Ir al contenido principal
Ana Nieto
Ana Nieto

Tigre, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Quiero hacer personalmente todo lo referido a decoración, centros de mesa , etc y me encantan las ideas que voy encontrando en esta web.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2988días 5hrs
M
Mi super novio matias!
Magui, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:14

La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Agustina, sábado 1-Oct-16 120
Carolina
Centro de mesa...así quedaron. ..
Carolina, El 2 de Abril de 2016 a las 17:09

Bue esto es lo que quedó. ....

Paola, lunes 4-Abr-16 24
Gaby
Todo soloss!!!
Gaby, El 2 de Abril de 2016 a las 02:18

Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les...

Cecilia, miércoles 27-Abr-16 44
Paau
Tema para entrada ayuda ja
Paau, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:27

Hola a todad me pueden ayudar con el tema para la entrada del salon me gustaría un tema en español Muchas gracias

Ana Nieto, lunes 28-Mar-16 11
Ana Nieto
Como se extraÑa el contador
Ana Nieto, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:18

Holaa !!! chicas no saben como extraño entrar y mirar el contador de días.No puedo dejar de entrar como cuando necesitaba algún consejo de ustedes.Ya pasaron 6 días y aún tengo la misma emoción que el...

Daniela, lunes 22-Feb-16 9 171
A
Ya soy seÑoraaaa!!!! el sabado la ceremonia y fiesta!!
Andrea, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:47

CHICAS!!! Como estan??? nosotros locos de felicidad!!! ya somos Marido Y Mujer!! una ceremonia tan bella!! con palabras tan tiernas!! con participacion de todos!!! MAS que FELICES!!!!! les dejo...

Rocio, martes 1-Mar-16 57
Ana Nieto
Nuestra humilde fiesta
Ana Nieto, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:00

No llegamos a pagar la fiesta por lo que hicimos una reunión con los amigos más intimos de la pareja La pasamos Genial, super felices.Les dejo fotos. entrando a la reunión el vals tirando el ramo...

Marina, viernes 19-Feb-16 33
Ana Nieto
Recien casados fotos
Ana Nieto, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:43

Ya pasó nuestra noche soñada, fuimos muy pero muy felices!!! Gracias a todas por compartir mi camino hacia el matrimonio durante todos estos meses.A las que conocen mi historia saben que fue muy dicil...

Ana Nieto, jueves 18-Feb-16 23
Ana Nieto
A tan solo 2 dÍas!!
Ana Nieto, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:15

Veo el contador y no lo puedo creer!!! Seguramente éste sea el último posteo antes del GD.Ya muchas de ustedes conocen mi historia, lo difícil que fue llegar hasta aquí con marchas y contramarchas, y...

Alejandra, sábado 13-Feb-16 23
Cintia
30/01/2016 mi casamiento.
Cintia, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:00

Hola chicas!! Bueno, paso.. y fue un casamiento soñado. No saben lo feliz que estoy, toda la gente super contenta, nosotros muy emocionados y felices. Solo recibi lindos comentarios de la ceremonia,...

Helem, jueves 10-Mar-16 42
Ana Nieto
Buenas y malas noticias
Ana Nieto, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:02

A solo 11 días y después de mucho tiempo de no entrar a la comu por la bronca y enojo que tenía paso a contarles lo que nos sucedió. Hace meses que planeamos nuestra boda, en realidad años, ya que...

Ana Nieto, miércoles 3-Feb-16 42
Lourdes
Mis invitaciones
Lourdes, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:50

Ya termine las invitaciones ahora a entregarlas

Lourdes, martes 22-Dic-15 17
-vero-
Alianzas ayuda!
-vero-, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:08

Hola chicas estoy yendo a ver alianzas y no tengo idea de precios. Me podrán orientar un poco ? Y también quería pedirles que me den nombres de lugares de confianza en la calle libertad. Gracias!!!

