Ir al contenido principal
Romina
Romina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

🕐 Para mi casamiento faltan...

1 de Febrero de 2116

33544días 20hrs : 12min
Nati
Un color para... ¡las uñas!
Nati, El 18 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola novias, Es el turno ahora de las uñas... ¿De qué color las elegís? ¡Votá y contanos más detalles sobre tu manicure! Foto: Fandi

Rosas

30%

63 votos

Rojas

4%

9 votos

Blancas

32%

67 votos

Bordó

4%

9 votos

Otro (Escribí cuál)

28%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Nov-20 122
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este color!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Hemos llegado al final de este divertido juego para definir las cosas que no queremos para nuestro casamiento, te invito a que me contestés la ultima preguntita. ¿cuál de estos colores no...

María, jueves 13-May-21 130
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta torta!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

María, jueves 13-May-21 132 1
Nadia
¡Yo nunca nunca tendría esta foto!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Linduras!😘 No todas tenemos la misma soltura frente la cámara, y estoy segura que conociéndote sabés que tipo de foto va mejor con vos y te captura tal cual sos. ¿cuál de estas no te tomarías nunca...

María, jueves 13-May-21 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos complementos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Seguimos definiendo las cosas que no queremos lucir en nuestro outfit nupcial para nuestro gran día...contame: ¿cuál de estas opciones no usarías nunca nunca? 1. Capa 2. Chaqueta 3. Cinturón...

MMM, jueves 17-Sep-20 136
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este tocado!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Vamos que nos queda muy poquito para terminar este jueguito de la semana , y nada como definir el tocado que no va ni un poco con nuestro estilo de novia y el peinado que ya hemos elegido!...

Natalia, martes 1-Sep-20 137
Nadia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! ¿Ya han estado mirando peinados? si tienen alguna idea en su cabeza de cual es su peinado ideal, estoy segura que entre estas opciones hay mas de uno que no usarían... ¿cuál de ellos no...

Natalia, martes 1-Sep-20 143
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este maquillaje!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Se están divirtiendo? El make up es una elección muy importante y la frutilla de la torta de nuestro look nupcial, por eso te pregunto: ¿Cuál de estas opciones nunca nunca usarías? 1....

Natalia, martes 1-Sep-20 146
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos accesorios!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias! Seguimos jugando , y ahora vamos definir esos complementos que ni loca sumaríamos a nuestro look nupcial! ¿cuál de estos no usarías nunca nunca para tu día? 1. Chal 2. Guantes3. Sombrero...

Natalia, martes 1-Sep-20 148
Nadia
¡Yo nunca nunca llevaría este ramo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría este velo!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 185
Nadia
¡Yo nunca nunca usaría estos zapatos!
Nadia, El 27 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos con la segunda preguntita de este divertido juego, y nos toca elegir que zapatos nunca nunca usarías en tu gran día, con cuál de estos no caminás hacía a tu amor? 1. Bajos 2. De color...

Natalia, martes 1-Sep-20 189
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A esta manicure?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Bellas! Llegamos al final de este especial para definir esos detalles que te gustan o no para tu look de novia ideal, sabemos que nuestras manos tienen que estar más que regias para recibir el hermoso...

Abigail, domingo 14-Jul-19 90
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este peinado?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Queridas novias! El peinado sin duda reflejará mucho su estilo , irá acorde al escote del vestido y a ustedes mismas, que le decís a este peinado para tu gran día: 🔝, 👎, 😍? ***** Seguí acá>>Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 84
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A esta lencería?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:31

Chiquis! La lencería es una parte importante para nuestro gran día , la comodidad, y sobre todo que sea la ideal para el vestido que hayamos elegido son factores a tener en cuenta a la hora de...

Abigail, domingo 14-Jul-19 90
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este make up?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Hermosas! ¿Cómo van con las opciones? Ahora nos toca elegir el look que queremos para nuestro rostro, el mas fiel a nuestro estilo de novia y de mujer...¿ Top, next o enamorada de este maquillaje?...

Abigail, domingo 14-Jul-19 92
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A estos accesorios?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Queridas! Los accesorios son sin duda ese toque que en hermosa armonía con nuestro look de novias , nos harán brillar como nunca, ¿Qué le decís a estos accesorios? 🔝, 👎, 😍 ***** Seguí acá>>Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 88
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este ramo?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Chicuelas! Todas amamos el ramo, tanto las novias como las que lo dan todo para agarrarlo en la fiesta jajaa, por eso hoy tenés que decidir cual de estas 3 opciones va más con vos y tu estilo...(a tu...

Abigail, domingo 14-Jul-19 93
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este velo?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Hola Hermosas! El velo es un accesorio tradicional de protección y sobre todo que antiguamente le daba un toque de misterio a la celebración del casamiento, hoy hay novias que apuestan por no usarlo y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 91
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este complemento?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Bellezas! ¿Les está gustando el juego ? Seguimos definiendo esos detalles que sumarán o no a nuestro look de novia fatal para enamorar a mas de uno en nuestro casamiento...¿Qué opinás de este...

Abigail, domingo 14-Jul-19 93
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este tocado?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:30

Chiquis! Seguimos con este jueguito para definir cuales son las cosas que nos gustarían lucir o no en nuestro gran día, ahora le toca el turno al tocado, ese con el que vamos a brillar y acompañar a...

Abigail, domingo 14-Jul-19 95
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A estos zapatos?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:29

Hermosas! Los zapatos más allá de evaluarlos por si se pasan de lindos, también tenemos que evaluar si son cómodos e ideales para nosotras y sobre todo que no nos vayan hacer daño en el gran día! ¿...

Abigail, domingo 14-Jul-19 94
Nadia
Top, Next o Shock: ¿A este vestido de novia?
Nadia, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:29

Hola Lindas! Sabemos que el vestido es lo primero que tenemos que elegir para definir nuestro estilo nupcial, y el look con el que vamos a infartar a más de uno. Este vestido de novia te parece ¿Top,...

Abigail, domingo 14-Jul-19 92
Nadia
Auto antiguo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:02

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Sara, martes 13-Sep-22 210
Nadia
Torta rústica ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 220
Nadia
Cake Topper graciosos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bonitas! Ya hemos definido todo lo que queremos y lo que no, para nuestro look y el de nuestro amor, ahora te invito a que me digas si te gusta la idea de tener un Cake Topper gracioso en tu torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 222
Nadia
Look de Novio ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Keii, domingo 22-Mar-20 212
Nadia
Labios Rojos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Keii, domingo 22-Mar-20 228
Nadia
Ramo silvestre ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Keii, domingo 22-Mar-20 234
Nadia
Tocado con flores ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas novias! Según el estilo de casamiento que hayamos elegido y la hora del día en la que nos vamos a casar, influenciará mucho el tocado que vamos a elegir para brillar como nunca en nuestro...

Keii, domingo 22-Mar-20 231
Nadia
Velo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:00

Hola Comu! Dependiendo mucho de tu respuesta anterior, y lo tradicional que quieras ser con tu look nupcial, es si sumás o no el velo para tu gran día...¿Sí o no a este complemento? ***** Seguí...

Micaela, lunes 6-May-19 230
Nadia
Tacos Altos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Seguimos con este especial con preguntas muy express para que definas cada detalle de tu casamiento, ahora vamos por los zapatos y los tacos con los que elegiremos dar cada paso firme y...

Camila, lunes 29-Abr-19 247

Foros generales

Inspiración