Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Él de Recife-Brasil, Yo de Mar del Plata-Argentina... compartimos el amor y compromiso con Dios y fue ahí donde nos conocimos. Nos vimos el 1/11/14 en la... Ver más

Él de Recife-Brasil, Yo de Mar del Plata-Argentina... compartimos el amor y compromiso con Dios y fue ahí donde nos conocimos. Nos vimos el 1/11/14 en la iglesia, que él estaba visitando a sus abuelos argentinos. Y comenzamos a hablar todo ese mes hasta q le tocó regresar a su país.. A la distancia seguimos conociéndonos, nos pusimos de novios y a mitad del 2015 volvió por mi a pedir mi mano a mi familia. Desde entonces las cosas van bien, con Dios a nuestro lado, amándonos cada instante un poco más. Planeando nuestro futuro, organizando la boda, buscando posibilidades siempre. Soy una chica muy activa, me gusta hacer muchas cosas, aprovechar las oportunidades, ser feliz cada minuto y valorar todas las cosas. Amo a Dios por sobretodas las cosas y pienso un futuro al lado de mi esposo y sirviendo a Dios juntos. Estudio Terapia Ocupacional, trabajo desde que comencé a estudiar, ahorro para la fiesta y para cuando viene mi novio y salimos a pasear. Me gusta viajar, soy muy creativa, resuelvo muchos problemas.. Quiero ayudar a muchos a encontrar esa misma felicidad.. cumplir los sueños no es imposible ❤

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2020

1194días 17hrs
Nati
Rompé el hielo: ¿cómo van tus preparativos?
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola bellas Estás a un click de conseguir un árbol de huellas para tu casamiento. Si ya respondiste las 4 preguntas de tu Gran Día sólo te queda abrir un debate contándonos algún dilema de novia....

Iara, miércoles 14-Oct-20 158 2
Nati
Me gustaría llevar un vestido _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Penélope, viernes 23-Sep-22 345 1
Nati
Vamos a ser _____ invitados
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23
Anto
🎬 ¿Qué piensa tu novio de vos?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Mis amores Terminamos el test para descubrir a qué pareja de película te parecés con tu amor y ésta es una pregunta que a lo mejor nunca nos lo dijeron expresamente pero que en el fondo conocemos la...

Valeria, jueves 13-Jun-19 115
Anto
🎬 ¿Cómo definirías a tu novio?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Lindas! Ya casi estamos terminando este test para saber a qué pareja de película se parecen vos y tu gran amor! ¿Cómo definirías a tu novio? A. Sincero y romántico B. Valiente y cariñoso C. Protector...

Valeria, jueves 13-Jun-19 117
Anto
🎬 Cuando están juntos...
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Bonitas! Esta es una de las preguntas del test que con más sinceridad tienen que responder... Cuando están juntos... A. Se puede caer el mundo, solo existen ustedes dos B. Disfrutan el momento porque...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Qué es lo que más te gusta de tu FM?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Novias lindas! Seguimos descubriendo con este test a qué pareja de película se parecen el amor de tu vida y vos! Y por eso les pregunto: ¿Qué es lo que más te gusta de él? A. Su alegría y positividad...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Qué dicen de ustedes los que los conocen?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas! Hay personas que los conocen desde el inicio de la relación y son testigos del gran amor que sienten... La siguiente pregunta del test es : ¿Qué dicen de ustedes las personas que los...

Valeria, jueves 13-Jun-19 113
Anto
🎬 ¿Hace cuánto conociste conociste a tu amor?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Lindas! Empezamos este test que les ayudará a descubrir a qué pareja de película se parecen ustedes dos y espero que no se les escape ninguna pregunta... La primera pregunta es: ¿Hace cuánto se...

Valeria, jueves 13-Jun-19 130
Anto
🎬 ¿A qué pareja de película se parece tu historia de amor?
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 08:05

Buenos días hermosas! Hoy les traigo un test rapidito que les ayudará a descubrir a que pareja de película se parece tu historia de amor! ¿Intrigadas? Vamos a descubrirlo... 🤗 ¡Entra a cada debate y...

Pamela, sábado 15-Sep-18 11
Johanna
Lo mas lindo de nuestro compromiso fue que fue sincero ❤
Johanna, El 27 de Junio de 2018 a las 19:07

Un compromiso a veces es planeado por los dos, otras veces simplemente avanzan en la relación y todo va pasando, algunos novios son detallistas, otros no tanto, algunas novias les gustan las...

Anto, jueves 28-Jun-18 1 24
Anto
¿Tu propuesta fue con anillo? 💍
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

Victoria, lunes 16-Jul-18 167
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Gio., miércoles 25-Jul-18 167
Anto
¿Qué momento de tu boda esperás con más emoción? ⛪
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 174
Anto
¿Quién de tus seres queridos fue el que más se emocionó? 😂
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 168
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 172
Anto
¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 170
Anto
¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

Gio., miércoles 25-Jul-18 169
Anto
¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

Gio., miércoles 25-Jul-18 164
Anto
¿Cómo fue tu respuesta a su propuesta? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

Gio., miércoles 25-Jul-18 167
Anto
Cómo te dijo: ¿Querés casarte conmigo? 💏
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Natalia, miércoles 25-Jul-18 173
Nadia
Lista de tareas mes a mes!
Nadia, El 4 de Enero de 2018 a las 12:54

¡Hola a todos! Hay muchas novias nuevas en la comunidad que no saben por donde empezar, por lo que hoy se me ocurrió traerles Una check list mes a mes para que puedan organizarse y no enloquecer en...

Jessica, jueves 8-Ago-19 68 2
Johanna
Jovi ❤ me caso el 30 de noviembre 2019
Johanna, El 25 de Junio de 2018 a las 15:59

Aún falta un tironcito.. pero vamos en camino, los dos somos estudiantes. Él es brasilero y se viene a Argentina en cuanto se reciba ❤ Ahora estamos en búsqueda de salón, que ya tenemos en vista 3...

Mariela, miércoles 27-Jun-18 5
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: En mi contador hoy faltan...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

Malena, viernes 28-Dic-18 592
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713

Foros generales

Inspiración