Ir al contenido principal
Paula
Paula

Ciudadela, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2734días 22hrs
Paula
Nos casamos por civil!
Paula, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:21

Hola!! Hoy fue nuestro civil. La ceremonia fue super corta, la verdad que a pesar que fue con buena onda y con una sonrisa, la jueza no intento hacer algo copado. Fue al punto con lo que tiene que...

Da_Y_Da, lunes 31-Oct-16 25
Paula
Despedida de soltera
Paula, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:10

Hola a todas!! Espero que hayan arrancado la semana muy bien! Yo ya estoy a solo 11 dias!!! Habia escrito un monton y se me borro asi que resumo: el sabado fue mi despedida de soltera! Mi hermana y...

Brenda, martes 18-Oct-16 10
Luciana
Avances: diy cotillón con mamá
Luciana, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:45

Bueno y sigo compartiendo avances, es que estamos a 8 días... si no avanzo me va a devorar la fecha!!! Jajajaj no queda otra. El viernes pasado antes de la despedida de soltera con mamá, tías,...

Cynthia, martes 29-Nov-16 23
L
Estudiar y organizar...difícil
Lu, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:54

Hola a tod@s hoy estoy medio bajon y eso que recién arranco. Les cuento un poco de mi que al final nunca lo hice...Tengo 27 años y desde muy chica estudié canto danza y teatro, cosas que siempre me...

Brennn, lunes 17-Oct-16 18
Juan
Estadisticas de inasistencia
Juan, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:21

Buenas, alguno tiene estadisticas hechas de inasistencia a la fiesta? A nosotros nos confirmaron (obviamente!) que venian todos. Pero me imagino que es dificil que el 100% realmente venga. ¿Que...

Juan, jueves 29-Sep-16 26
L
Primer salón visitado. mix de sensaciones
Lu, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Bueno gente linda, como dice el título, ayer visitamos nuestro primer salón.Wau...primero, es el salón que ambos queriamos ver, en otro debate estaba buscando info sobre este salón, pero resulta ser...

Hikaru, jueves 29-Sep-16 20
Paula
Tarjetas y papeleria diy
Paula, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Hola! Ayer conte un poco de mis avances y me pidieron fotos de las tarjetas y demas cosas que diseñe. Use illustrator e indesign y despues imprimi en copiart, una libreria grande enfrente de la...

Melisa, sábado 10-Sep-16 19 296
Silvia Elena
Luna de miel - destino el calafate
Silvia Elena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:30

Hola a todas! No queria dejar pasar esta idea que me paso por la cabeza y es interesante para aquellas novias que no conocen este rincón de la Patagonia. Soy de El Calafate, y aquí estoy estudiando...

Silvia Elena, viernes 9-Sep-16 19
Paula
51 dias y ansiedad!
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Hola a todas!! Hace mucho que no abria un debate pero siempre las leo y sigo sus avances. Hoy mi marcador ya tiene solo 51 dias y avanzamos un monton! Les cuento un poco: Salon con cubiertos y sadaic...

Juli, jueves 8-Sep-16 11 133
Elizabeth Karina
Deprimida. casarse: una pequeÑa gran fortuna.
Elizabeth Karina, El 12 de Julio de 2016 a las 20:37

Holla gente linda de la comu. Bueno, resulta que hoy pedimos presupuesto con mi FM en una quinta "Quinta el reencuentro" que esta publicada aca en la pagina. Los precios que tiene en la publicacion...

Florencia, viernes 11-Nov-16 27
Mariela
Video pre boda
Mariela, El 27 de Junio de 2016 a las 16:50

Chicas, como estan? Alguna tiene alguna idea original para el video de pre boda?

Florencia, lunes 5-Sep-16 10
J
10 bodas temáticas ¿Te identificás con alguna?
Juli, El 24 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola comu! Estos detallitos de casamientos temáticos me hicieron mucha gracia ¿Con cuál de estas temáticas te sientes más idenditificado o te gusta...

Lucrecia, lunes 4-Jul-16 20
Constanza
Pines
Constanza, El 18 de Junio de 2016 a las 20:49

Hola !!! Aquí mi pregunta, alguien tendría paneles con frases que puedan usarse para los pines- prendedores?? No encuentro ya hechos y soy cero creativa para idearlos. Muchas gracias !!!!!

Laura, viernes 24-Jun-16 17
Paula
Zapatos y zapatillas de cambio para la fiesta!
Paula, El 18 de Junio de 2016 a las 21:35

Hola! Les muestro mis zapatos para la iglesia y las zapatillas a las que me voy a cambiar para estar más cómoda para bailar! La idea es también cambiar del vestido largo al corto del civil. Para...

