descubrilo ya: 1. ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C)...

Gabriela, miércoles 11-Nov-15 42
Nati
Test: cómo es tu vestido de novia ideal
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola lindas!! Ya hace tiempo que empezaste con la organización de tu gran día pero todavía no te decidís por el vestido: estás en dudas de qué vestido te va más y cuál es el estilo que más te pega....

Laura, jueves 21-Abr-16 80
Nati
Novias febrero 2016: presentate! :)
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola bellas y bellos!! Si recién llegás a la comu muy bienvenidos!!! ¿Elegiste febrero 2016 para dar el "Sí, quiero" ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que...

Nahir, sábado 6-Feb-16 107
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Isa:)
Bonitos moñitos.... paso a paso
Isa:), El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:28

Hola preciosas... algo de lo que me di cuebta en este proceso es que siempre se necesita algún moñito y las que hacemos todo diy terminamos por caer en el tipico... por eso se me ocurrió compartirles...

Yeeh, miércoles 16-Sep-15 15

Foros generales

Inspiración