Ir al contenido principal
Elizz
Elizz

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Me encanta planear todo, analizar cada detalle y ver todas las opciones antes de elegir.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2817días 11hrs
Elizz
Capitulo 20: detalles, fotos, cholulismo, chivos y recomendaciones
Elizz, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:34

arroz de colores ramo civil salida del civil zapatitos detalles en el hotel mi bello vestido deco iglesia la cola del vestido detalles llegada al salon detalles salon armado set de fotos artistas...

Victoria, lunes 12-Sep-16 33
Lu Ciana
Mi salón en 3 imágenes. luciana
Lu Ciana, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:10

El salón elegido es el Craigmhor ubicado entre parque chacabuco y flores. Nos deslumbró apenas entramos y sentimos que era lo que queríamos para esa noche. Tiene la recepción separada del resto del...

Julieta, jueves 28-Dic-17 17
Paola
Ya soy sra!
Paola, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:49

Buenas!!! como andan querida comu? les cuento que ya paso mi gd! ya soy Sra! wiiii!! y como se que mas de una estaba esperando este debate.. aqui estoy para contarles todo! Primero les quiero contar...

Majo, jueves 17-Ago-17 191
Elizz
Capitulo 19: casi un mes después… tarde pero seguro
Elizz, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:30

Como sabran las que ya se casaron una vez terminado todo, relajas… y eso es lo que me paso… por eso hoy, casi un mes después vuelvo a escribir lo que seria el último capitulo de este diario. Bueno…...

Paula, viernes 26-Ago-16 18
Elizz
Capitulo 18: pasaron los días y hoy vuelvo casada por civil!
Elizz, El 28 de Julio de 2016 a las 22:49

Como se vera se me fueron los días y no pude volver a sentarme a escribir y me llego el dia en que dijimos si! legalmente. Como contar estos ultimos días?? Me la pase corriendo! ramos, flores.., uñas,...

Soledad, viernes 29-Jul-16 16
Elizz
Capitulo 17: a menos de 2 semanitas…
Elizz, El 17 de Julio de 2016 a las 20:27

Que contar primerO??!!! Que estoy nerviosa?? siiiiiiii pero atareada! Empezamos con mas de un año y medio y a menos de 15 días… sigo haciendo y haciendo… y eso que practicamente compre todo hecho…...

Ethel, jueves 21-Jul-16 12 164
Elizz
Capitulo 16: 20 días y ahora si… se viene se viene…
Elizz, El 9 de Julio de 2016 a las 11:16

Estoy emocionadaaa nerviosa ansiosa! todo junto… Falta muy poco, quedan cosas por hacer… detalles pero que siento que se vienen encima… Los avances… nos entregaron las alianzas! son simples… pero me...

Graciela, lunes 11-Jul-16 14 181
Elizz
Capitulo 15: menos de 50 días… habemus alianzas
Elizz, El 15 de Junio de 2016 a las 00:39

Finalmente el sabado tuvimos nuestra despedida de solteros… juntos como queriamos… después de muchas peleas en la organizacion tuvimos una linda despedida y todo muy cuidado. obvio que muchos de los...

Laura, miércoles 15-Jun-16 9 101
Elizz
Capitulo 14: un mes después… ya entramos en la recta final
Elizz, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:34

Faltando poquito mas de dos meses les cuento que en todo este tiempo que me ausente pasaron muchas cosas… entre ellas nos mudamos y cumpli añitos! En medio de lo q implica una mudanza dejamos unas...

Ceci, jueves 2-Jun-16 14
Mika
Alguien conoce el salón amelie eventos en adrogué?
Mika, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:50

Hola chicaS!!!!! estoy a full juntando infoamción porque resulta que vamos hacer la fiesta en salón, cosa que no teniamos planeado en un principio. Estuve averiguando en Adrogué ya que ma caso allí, y...

Maria, jueves 5-May-16 15
Daniela
Quien se casa el 29 de julio de este año?
Daniela, El 2 de Mayo de 2016 a las 00:49

Hola! Me caso el 29 de Julio. Alguien como yo? Como van con los preparativos? El vestido? El salón? Catering? Fotos? Souvenirs? Tarjetas? Charlemos un poco. Yo no se si me falta mucho o poco... pero...

Elizz, martes 3-May-16 10
M
Problemas con mi novio
Margaux, El 17 de Abril de 2016 a las 00:47

Chicas, necesito sus consejos!! Ahora mismo me siento super mal... Con mi novio, esta todo bien en la relacion pero con el tema de la boda se tensa mucho todo (de mi lado al menos). A mi me parece que...

