Ir al contenido principal
Nerinamm
Nerinamm

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015

Soñé con casarme desde que tengo memoria... fui diseñando la fiesta desde antes de conocer a mi pareja... y ahora, aca estoy, compartiendo con el hombre... Ver más

Soñé con casarme desde que tengo memoria... fui diseñando la fiesta desde antes de conocer a mi pareja... y ahora, aca estoy, compartiendo con el hombre perfecto que coincide en todo y hemos disfrutado un momento inolvidable!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1797días 4hrs
Chio
Mesa principal, solos o con familia?
Chio, El 30 de Mayo de 2019 a las 10:35

Hola chicas! Organizando las mesas (lo cual es un dolor de cabeza) pensaba en la mesa principal. Mi idea de una fue estar sentados en la mesa principal mi FM, (mi bebe 2años) y yo. Porque pensaba que...

Yamila, viernes 31-May-19 19
Nadia
¿Te has saltado la dieta y no has dicho ni "mú"?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Chicuelas! Hemos llegado al final de este segundo round para que puedan confesarse y quitar cargas, todas saben que lo que pasa en la comu, queda en la comu no? Y como sé que toooodas han dicho la...

Jules, viernes 31-Ene-20 86
Nadia
¿Tenés ganas de no invitar a alguien?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Mis super novias!💪 Ya que hemos tocado el temita de los invitados , y que por ahí quizás nos pasamos en más de uno a la hora de hacer la lista o simplemente nos arrepentimos de haberlo tenido en...

Jules, viernes 31-Ene-20 83
Nadia
¿Te han dado ganas de "parar" a quien se mete mucho en la organización?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Bellas! No sé porque a la hora que decidimos contar que nos casamos , parece que no solo invitamos a ciertas personas a aistir a nuestro casamiento, si no que lo toman como vía libre para "hablemos...

Jules, viernes 31-Ene-20 87
Nadia
¿Has tenido alguna crisis pre casamiento?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Hola Chiquis! Bueno vamos que queda poquito para llegar a la confesión final , dicen que organizar un casamiento es una de las cosas más estresante en la vida, por eso aunque tengamos todo bajo...

Jules, viernes 31-Ene-20 89
Nadia
¿Sos de la que regatea cuando va a comprar?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Bellas! Todas sabemos lo que nos cuesta las cosas, y no quiere decir que no valoremos el trabajo de otros ni mucho menos, pero siempre podemos tratar de conseguir un descuento o algún beneficio con...

Jules, viernes 31-Ene-20 90
Nadia
¿Extrañás vivir con tus papis?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Chicuelas! Sabemos que el papa es el papa y la mama es la mama, y que este paso que vamos a dar en nuestras vidas ya sea que estés viviendo con tu pareja o después de casados, te va hacer volar del...

Jules, viernes 31-Ene-20 92
Nadia
¿Tuviste que pedir un préstamo para casarte?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Queridas! Sabemos que en Argentina la cosa está que arde, y que un casamiento es bastante difícil de costear, y según el tipo de celebración que quieras tener, una posibilidad puede ser, pedir un...

Jules, viernes 31-Ene-20 92
Nadia
¿Vas a comprar esos zapatos que te gustan sabiendo que te van a destrozar los pies?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Bellezas! Todas queremos lucir increíblemente hermosas es nuestro gran día y en esto me declaro culpable, ahora, sabemos que la comodidad de ser nosotras mismas también es muy importante...cómo te...

Jules, viernes 31-Ene-20 99
Nadia
¿Todo el tiempo posteás cosas de tu casamiento en las redes?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:10

Hola Comu! Se que todas son cybernovias, y que en la comu ya de por sí comparten cada detalle que van sumando a su organización, y no solo comparten si no que también se inspiran de todo lo que nos...

Jules, viernes 31-Ene-20 100
Nadia
¿Tenés más invitados de lo planeado?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Chiquis! Tin, tin, tin...vamos por otra pregunta de este segundo round , y a ver cuan inocente o culpable sos en esta... ¿Tenés más invitados de lo que habías pensado? ***** Seguí acá>>¿Todo el...

Jules, viernes 31-Ene-20 102
Nadia
¿Sos una loca empedernida de la cuenta atrás?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Hermosas! Si estás tachando días como preso en la pared y no podés parar de mirar el contador...sabemos que la respuesta es recontra culpable....¿estás así de pendiente de tu marcador y de cuanto días...

Jules, viernes 31-Ene-20 94
Nadia
¿Cambiás de opinión constantemente?
Nadia, El 13 de Marzo de 2019 a las 08:09

Chicuelas! Guantes puestos para este segundo round? Vamos con la primera preguntita, y esta hasta yo la contesto, y soy totalmente culpable, a diario vemos muchas inspiraciones sobre todo lo referido...

