Ir al contenido principal
Juli
Juli

Martínez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy maestra jardinera de vocación, soy muy sensible, ansiosa y a veces un poco indecisa. Bastante desorganizada y suelo dejar tdo para último momento,... Ver más

Soy maestra jardinera de vocación, soy muy sensible, ansiosa y a veces un poco indecisa. Bastante desorganizada y suelo dejar tdo para último momento, aunque despues todo salga bien, me estreso el doble por no hacer las cosas a tiempo. Por eso conocí esta página y aunque a veces me cuelgo en entrar, me encanta.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2933días 13hrs

Posts

41
Natalia
Show casamiento
Natalia, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:54

Hola novias... les queria preguntar que show contrataron para su casamiento,y si saben de algun imitador... no consigo y quiero algo entretenido y a la vez divertido....

Juli, martes 24-Nov-15 21
Natalia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Natalia, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola gentee,como andan,queria saber como va su organizacion,si lo hacen dia,de noche,si tienen contratadas ya las cosas,yo tengo salon por ahora,besos a todassss

Daiana, martes 2-Feb-16 14
Nati
¿Qué frase elegiste para pedir dinero en efectivo?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

Carolina, domingo 27-Nov-16 50 1
Nati
¿Regalo, dinero o lista?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Buen día!!! ¿Disfrutando del finde largo? La preparación del gran día, además de mucho tiempo y dedicación, requiere un gran esfuerzo...

Lucerito, lunes 9-May-16 65
Nati
¿Qué música eligieron para el casamiento?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05