Elizz, jueves 21-Abr-16 15
Flor
Por qué me fuí, por qué volví, por qué....
Flor, El 19 de Abril de 2016 a las 09:46

Por qué llueve? De dónde venimos y hacia dónde vamos?? De dónde vienen los bebes?? Todas esas preguntas que NO TIENENE RESPUESTA (?)... BUeno, ya es mucho... Hola hola bella comunidad de mi Kokoro...

Abigail, viernes 22-Abr-16 44
Soledad
Chicas. .. s.o.s ...: mi cara se lleno de granos. .!!
Soledad, El 19 de Abril de 2016 a las 15:27

Ya nose que usar.. mi piel esta en rebeldía.. parece que cuánto más cara y mejor sea la crema qe use menos efecto hace. .. DESESPERADAAA

Elizz, jueves 21-Abr-16 20
Nati
Club de novias de los 100 días
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:38

Hola bellas!!!! ¿Ya pasaron la barrera de los 100 días? Presentate en este debate y compartí todo lo que están viviendo a 100 días del día C. ¿Te animás? ¿Quién empieza? ¿Cómo está tu lista de tareas?...

Elizz, jueves 21-Abr-16 24
Elizz
Capitulo 13: faltan exactamente 100 día… y hay un popurri de avances…
Elizz, El 20 de Abril de 2016 a las 01:17

Que emocion…!! empece a escribir y dije… STOP! cuantos días quedan??? me fije y tuve que cambiar el titulo del capitulo… ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno… ahora si… vamos con los avances… Decore los...

Magui, jueves 21-Abr-16 9
J
¿Cuál es o fue tu presupuesto para el vestido?
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto ¿cuál es o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Nancy, sábado 16-Abr-16 23
J
Si no tuvieras límite de presupuesto ¿Qué vestido elegirías?
Juli, El 15 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Soñemos un ratito... si no tuvieras límite de presupuesto ¿Con qué vestido te casarías? ¿Elegirías alguno de un diseñador en particular?

Magui, domingo 17-Abr-16 18
Agustina*
Mis proveedorees
Agustina*, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:55

Hola Chicas hace mucho no comparto en el foro, pero me pareció interesante dejarles un comentario acerca de los proveedores en mi Gran Día... Nos casamos en 6 de Noviembre en la Parroquia Maria...

Elizz, sábado 16-Abr-16 20
Clara
Volvamos a la esencia!
Clara, El 14 de Abril de 2016 a las 14:45

Novias, esposas... ♥ Soy Comunicadora Social y Organizadora Profesional de eventos (siempre hice empresariales), y hoy quiero contarles algo que me pasó con la organización de mi...

Luchi, martes 21-Jun-16 37
Gaby
Todo soloss!!!
Gaby, El 2 de Abril de 2016 a las 02:18

Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les...

Cecilia, miércoles 27-Abr-16 44
Elizz
Capitulo 8: semana de avances y… habemus zapatos!
Elizz, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:31

Finalmente… después de dar vueltas y vueltas tengo los zapatos en mi poder aunque aun no estoy convencida totalmente, pero igual me gustan… Hoy fui a buscarlos y tenia que ir a ver a la modista pero...

Soledad, sábado 16-Abr-16 10
Elizz
Termine mi kit de baño
Elizz, El 10 de Abril de 2016 a las 15:01

Despues de mucho... logre terminarlo... ahi van las fotos... falta que compre las bandejas. este es el de mujer. hice uno muy parecido para hombres. no con taantas cosas...

Elizz, viernes 15-Abr-16 13
Elizz
Capitulo 12: va queriendo!
Elizz, El 10 de Abril de 2016 a las 14:35

Semana movidita… pero de progresos… Termine el kit de baño POR FINNNN. Parece facil pero lleva tiempo… Estoy en búsqueda del servicio de barra libre y maquillaje y peinado… pidiendo presupuestos a...

Juli, lunes 11-Abr-16 3 117
Elizz
Capitulo 11: avances…
Elizz, El 3 de Abril de 2016 a las 13:34

Ayer fuimos a la charla pre matrimonial de la iglesia… a pesar de que aun falta bastante… nos aconsejaron que no lo dejemos para último momento ya que es el primer sabado de cada mes nada mas… asi que...

Elizz, lunes 4-Abr-16 8
Elizz
Maquillaje... ayuda!
Elizz, El 4 de Abril de 2016 a las 01:06

Hola chicas! estaba muy tranqui con el tema maquillaje porque me recomendaron una persona pero cuando la contacte me dijo que ya estaba ocupada ese dia asi que comienzo mi busqueda... Pedi varios...

Jesica, miércoles 18-May-16 8 130

Foros generales

Inspiración