Ir al contenido principal
Anita
Anita

Caseros, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Psicologa en proceso, detallista, organizadora, comandante y a veces insoportable...

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

2947días 0hrs : 40min
Anita
Luna de miel en Ushuaia y El Calafate
Anita, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:59

Buenas comu!!! Como estan??? Nosotros a 35 dias del Gran dia!! Con muchisima emoción y muchas cosas por definir aun!!! Les cuento, respecto a la luna de miel (como se titula este debate) Finalmente,...

Micaela, viernes 5-Oct-18 23
Anita
Tenemos alianzas!!!!
Anita, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:28

Buenas comu!!!! Como algunas saben, (y nos ayudaron) hace un tiempo, participamos de un concurso en FB, donde quien obtenia la mayor cantidad de votos, se ganaba el par de alianzas. Luego de mucho...

Ruth, miércoles 24-Feb-16 20
Maysalas
Imprimí tus letras gigantes!!! [descarga de pdf]
Maysalas, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:25

Hola chicas! El día de hoy les traigo archivos para que se descarguen. son las letras gigantes. Lo que deben hacer es ir a la letra que quieran, las imprimen, (algunas letras como la I no requieren...

Paula, miércoles 9-Jun-21 52 7
Maga
¿cómo usar la pag web?
Maga, El 15 de Enero de 2016 a las 12:09

Buenos días chicas y chicos, cómo están?.... hoy vengo a ofrecerles una herramienta que nos ofrece la página casamientos.com; que es hacer una página web.... Está muy buena porque así la gente se...

Gaby, miércoles 10-Feb-16 8
Daiana
Consejo catering
Daiana, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chicas una vez mas pido su consejo estoy buscando un catering que no me matesoy de zona oeste, estube mirando los proovedores y lo que mas se adecua a nuestros gustos es el haedo catering y se...

Honguito, miércoles 3-Feb-16 10
Andy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Andy, El 26 de Enero de 2016 a las 17:49

Estoy felizzzzzz hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado

Lu!!!, viernes 29-Ene-16 41
Shuly
Raro tener los zapatos antes que todo?
Shuly, El 26 de Enero de 2016 a las 18:27

Hola chicas! Desde ya hace mucho EH elegido lo que serian mis colores de la boda y el vestido. Voy a usar colores crudos con dorados y estando de viaje me encontré con estos Carmen Steffens.... Fue...

Danu, martes 2-Feb-16 37
Yesica
Llego nomas el cake topper ...hermoso
Yesica, El 26 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola chicas como estan ?hoy llego el cake topper personalizado para la torta ... hermoso el material es un acrilico super delicado .... les dejo unas fotos ... la figura somos nosotros dos y nuestro...

Paula, miércoles 27-Ene-16 15
J
¿Qué ramo debería usar esta novia?
Juli, El 10 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! Necesito de sus habilidades de moda y estilo Miren bien a esta linda novia: Su estilo es algo vintage... ¿Qué ramo debería llevar? Marsala Rojo Rubí

Andrea, viernes 18-Mar-16 14
Merlina
Lista de regalos... cual es el mejor lugar?
Merlina, El 10 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola chicas! Nuestra duda es la siguiente.. La lista de regalos de casamientos... Nose si alguna ya miro, o lo va a hacer, o lo está haciendo.. el tema es que nose donde. Me recomniendan aca en BS AS...

Tere, miércoles 6-Abr-16 12
Anita
Volver a la comunidad...
Anita, El 10 de Enero de 2016 a las 20:44

Buenas Comu querida!!!Después de una larga ausencia, forzada, volví. (Forzada porque me robaron el celular y me tomé tiempo en comprarme uno nuevo) Realmente las extrañé!!! A tan sólo 75 días, volví a...

Daniela, miércoles 13-Ene-16 10
Rocio
Ramo de novia distinto.. que opinan..!!
Rocio, El 10 de Enero de 2016 a las 15:31

Hoy pensaba en el ramo de novia .. y la verdad queria para el momento de lanzarlo algo distinto a lo que estamos acostumbradas a ver en cualquier casamiento .. y encotre esto .. a mi me encanto .....

Juli, martes 12-Ene-16 12
Marines
Un cortejo diferente....que opinan?la verdad por fis
Marines, El 8 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola compañeras de este viaje hacia nuestro sueño...les cuento..que hace dos meses se casó mi hno...y yo m caso dentro de 5 meses..el tema es que mi cuñada tuvo damas de honor...eran sus amigas...y en...

