Corrientes, Corrientes · Desde Octubre del 2015
Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre... Ver más
Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre todos mis sobrinos, me encanta robar hijos ajenos dice mi FM. Día a día pongo el corazón en cada cosa que hago y soy muy feliz. Katu llegó como "frutilla del postre", para enriquecer y compartir juntos la locura esta, que llamamos vida.
- Novia VIP
- 6.533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
950Lindas! ¿Qué te parece el escote corazón? ¿Lo usarías para tu vestido?

Estás tres fotos representan los mejores momentos: la salida de la Iglesia luego del stress previo, el civil casandonos en el Estadio Amalfitani y la luna de miel, que disfrutamos un montón!!!!! ...

Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme! Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar...

Hola chicas /os ..como andan???? Bueno hoy creo que voy a descargarme un poco ya que estoy empezando a sentir mal en todo sentido...de mal humor..peleas con mi fm ..estress y ganas de llorar y mandar...

Hola chicas! Veo que algunas le van a hacer un regalo a sus FM antes/el día de la boda. Quería preguntarles qué se estila, porque si le pregunto se va a dar cuenta y va a dejar de ser sorpresa! Jaja....

Hola chicas , no tengo tiempo para ir a comprar , alguien compro online cotillón?? Suelo comprar en Mercado libre , pero con el cotillón no termino de definir a que vendedor . Si alguna tiene...

Hoy dedique la tarde a terminar de coser lo que ya tenia cortado.Me frustré con el gorro de arlequin pq no me gustó como quedaban,cuestion que me quedaron gajos cortados que no se en que los usaré.En...

HOLA CHIQUIS: MAÑANA YA RETIRO UN CELL NUEVO QUE ME COMPRÉ, EL MIO SALIA MUY CARO ARREGLAR. ASI QUE YA VUELVO CON TODO LES TRAIGO ESTOS ADORNOS PARA LA TORTA SÚPER COPADOS, FIJENSE QUE VOY A SUBIR...

Hola nos casamos el 15 de julio y nos falta lo debña fiesta carioca

Hola lindas les cuento que todavía no puedo resolver lo de la luna de miel, averiguo precios y todo es más barato en Brasil que afuera... Alguna me pasa info de dónde averiguar?? En algunas agencias...

BUENO AL FIN ROMPÍ EL MISTERIO JAJAJA ME CASE EN LA CANCHA DE VELEZ... LES DEJO FOTOS QUE ME PASARON, LUEGO DE LA CEREMONIA FUIMOS AL POLIDEPORTIVO A BRINDAR Y DESPUES EN CASA CON LAS FLIAS COMIMOS...

Chicas alguna tiene pensado tener damas de honor en su casamiento??? Y en caso q sea así me podrán contar cm van a organizar la entrada?? Xq yo quiero tener pero noc hacer la entrada ya q jamás fui a...

Hola gente!! Les cuento q Hoy estuve con decoración todo el día, el casco de top gun para la mesa de novios q es con esa película y la historia sin fin, el carrete para firmar los invitados, doble más...

Amigas gracias por estar hace más de 400 días leyéndome a diario... Les cuento que a las 9 vamos a preparar el lugar donde vamos a realizar el brindis post civil...Ahí mismo sumamos a la maquilladora...

Hola chicas 💑, cómo están? Cómo se darán cuenta yo estoy hiper ansiosa, paso el casamiento de mi cuñada y comenzó a invadirme una ansiedad que me mata estoy a 134 días de nuestra día soñado, veo que...

Bellas, les cuento como es el lujoso habitacion donde disfrutaran su noche de boda. Después de una esperada fiesta que cuenta con 250 invitados, shows en vivo y más de una sorpresa, llega el primer...

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Hola bella gente... alguien que sepa del algún violinista que toque para la entrada y salida de la ceremonia. tiene que ser de rosario o parana o de algún lugar de entre ríos para que le quede cerca...

Buenas!!! Al fin tocó el turno del RAMO!! Dudé mucho si llevar o no el ramo de flores, y al decidirme no sabía si comprarlo o hacerlo, sobre todo porque lo quería de flores naturales, y las flores...

¡Buenos días chicas! Hay algunos detalles que marcan la diferencia y consiguen que un casamiento sea aún más único. Pueden formar parte de la decoración, del look de los novios o ser simplemente una...

Hola chicas estoy feliz porque pase ya la barrera de los 300 y quería compartirlo con ustedes, en estos días prometo subir imágenes de los diy que comencé a hacer para el Gran día. Las leo. Besotes

Hola Comu! Como andan?? Yo anduve super desaparecida, trabajo, el GD, la vida en general... pero hoy me desperté muy angustiada después de soñar con la fiesta y no podía apagar mi cerebro con todo lo...

Hola hermosas! Queria compartir con ustedes mi felicidad de hoy. Fui a once a comprar las telas para el vestido, me encontre con la modista en Marriages ahi en azcuenaga en once y la verdad la...
Hola! Tengo mi vestido de novia que compre en el exterior, es un poco grande y necesito modificarlo tanto el pecho como el largo. He contactado a varias modistas de alta costura en Buenos Aires y La...
Hola preciosas! Hoy es viernes y muchas dieron o darán el Sí un día como hoy... ¿Es un buen día casarse un viernes? ¿Por qué lo eligieron?

Hola!! Síii precio boda porque mi familia nos viene ayudando un montonazo... -Mama $2000 p tela del vestido.-Tia Ana Ramo Iglesia-Tia Moni $2500 vestido de Iglesia.-Papa y mamá Luna de...

¡Hola! Hoy les dejo esta super idea para decorar, para usar en un centro de mesa o hasta para hacer un ramo. Rosas mini de Foamy Goma Eva 🌹 . Bouquet de Rosas Saludos😊
Hola! Abro este debate porque estoy un poco mareada con las funciones de padrino y madrina... tengo entendido que el padre debe entregar a la novia, y que el novio entraría con su mamá. Ahora, me...

Espero les guste las leo chicas