Ir al contenido principal
V
Vanesa

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2959días 9hrs
Pau =)
A las chicas que trabajan como hacen???
Pau =), El 16 de Febrero de 2016 a las 17:57

No se si les pasa como yo, pero desde que pase la barrera de los 60 dias hace una semana, no me puedo concentrar en el trabajo! Me agarro la desesperacion por terminar todo y me cuesta concentrarme en...

Mónica, martes 23-Feb-16 26
V
Peluquería!
Vanesa, El 26 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola chicas como están?? Alguna conoce de alguna peluquera que trabaje a domicilio? Estoy buscando y no consigo!!!... La que tenia no quiere hacerme prueba de peinado!!!, si como leen!!! ... Una...

Vanesa, sábado 13-Feb-16 4
M
Noche de bodaa!!! cuenten!!!
Marianela, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:26

CHICAS HOLAAA!!! HOY RESERVE LA NOCHE DE BODAS EN UN HOTEL.. SEGURO ME PEINE Y MAQUILLE AHI TAMBIEN!!! USTEDES DONDE PASAN LA SUYA? CUENTEEEEN!!!BESOTES!!!!

Vanesa, viernes 5-Feb-16 16
Aixa
Se puede preparar una fiesta en un año? necesito ayuda!!
Aixa, El 23 de Enero de 2016 a las 10:09

Buenassss. Ayer dijimos de casarnos con mi gran amor! El tema es que necesitamos AYUDA!!. Psimos fecha para el 25 de Marzo 2017... SE PUEDE ORGANIZAR UY NA FIESRA EN UN AÑO??_ Si tienen experiencia...

Rocio, martes 26-Ene-16 33
Jennifer
Que opinan
Jennifer, El 9 de Enero de 2016 a las 12:23

Tengo el vestido q es blanco Pero el detalle es q tenemos 4 hijos jujuuuu y queremos ponerle un poco de color a la fiesta ..... estuve viendo ramos y zapatos mi marido encantado con la idea elegimos...

Janina, lunes 11-Ene-16 22
V
Luna de miel!
Vanesa, El 6 de Enero de 2016 a las 00:23

Hola chicas como están??? Yo media bajón, teníamos pensado irnos de luna de miel a las cataratas pero con todo el temporal que están viviendo allí mi fm me dijo que pensemos otro lugar!! Tiene que ser...

Da_Y_Da, sábado 9-Ene-16 14
J
Ahora o nunca: el ramo
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola mis novias bellas! : También tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar... Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo harías con...? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con las uñas:...

Brenda, jueves 14-Jul-16 160
J
Ahora o nunca: los zapatos
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:20

¡Hola novias de mi ! Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en tu placard sólo hay estos zapatos! Si hoy dieras el sí quiero, ¿cuáles...

Vanesa, martes 2-Feb-16 151
J
Ahora o nunca: el peinado
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:19

¡Hola hermosas! ¡Te casas hoy! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya elegiste vestido.... Ahora toca elegir el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué...

Brenda, jueves 14-Jul-16 158
J
Ahora o nunca: el vestido
Juli, El 7 de Diciembre de 2015 a las 11:19

¡Hola lindas! Empezamos con nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, ¡el vestido! Si hoy dieras el sí quiero, ¿Con cuál lo harías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá con...

Natalia, martes 19-Ene-16 157
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
J
Zapatos de novia con plataforma oculta
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:36

¡Hola bellas! Muchas comentan que al momento de elegir sus zapatos buscan algo que además de ser lindo, sea cómodo. Los pies agradecidos! ¿Qué les parecen los zapatos con plataforma oculta? ¿Les...

Jenny, lunes 23-Jul-18 29
J
Guerra de peinados: recogido formal o informal?
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:39

¡Hola lindas! ¿Qué prefieren, recogido formal o informal?

Andrea, lunes 28-Dic-15 10
J
¿Cuándo conviene elegir un recogido?
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:47

¡Hola bonitas! Si todavía no sabés cómo te vas a peinar el día de tu casamiento, tené en cuenta estos consejitos ¿Sabés cuándo conviene elegir un recogido? - Si querés estar cómoda durante la...

Mabel, miércoles 9-Dic-15 17
J
Mesa dulce: ¿con cuál te quedás?
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:26

¡Hola lindas! No se ustedes, pero yo tengo debilidad por las cosas dulces, así que me encaaantan las fiestas con una mesa dulce bien grande y variada Les dejo algunas propuestas, ¿vos con cuál te...

