Ir al contenido principal
Azul Bolbol
Azul Bolbol

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2015

Me llamo Azul y tengo 20 años. Estoy en 3er año de abogacía y hace 5 años que estoy de novia con Daniel. Me fascina la idea de empezar a planear el... Ver más

Me llamo Azul y tengo 20 años. Estoy en 3er año de abogacía y hace 5 años que estoy de novia con Daniel. Me fascina la idea de empezar a planear el casamiento, creo que va a ser un momento único y un recuerdo inolvidable en la vida de los dos. Doy muchas gracias a Dios por esta nueva etapa que me permite vivir junto a mi futuro marido. Y aunque todavía no tenemos una fecha fija, me encanta la idea de empezar a averiguar y a conocer todo lo relacionado con el casamiento.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2709días 8hrs
Soledad
Para ayudar a la dieta ....
Soledad, El 15 de Agosto de 2016 a las 20:44

La gimnasia no sólo ayuda a adelgazar también a sacarnos el estrés y las malas ondas....

Fatall, miércoles 30-Ago-17 17
Yesi
Paso a paso para escribir en una pizarra
Yesi, El 8 de Agosto de 2016 a las 20:56

Hola comu!! El otro día que les conté que había hecho el diseño de la carta de tragos para la pizarra les dije que había buscado cómo hacerlo pero no lo había probado. Hoy decidí hacer la prueba...

Celina, martes 9-Ago-16 15
J
Deseo esta luna de miel
Juli, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡¡Uf!! Llegamos al último deseo que nos concederá el genio... ¡la luna de miel! ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya, México 5....

Milena, sábado 3-Sep-16 155
Azul Bolbol
Save the date
Azul Bolbol, El 10 de Julio de 2016 a las 18:23

Les muestro la invitación informal que le enviamos a nuestros invitados para que vayan reservando la fecha.

Ceci, domingo 17-Jul-16 19
V
Vestido en rosario
Vanesa, El 28 de Abril de 2016 a las 14:27

Hola chicas! Me pueden recomendar alguna diseñadora o casa de vestidos en Rosario? Que tengan referencias concretas. Mil gracias!

Azul Bolbol, viernes 6-May-16 10
Magalí
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Santa Fe
Magalí, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Buenas....ya que compartimos fecha seguro estamos compartiendo nervios y ansiedad y estaremos haciendo los mismos preparativos...Nosotros estamos buscando el salón y el catering con las Tres...

RAUL, miércoles 25-May-16 15
Veronica
Cancion elegida para la iglesia
Veronica, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:03

Hola chicas... este debate lo armo solo para darle unos punto a mi actual M, que eligio esta canción!!!... Despues de tanto "retarlo" para que se ponga las pilas en su momento para terminar de definir...

Cyndy, viernes 30-Oct-15 13
Anita?
Mis zapatitos!!!
Anita?, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:45

Les presentó a mis zapatos!! Son muy bellos, me encantan!

Danu, martes 27-Oct-15 42
Natalia
Mala experiencia con church avenue
Natalia, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:21

Publicado en el Foro antes del casamientoHola chicas como estan? Hoy les escribo para contarles mi experiencia con Church Avenue... Me dieron turno para el Sábado pasado 11 30 fui con mi mama y...

Mariela, viernes 13-Nov-15 26
Noel
Letras gigantes diy
Noel, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola bellas. Tanto tiempo. Cómo va ? Les cuento que estamos a 31 días. Muchísima ansiedad y con todo casi listo. Faltan algunos detalles, como por ejemplo terminar nuestras letras DIY gigantes. Compre...

Yann, miércoles 21-Oct-15 20
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141
Florencia
Me dieron permiso y hay dropbox
Florencia, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:00

Https://www.dropbox.com/sh/d01x3by416d7bbq/AACgkT5WzYXqRhxdE5VplOufa?dl=0 Chicas: Me dieron permiso para compartirles una carpeta de mi dropbox, donde voy a ir cargando moldes, plantillas, paso a...

Maru, viernes 15-Ene-16 26
Nati
Novia Top Model: elegí tu ramo preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! Vamos ahora con el ramo de novia, uno de los complementos más importantes para definir tu look de Novia Top Model por un día! ¿Con cuál te quedás? ¿Cuál preferís para el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 112
Nati
Novia Top Model: elegí tu maquillaje preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser una Top el día C ¿Cuál se lleva tu voto? ¿Con qué sombra de...

Janina, domingo 28-Feb-16 113
Nati
Novia Top Model: elegí tus joyas preferidas!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiisss!!! Ya casi tenemos el look completo, listo para salir a la pasarela de las Novias Top Models de la comu!!! Sólo tenés que elegir las que usarías... ¿Cuál pega más con el look que estás...

Janina, domingo 28-Feb-16 96
Nati
Novia Top Model: elegí tus zapatos preferidos!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holis!! Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier Top Model debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos...

Belén, viernes 27-May-16 131
Nati
Novia Top Model: elegí tu vestido preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look y convertirnos en...

Janina, domingo 28-Feb-16 129
Nati
Novia Top Model: elegí tu peinado preferido!
Nati, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a todas!!!! ¿Querés seguir eligiendo tu look de Novia Top Model para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para ser la top model del gran día Hay que elegir siempre...

Janina, domingo 28-Feb-16 95
Luciana
Help, zapatos a medida!
Luciana, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola chicas de rosario y alrededores. Necesitaba q me ayuden con su colaboración y saber si alguna se mando hacer los zapatos a medida. Estoy evaluando la opción oq por lo general valen lo mismo q...

Anto, lunes 5-Ago-19 10
Azul Bolbol
Salones con poca capacidad para fiesta de día en rosario
Azul Bolbol, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:23

Soy rosarina y pienso casarme el año que viene en verano (todavía no hay una fecha). Quería saber si alguien tiene idea de que salones hay en Rosario y sus alrededores para festejar un casamirnto de...

Nati, lunes 21-Sep-15 6

Foros generales

Inspiración