Julieta, miércoles 13-Ene-16 33
-vero-
Recién casados!
-vero-, El 10 de Enero de 2016 a las 20:06

Hola chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes. Nos tengo las fotos oficiales pero tengo algunas caseras. Salió todo hermoso estamos FELICES

Juli, martes 12-Ene-16 20
Flor
Cómo crear el debate perfecto.
Flor, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Hola bellas princesas y Príncipes! Como sabrán por acá por la Comu, se crean decenas de debates a diario con cositas para contar, inquietudes, preguntas, catarsis y demás!!! Hoy quería traerles un par...

Natalia, viernes 27-Nov-15 12
Anita
Alianzas ¿me ayudan?
Anita, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Buenas comu!! Como estan?? Aqui haciendole frente al dia lluvioso, les pido a quienes puedan y quieran, nos ayuden en este concurso a ganarnos las alianzas, la realidad es que venimos bastante...

Anita, miércoles 25-Nov-15 31
Danny
Mis invitaciones diy
Danny, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:19

Hola Bombonas como estan?espero que muy bien,como les prometi subo las invitaciones que hice para mi GD, primero les mande a todos mi #SaveTheDate que aqui les dejo el link...

Debora, viernes 27-May-16 31
Giselle
Mis zapatos!!
Giselle, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Ya tengo mis zapatos!! Los estuve probando y son super comodos!!!! Mis zapatos!!

Mara, martes 15-Dic-15 23
Ethel
Boda de sofia vergara
Ethel, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Hola a tod@s! Se caso la actriz Sofia Vergara (de Modern Family)! El vestido es muy princesa para mi gusto pero les comparto fotos para que chusmeen!

Andrea, jueves 10-Mar-16 20
Anita
Es mucho cuatro testigos???
Anita, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Buenas comu!! Como están?? Yo media descompuesta, me quedé hoy en casa, y aproveche para ver cosas del casamiento y leer todo por aquí...Me surgió una duda, desde un principio mi FM me dijo que quería...

Anita, lunes 23-Nov-15 26
Flor
Nros de mesa !
Flor, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Hola bellas , les cuento que hemos decidido hacer nosotros el cotillón , y bueno hoy fuimos al centro a comprar las cosas compramos de todo !!!!! Y la verdad que super feliz porque caminamos mucho y...

Fabiana, sábado 9-Ene-16 32
Gwen
Árbol de firmas terminado
Gwen, El 22 de Noviembre de 2015 a las 03:53

Hola cómo están?, les cuento que yo ya estoy a 12 días así que me quedan unos días moviditos voy terminando cosas y se las voy compartiendo.Ya imprimimos el árbol para las firmas de los invitados, que...

Natalia, lunes 23-Nov-15 24
Antonella
Zapatos!!!
Antonella, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Hola chicas!!! Salí del trabajo y fui a buscarlos!!! Los ame desde q los vi!! Aproveche el ahora 12!!!

Magui, lunes 23-Nov-15 18
Yesica
Insomnio y ansiedad! !!!
Yesica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 03:56

Novi@s!!!como están ? Yo terriblemente ansiosa estoy a 82 días de mi GD y no doy mas de felicidad y de ansiedad .Sueño cada día con ese momento. . .hoy no puedo conciliar el sueño y tengo que trabajar...

Sari, martes 1-Dic-15 12
M
Cake Toppers divinos !!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola chicas les dejó unas fotitos de estos lindos topper para torta de bodas! Esperó les guste :

Romina, lunes 23-Nov-15 13
Daniela
Buzón para msj y dinero!
Daniela, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:15

Terminado de pintar hacer decopage, barnizar , craquelarlo y darle ese toque rústico

Andrea, domingo 22-Nov-15 10
Natalia
Zapatos civil
Natalia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:58

Buenas noches comu, estoy más qe feliz !!! Mi mamá qedó en regalarme los zapatos para el civil ... la semana pasada los VI y me dijo qe el Sábado los comprabamos o sea hoy. Vamos al local y no los veo...

Daiana, martes 15-Dic-15 28
Georgina
Bridal shower!!!! mi te de la novia.
Georgina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Cómo les conté mi despedida fue un viaje a Rosario, pero para incluir a TODAS las mujeres de mi vida, mi mama y hermana me organizaron un te hoy a la tarde.... fue Hermosoooo!!!

Antonella, domingo 22-Nov-15 13
Andrea
Zapatos!
Andrea, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:25

Chicas ya tengo mis zapatos, no queda nada para el gran día y me invade la emoción y los nervios, me siento muy feliz. Les dejo unas fotitos de los que elegí, besos!

Magui, lunes 23-Nov-15 33

Foros generales

Inspiración