Ir al contenido principal
Juli
Juli

Martínez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Soy maestra jardinera de vocación, soy muy sensible, ansiosa y a veces un poco indecisa. Bastante desorganizada y suelo dejar tdo para último momento,... Ver más

Soy maestra jardinera de vocación, soy muy sensible, ansiosa y a veces un poco indecisa. Bastante desorganizada y suelo dejar tdo para último momento, aunque despues todo salga bien, me estreso el doble por no hacer las cosas a tiempo. Por eso conocí esta página y aunque a veces me cuelgo en entrar, me encanta.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2933días 13hrs

Posts

41
Natalia
Show casamiento
Natalia, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:54

Hola novias... les queria preguntar que show contrataron para su casamiento,y si saben de algun imitador... no consigo y quiero algo entretenido y a la vez divertido....

Juli, martes 24-Nov-15 21
Natalia
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Natalia, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:43

Hola gentee,como andan,queria saber como va su organizacion,si lo hacen dia,de noche,si tienen contratadas ya las cosas,yo tengo salon por ahora,besos a todassss

Daiana, martes 2-Feb-16 14
Nati
¿Qué frase elegiste para pedir dinero en efectivo?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!! Una de las cosas que más cuesta cuando decidimos pedir dinero como regalo es la frase. "¿Qué frase le pongo?, ¿Cómo decirlo?... son lagunas de las preguntas que seguramente se hicieron...

Carolina, domingo 27-Nov-16 50 1
Nati
¿Regalo, dinero o lista?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Buen día!!! ¿Disfrutando del finde largo? La preparación del gran día, además de mucho tiempo y dedicación, requiere un gran esfuerzo...

Lucerito, lunes 9-May-16 65
Nati
¿Qué música eligieron para el casamiento?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!! La música suele ser una de las últimas cosas en las que pensamos, sin embargo es muy importante ya que es lo que ambientará la ceremonia y los momentos más...

Lau, jueves 18-Ago-16 46
Nati
¿Quién te ayuda con los preparativos del gran día?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...

Lau, jueves 18-Ago-16 64
Nati
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Lau, jueves 18-Ago-16 61
Nati
¿Dónde se van de luna de miel?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Lau, jueves 18-Ago-16 91
Nati
¿Cuál fue la reacción de tu familia?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Hay bodas que vienen como "chocolate por la noticia" y otras que caen como sorpresa: ¿cómo fue tu experiencia? ¿Qué reacción tuvo tu familia cuando les...

Lau, jueves 18-Ago-16 36
Nati
¿Ya eligieron dónde hacer la fiesta?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Después de dar el sí, quiero lo más común es que querramos ir a celebrarlo con familiares y amigos ¿Ustedes, ya eligieron el lugar?...

Lau, jueves 18-Ago-16 52
Nati
¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! El casamiento tiene muchas tradiciones y rituales, pero hoy en día muchos se rompen Por eso les pregunto: ¿Va ver tu novio el vestido antes de la ceremonia? Queremos...

Lau, jueves 18-Ago-16 69
Nati
¿Ya elegiste tu vestido de novia?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Lau, jueves 18-Ago-16 134
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Nati
Mi espejo de novia: el peinado
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holis!!!! ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es peinado que tu espejo de novia tiene para vos? Elegí el tuyo! 1. 2. 3. Seguí por acá → Maquillaje:...

Anna, jueves 3-Dic-15 60
Nati
Mi espejo de novia: el vestido
Nati, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos con el jueguito de la semana "Mi espejo de novia" Como sabés el vestido es una de las cosas más importantes del look de novia... llevar ese vestido que siempre...

Anna, jueves 3-Dic-15 80
Nati
Duelo de tortas: flores vs texturas
Nati, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicuelas! Y acá les dejo un duelo de tortas de novios... Cuál preferís? No vale tirar el que no te gusta por la cabeza jajja 1. 2.

Sol, domingo 12-Mar-17 30
Nati
Duelo de maquillaje: rosados vs cobres
Nati, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!! Como les decía, hoy estoy un poco guerrera así les dejo un duelo de maquillajes para novia que no podés dejar de votar 1. 2.

Daniela, domingo 12-Mar-17 27
Nati
Duelo de vestidos: encaje vs sobrio
Nati, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!! El vestido no puede quedar fuera de los duelos de hoy... ¿cuál es tu ganador? 1. 2.

Sol, domingo 12-Mar-17 32
Nati
Las joyas ¿ perlas o strass?
Nati, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Holisss!!! Y si tuvieras que elegir entre dos materiales para tus accesorios... te quedás con algo en perlas o strass? Strass Perla

Caro, jueves 11-Feb-16 19
Nati
¿A qué novia le queda mejor?
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! Cómo estás? A todas nos gusta ir con amigas de shopping y sugerirle o ayudarla a elegir su estilo Por eso hoy te propongo un jueguito: A qué novia le queda mejor? Paseate por estos...

Juli, jueves 19-Nov-15 8
Nati
¿A qué novia le queda mejor? El maquillaje
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! Las aminovias ya tienen tus consejitos sobre el vestido y el ramo, pero no deciden qué estilo de maquillaje hacerse... Mirá estos: ¿A cuál le queda mejor? 1. 2.

Juli, jueves 19-Nov-15 18
Nati
¿A qué novia le queda mejor? Corte sirena
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holis!!! Estas dos novias eligieron un corte sirena, pero... a cuál le queda mejor? Qué vestido te gusta más? 1. 2.

Juli, jueves 19-Nov-15 16
Nati
¿A qué novia le queda mejor? El ramo
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! En este debate las novias fueron en busca de sus ramos ¿a cuál te gusta más? 1. 2.

Salome, viernes 27-Nov-15 17
Paola
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Ramo de novia de Pao
Paola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 38
Paola
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de novia de Pao
Paola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas!! ¿Cómo vamos de puntuación en el desafío de administradoras? ¿Con quién se identifcan más? Seguimos con los zapatos y tengo que contarles que me costó mucho escoger mis zapatos...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 28
Paola
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Pao
Paola, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas! Que chévere estar con ustedes... apenas Nati me paso la voz de este jueguito.... al toque dije que SII!!! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 63
J
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Juli
Juli, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 65
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Ramo de novia de Nati
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas!! Y ahora te presento los ramos de novias que con los que yo daría el "Sí, quiero" Me gustaría combinarlos con los zapatos, asi que voy a elegir entre los tonos...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 63
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de novia de Nati
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chiquis!! Y seguimos descubriendo los estilos de look de novia de las Admins y en este caso, de los zapatos que yo eligiría para el gran día ¿Cuál te gusta más?...

Ivonne, sábado 2-Ene-16 64
Nati
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Nati
Nati, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas! Empiezo con nuestro juego de la semana 3 estilos, 3 admins, 3 minutos y les presento el estilo de vestido de novia que yo usaría para mi look de novia: 1. 2. 3....

Ivonne, sábado 2-Ene-16 94
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Sol, domingo 28-May-17 176

Foros generales

Inspiración