Natalia, domingo 20-Dic-15 8
Ana Nieto
Nuestras invitaciones en proceso
Ana Nieto, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:21

Hola Comu!! les cuento que el viernes nos llegaron los papeles para nuestras invitaciones, y aquí estamos a full con el corte y armado.Las diseñamos nosotros desde 0. Les dejo algunas fotitos. los...

Andrea, domingo 20-Dic-15 35
Ana Nieto
Al fin terminadas!!
Ana Nieto, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:49

Hola chicas, lo prometido es deuda, por eso aquí están, terminadas y listas para empezar a entregar. parte delantera parte delantera para abrir parte de adentro sobre frente donde va el nombre del...

Ana Nieto, sábado 19-Dic-15 26
Antonella
Mis tarjetas!!!
Antonella, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas!!! Hoy nos entregaron las tarjetas! Desp de tanto lidiar con ellas x fin con todo nuestro esfuerzo las hicimos, les cto q mi cuñado tiene una imprenta y cdo le preg si me las imprimía y...

Ethel, jueves 17-Dic-15 26
Pitu
Me casé!!!
Pitu, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:38

No puedo explicarles la felicidad q tengo! Muero de amor! Estuve suuper nerviosa! Jajaja... pero gracias a Dios pude firmar jajaja... me temblaban las manos. Fueron nuestros familiares a acompañarnos...

Juli, lunes 14-Dic-15 15
Fernanda
Nuestro civil 4/12
Fernanda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:28

Salió todo muy lindo.

Belu, viernes 29-Ene-16 16
-vero-
Mis vinchas de flores
-vero-, El 6 de Diciembre de 2015 a las 02:04

Hola chicas! Hoy fui a once por segunda vez y esta ver tuve más éxito! Conseguí las flores en la calle pasteur al 200 y también compre unos pajaritos divinos. Las vinchas las conseguí en paquetes de...

Belu, viernes 29-Ene-16 11
Sofia
Solo algunas fotos
Sofia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 24
J
Si pudieras invitar a un famoso a tu casamiento, ¿quién sería?
Juli, El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:05

¡Buen domingo lindas! ¿Se imaginan si tuvieran la oportunidad de invitar a un cantante famoso a su casamiento? ¿A quién invitarían?

Mayra, martes 9-Jul-19 27
J
¿Cuántas novias mamás hay en la comu?
Juli, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:36

¡Hola bellas! Estuve viendo que hay muchas que además de ser futuras esposas son bellas mamis ¿Tenés hijos, cuántos? ¿Cómo los vas a incluir en la celebración de tu casamiento?

Juli, lunes 7-Dic-15 18
Rosy
Nuestras alianzas!!!
Rosy, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:03

hola chicas como andan todas..... les cuento que ya estan nuestras alianzas en casa, no saben que emosion me quede mas de 15 minutos sin dejar de mirarlas son hermosas, las elegimos de plata y oro con...

Rosy, viernes 4-Dic-15 7
Ana Nieto
Centros terminados!!!
Ana Nieto, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:50

Hola Chicas, las leí a todas en mi debate anterior sobre los centros, gracias por ayudarme. Les cuento que al final decidimos sin los frascos con flores, ( quedaban muy cargados),Les muestro fotos del...

Ana Nieto, jueves 3-Dic-15 33
L
Y el día llego!!!
Laura, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:43

Chicas, ayer nos casamos por iglesia y tuvimos nuestra fiesta! Estuvo todo increíble..desde el clima que fue genial hasta cada uno de los detalles! La ceremonia fue super linda y emocionante, unos...

Laura, domingo 6-Dic-15 26
J
Ideas para tus numeradores de mesa
Juli, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bella comunidad! Organizar a los invitados puede ser una tarea complicada, ¿no? Hoy les dejo estos numeradores de mesa que espero que les sirvan como inspiración, ¿vos ya tenés los tuyos? ...

Sol, martes 15-Ago-17 11 1

Foros generales

Inspiración