María, domingo 14-May-17 17
J
7 paletas de colores para un casamiento elegante
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Hola bellas! : Los colores que elegimos para ambientar nuestra fiesta de casamiento son muy importantes, ya que cada uno puede transmitir algo diferente... Si querés una fiesta de estilo elegante,...

Sol, domingo 28-May-17 14
V
Porque varias cabezas piensan más que una!
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola chicas como están!!! Estoy a 86 días de mi Gd y super anciosa!!! Les cuento que éste finde largo tenemos pensado con mi Fm viajar a bs.as a comprar el cotillon xq acá es muy caro!,y ver los...

Andrea, miércoles 25-Nov-15 7 160
J
Del 1 al 10, cuánto le ponés a este vestido?
Juli, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Hola chicas! Mirando modelitos de vestido me encontré con este que me encantó, me pareció muuy romántico ¿Ustedes qué dicen? Del 1 al 10... ¿Qué puntaje le ponen?

Sari, martes 15-Dic-15 26
Nati
El ramo ¿Blanco o de color?
Nati, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Empiezo con el preguntómetro de esta semana La idea es que con unas simples preguntitas podamos definir los complementos y accesorios que queremos que nos acompañen el gran día Por eso,...

Belén, lunes 30-Nov-15 48
J
Tortas de casamiento cuadradas
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! El otro día en este debate comentábamos si preferimos las tortas redondas o cuadradas. Aunque las tortas de casamiento cuadradas son menos tradicionales, encontré algunas super delicadas...

Natalia, lunes 16-Nov-15 11
Vero..
Nuestra fiesta
Vero.., El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Xime, sábado 23-Ene-16 75
Nati
Decime cuál, cuál, cuál es tu estilo!! ;)
Nati, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Mi estilo es..... Casual Rústica Clásica Moderna Vintage Feliz domingo hermosas!!!!!

Sol, domingo 28-May-17 30
J
¿Cuántos días faltan para tu GD?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola Iindas... A veces la espera parace interminable, ¿no? Aunque al final nos damos cuenta que el tiempo pasa volando! A vos, ¿cuántos días te quedan para dar el sí? :

Gabriela, miércoles 18-Nov-15 47
Nati
Vestidos de novia Lillian West - parte 2
Nati, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Holis!!! Y en esta segunda parte de los vestidos de Lillian West te traigo 3 espaldas de lujo.. para que enamores a todos los invitados con un diseño de ensueño Con cuál te quedás? Vestido Lillian...

Nati, lunes 16-Nov-15 12
A
Mi contador dice que faltan 99 dias
Andrea, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:36

AYSSS CHICAS... MI CUORE!!! MI CONTADOR HOY INDICA 99 DIAS... YA ESTAMOS EN DOS DIGITOS!! Y YO CAMINO POR LAS PAREDES, PORQUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS AUN... HARE EL CHECK LIST HOY A LA NOCHE PARA...

/fer/, viernes 13-Nov-15 13
Denise
Mis aros y cadena para el gd
Denise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:51

Hola bellas aca les presento mi cadena con los rarito me gustan las cosas sencillas. Los aros son de una pie Dr en particular el dije no lo conseguí de la misma forma. Espero q les guste. Besos

Andrea, jueves 26-Nov-15 21
J
Gracias por las buenas vibras! funcionaron!
Jor., El 11 de Noviembre de 2015 a las 01:36

Hola, bonitas! Todo se va acomodando... El viernes de la otra semana fue mi ultimo dia en la radio y empece ese mismo dia a mandar cv... Cuestion que el miercoles me llamaron para una entrevista al...

Ethel, jueves 12-Nov-15 23
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se pusieron de novios?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola hermosas!! : Empezamos a completar nuestra agenda de amor... el calendario más romántico de las novias de la Comu, y arrancamos con el comienzo de la historia, no?? Entonces... ¿Cuándo se...

Sol, viernes 24-Mar-17 95
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se comprometieron?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola preciosas! : Seguimos completando la agenda de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo pasó entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo se...

Sol, viernes 24-Mar-17 63
Vero..
Uñas nupciales
Vero.., El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola chicas, les presento mis uñas para el civil y ya quedan para la fiesta. Estoy feliz! Uñas nupciales

Daniela, viernes 6-Nov-15 30

Foros generales

Inspiración