Laura, viernes 24-Jun-16 13 180
Paula
Prueba de peinado
Paula, El 14 de Junio de 2016 a las 10:46

Hola! El fin de semana pasado hice la prueba de peinado. Estuvimos 3 horas intentando hacer un recogido que era complicado porque tengo poco pelo...finalmente probamos algo de costado y me encanto! Me...

Romi, jueves 16-Jun-16 19
Paula
Quien hizo sello personalizado?
Paula, El 10 de Junio de 2016 a las 11:50

Hola! Les quería consultar si alguna me puede recomendar un proveedor de sellos personalizados en capital o en zona oeste. Compre uno en mercado libre y el vendedor no me responde los mails......

Nestor, martes 12-Jul-16 8 155
Paula
Avances a 142 días - parte 1: diy
Paula, El 8 de Junio de 2016 a las 18:06

Hola!! Hace un tiempito que no les comento mis avances. Me quede sin compu asi que en un gran esfuerzo de produccion estoy subiendo desde la tablet. En las ultimas semanas hice unos cuantos avances...

Carolina, jueves 9-Jun-16 9
Paula
Avances a 142 días - parte 2: accesorios de novia
Paula, El 8 de Junio de 2016 a las 18:10

Siguiendo con la actualizacion les muestro lo que van a ser mis accesorios. Para el civil consegui en Isadora un anillo triple, aros de perla, una hebillita con flor y un clutch. Toodo esto estaba en...

Romi, viernes 10-Jun-16 9 158
C
Inspiración: pizarrón (parte 1)
Caro, El 8 de Junio de 2016 a las 09:16

Soy docente y esta idea de imitar pizarrones y escribir con tiza me encanta, me llama, es más fuerte que yo... ajajaj Se puede ver en los casamientos y cualquier otro tipo de fiesta. Le dan un toque...

Paola, miércoles 8-Jun-16 10
Paula
Avances a 219 días
Paula, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:01

Hola a todas! Vengo a compartir mis avances hasta el momento...nos casamos el 29 de Octubre de este año, en 219 días y esto es lo que tenemos (va a ser larguito, les advierto desde ahora! jaja):...

Luciana, viernes 3-Jun-16 20
Paula
Muñecos de torta
Paula, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:33

Hola! Hoy paso a presentarles mis muñecos de torta. Nuestro casamiento es de estilo rustico nerd jajaja no es tematico pero si tenemos algunas cositas de algunas de nuestras peliculas y series...

Nadina, jueves 2-Jun-16 20
Paula
Mi supernovio: franco (de pau)
Paula, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:26

Hola!! Espero que estén disfrutando el feriado. Yo desde el trabajo vengo a presentarles a mi supernovio. Con Franco nos conocimos en Enero del 2008 en el club de Ciudadela al que yo iba todos los...

Danu, jueves 26-May-16 4 123
Nati
Cuáles son tus tips para sacarle partido a tu presupuesto?
Nati, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bombonas!! Cómo están? A veces el tema económico puede sentirse como un problema, pero estoy segura que cada una tiene un truquito para sacarle partido al presupuesto sin dejar de tener el...

Jolly, miércoles 25-May-16 13
Luchi
Me caso sin haber convivido antes
Luchi, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola! Quiero compartir con uds un pensamiento que vengo teniendo, a partir de lo que vengo observando de la mayoria de la gente de mi edad. Tengo 26 años y en diciembre me caso, pero aún sigo viviendo...

Erika, lunes 20-Jun-16 79
Ivanna
Nuestro civil
Ivanna, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:45

Bueno Chicas, hoy les escribe la Sra. Díaz jajajaja, estoy más que feliz, extremadamente. Les cuento que nos casamos en el registro de Ciudadela, todos muy atentos, desde los prenupciales para lo que...

Nati, lunes 23-May-16 22
Ita
Boda temática: game of thrones
Ita, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:42

Muchos fuimos conquistados por la serie Game Of Thrones.. Algunas parejas eligen como temática una ambientación vinculada a esta serie. Admito que con mi FM considaramos esta idea como opción, aunque...

Romina, jueves 10-Nov-16 19
M
¿existe algún calmante natural?
Marisel, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:12

Aunque falta... pero ya me veo totalmente pasada de rosca el ultimo mes!!! algo ademas del te de tilo no?

Nati, martes 17-May-16 10

Foros generales

Inspiración