Ir al contenido principal
Marina
Marina

Moreno, Buenos Aires · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

879días 22hrs
Nadia
Hoy me caso con ESTA ANIMACIÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Parejitas! ¡Llegamos al final! Todas queremos que nuestro gran día sea todo pum para arriba, por eso que mejor que tener en cuenta la animación ideal para el tipo de casamiento que han soñado. ¿Cuál...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTE COTILLÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Bonitas! Que toda nuestra alegría no solo se potencie con la buena energía que vamos a desprender, un buen cotillón suma mucha a nuestra hora loca... ¿Con cuál te casás? 1. Personalizado 2. Carioca ...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 83 1
Nadia
Hoy me caso con ESTE MENÚ!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chiquis! No se olviden de comer o picotear un poco al menos entre foto y foto y los muchos abrazos de amor que les van a caer de sus invitados. Contame: ¿a qué menú le decís ¡Sí quiero!? 1. Tipo de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 86 1
Nadia
Hoy me caso en ESTE LUGAR!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Lindas! Ahora que ya estamos lookeadas y casadas, nos queda ir a sacarnos unas lindas fotos con nuestros invitados y disfrutar de nuestro gran día a ese lugar que vas a elegir ahora mismo. ¿En dónde...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTAS ALIANZAS!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Tortolitos! Nada de esto se puede dar sin ellas, son el símbolo de nuestra unión y la maravillosa elección mutua que hemos hecho. ¿Con cuál de estas decís ¡Sí quiero!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 96
Nadia
Hoy me caso con ESTA CEREMONIA!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chicas! Vamos que ya estás preciosa y toda lookeada , no te olvidés el ramo por salir rápido ehhhh. ¿Qué tipo de unión vas a elegir para tu casamiento? 1. En el lugar con civil móvil y bendición de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 94
Nadia
Hoy me caso con ESTE LOOK!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:46

Bellas! Empezamos este casorio improvisado y de último momento, por dejar el pijama y ponernos el vestido, te traen estas opciones, ¿a cuál le decís...¡SÍ QUIERO!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 111 1
Marina
Marina + mi casamiento en 3 imagenes
Marina, El 8 de Abril de 2020 a las 00:58

Asi lo imaginamos

Vanesa, viernes 10-Abr-20 6
Marina
el Vestido!!
Marina, El 8 de Abril de 2020 a las 00:51

Hola chicas y xomo van los preparativos? Cuanten como van con el vestido..si ya lo encargaron o diseñaron..si lo compran o alquilan..chusmeen!!!

Juliana, domingo 12-Abr-20 10 1
Marina
Cuanto se gasta en hacer la fiesta?
Marina, El 27 de Marzo de 2020 a las 23:13

Hola chicas queria saber que presupuesto se maneja aprox para realizar una linda fiesta...se que hay quiénes pieden con lo justo, hay quienen no tienen limite para este dia!!! Y quienes no tienen ni...

Karuu, sábado 4-Abr-20 39
Nadia
Oro o plata el material de tus alianzas?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! Llegamos a la última letra de la palabra "MI CASAMIENTO" y con la "O" cerramos con el círculo que vamos a sellar la unión con nuestra parejita ...has pensado en el material de tus alianzas?...

Maria, lunes 15-Feb-21 236
Nati
Te gusta más banda en vivo o DJ?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:34

Hola Comu ❤️ Estamos llegando al final de nuestro PASAPALABA . Penúltima letra y no por ello podemos dejarla sin responder. Con la T, Te gusta más banda en vivo o DJ? 📷 Sabrina Lo Presti ***********...

Maria, lunes 15-Feb-21 245
Nadia
Nerviosa o relajada con la organización?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Bellas! Estamos a dos letras de terminar con este divertido PASAPALABRAS que nos permite leer sobre tu casamiento. Contanos: ¿cómo te sentís con la organización? Con la letra N: ¿nerviosa o relajada?...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nati
Están viviendo juntos o separados?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu ❤️ Seguimos PASAPALABREANDO y la rueda ahora nos posiciona en la letra E. E de... Están viviendo juntos o separados? *********** Seguí acá 👉 Nerviosa o relajada con la organización? No te...

Maria, lunes 15-Feb-21 247
Nadia
Invitaciones: ¿digital o impresa?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Chiquis! PASAPALABRA con la letra "I", contanos sobre tus invitaciones: ¿van a ser digitales o impresas? *********** Seguí acá 👉 Están viviendo juntos o separados? No te olvidés que todo juego tiene...

Maria, lunes 15-Feb-21 252
Nati
Manicure francesita o de diseño?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola ¿Cómo venís con la rueda de este PASAPALABRA exclusivos para novios y novias? 😉 Volvemos a la M. Sin repetir y sin soplar 😝 preferís, ¿Manicure francesa o de diseño? *********** Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nati
Sesión preboda o postboda?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola de nuevo 😊 Y le llegó el turno a la letra S en este PASAPALABRA de MI CASAMIENTO. Qué te gusta más: ¿una Sesión preboda o postboda? 📷 Matias Izuel *********** Seguí acá 👉 Alquilado o comprado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 255
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
Nadia
Game of Thrones la decoración: ¿A, B o C?
Nadia, El 16 de Abril de 2019 a las 09:41

Hola Chiquis! ¡Vamos que queda nada para descubrir que novia de Got sos! Y ahora vamos por la decoración de nuestro casamiento, intuitivamente en cada elección que vas haciendo o imágenes que vas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 96 1
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:38

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Maria, lunes 15-Feb-21 238
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Marina
Tengo muchas ideas!!! o Ningunaaaaa!!!
Marina, El 23 de Marzo de 2020 a las 17:49

Hola chicas soy marina o para mis amigas MAR... pense en armar un debate porque a mi me pasa que tengo muuuchas ideas pero o no me da el presupuesto o SON MUCHAS IDEAS JUNTAS!!!!!! Por eso mismo...

Naty, viernes 27-Mar-20 11
Naty
Presentanos a tu FM!!!!
Naty, El 11 de Octubre de 2018 a las 21:49

Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que...

Kathy, miércoles 25-Mar-20 189
C
De quién será este vestido?
Caro, El 21 de Marzo de 2020 a las 19:57

Hola! Necesito por favor que me ayuden y alguien me diga el nombre del diseñador de este vestido, gracias

Jaqueline, lunes 23-Mar-20 8

Foros generales

Inspiración