Jules, viernes 31-Ene-20 93
Nadia
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! La animación de la fiesta es todo un tema y uno de los mayores miedos es que los invitados no se diviertan lo suficiente. Vos ¿sos de las que este tema la pone un poco nerviosa?...

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¿Extrañás tu vida de soltera?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Ya sea que vivas con tu pareja o no, seguramente desde que están juntos las cosas cambiaron un poco y tu tiempo y dedicación para las relaciones sociales ya no es la misma. ¿Sos inocente...

Jules, viernes 31-Ene-20 173
Nadia
¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Pasaste por una vidriera, te tentaste con "eso" que siempre soñaste para tu casamiento y ¡pimba! no dudaste en tarjetearlo 😬 ¿ Inocente o culpable de comprar algo que estaba fuera del...

Jules, viernes 31-Ene-20 177
Nadia
¿Discutiste con tus padres o familia política por el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Conformar a todos no siempre es tarea sencilla, y lo sabemos 😝 por eso ahora te toca responder esta pregunta del millón: ¿Ya discutiste con tu familia por temas del casorio? ¡Confesate:...

Julia, viernes 6-Mar-20 174
Nadia
¿En alguna ocasión envidiaste algo de otra novia?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Chiquis! Seguimos sacando los trapitos al sol y toca ponerse la mano en el corazón y con total honestidad brutal confesar si alguna vez envidiaste a alguna novia ya sea de tu entorno o no...

Jules, viernes 31-Ene-20 172
Nadia
¿En algún momento pensaste fugarte y acabar con esta historia?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí, la organización del casamiento es todo un viaje 😨 La búsqueda de salón, los invitados, la plata... normal que por momentos te hayas sentido cansada y con ganas de tirar la toalla....

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¿Tuviste pesadillas pre-casamiento a rolete?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola, Lindas! Esta vez no vas a zafar de ser culpable 😜 Es que...¿quién no se despertó asustada porque tuvo un mal sueño sobre el casamiento? ¡Contame! ¿Cómo te declarás? *** Seguí acá >> ¿En...

Jules, viernes 31-Ene-20 181
Nadia
¿Invitás a alguien por obligación?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...

Jules, viernes 31-Ene-20 196
Nadia
¿Te metés a Casamientos.com.ar en horarios de trabajo?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellezas! Quiero ver cuantas son culpables en esta preguntita, tranquilas no se lo voy a contar a nadie! Pensás tanto en tu casamiento, que te metés a la App a cada rato, inclusive en el...

Jules, viernes 31-Ene-20 191
Nadia
¿Esperás que tus invitados te costeen el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bonitas! A más de una se le ha presentado este dilema a la hora de preguntar en la comu si pedir o no dinero, y déjenme decirles que si piensan esto no se sientan para nada culpable, el casorio sale...

Jules, viernes 31-Ene-20 202
Nadia
¿Te probaste vestidos que no podías permitirte?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Seguimos en el confesionario, y ahora nos toca hablar de ellos, nuestros queridos y amados vestidos de novia, ese amigo fiel con el que vamos a dar el ¡Sí quiero! En ésta sos: ¿...

Jules, viernes 31-Ene-20 206
Nadia
¿Has chusmeado anillos de compromiso antes de la pedida?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Jules, viernes 31-Ene-20 232
Nadia
Pensá Rápido: sus Regalos ¿Lista o Dinero?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:10

Bella Comu! Con esta preguntita terminamos con este juego que raidamente nos da una visión de lo que será tu casamiento. Muchas parejas ya conviven, otras no...por ende según tu situación: ¿Van a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 394
Nadia
Pensá Rápido: sus Alianzas ¿Iguales o Distintas?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Comu! Las alianzas para su gran día y para toda la vida es una importante y gran elección, ustedes como quieren demostrar que son el uno para el otro, con Alianzas: ¿iguales o diferentes? A-B- Seguí...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 399
Nadia
Pensá Rápido: su baile de novios ¿Vals o Coreografía?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos con este juego de preguntas exprés para definir los detalles de nuestro gran día, y uno de ellos es el tipo de baile que queremos tener como recién casados: ¿Vals o coreo? A- B-...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 410
Nadia
Pensá Rápido: tu menú ¿Lunch o a la Mesa?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Novias y novios! Seguramente muy sujeto a su presupuesto y al estilo de casamiento que quieran ofrecer, pueden definir este importante detalle sobre como van a servir la comida en su casamiento:...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 430
Nadia
Pensá Rápido: tus centros de mesa ¿Bajos o Altos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 441
Nadia
Pensá Rápido: su look nupcial ¿Formal o Elegante Sport?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que nos darán una idea de lo que va a ser su casamiento, una de las cosas importante a tener en cuenta, es la elección de su look como novios, y esto depende...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 454
Nadia
Pensá Rápido: tu torta ¿Simple o de varios pisos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 469

Foros generales

Inspiración