Ir al contenido principal
Xime
Xime

Corrientes, Corrientes · Desde Octubre del 2015

Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre... Ver más

Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre todos mis sobrinos, me encanta robar hijos ajenos dice mi FM. Día a día pongo el corazón en cada cosa que hago y soy muy feliz. Katu llegó como "frutilla del postre", para enriquecer y compartir juntos la locura esta, que llamamos vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2471días 5hrs
J
¿Sos una novia de escote corazón?
Juli, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:05

Lindas! ¿Qué te parece el escote corazón? ¿Lo usarías para tu vestido?

Jesica, viernes 1-Sep-17 20
Xime
Xime - mi casamiento en tres fotos
Xime, El 10 de Agosto de 2017 a las 04:06

Estás tres fotos representan los mejores momentos: la salida de la Iglesia luego del stress previo, el civil casandonos en el Estadio Amalfitani y la luna de miel, que disfrutamos un montón!!!!! ...

Andy, viernes 11-Ago-17 6 62
Carla
Soy mi peor cliente!
Carla, El 10 de Agosto de 2017 a las 01:44

Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme! Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar...

Carla, sábado 12-Ago-17 41
Flor
Cosas no tenidas en cuenta :/
Flor, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:02

Hola chicas /os ..como andan???? Bueno hoy creo que voy a descargarme un poco ya que estoy empezando a sentir mal en todo sentido...de mal humor..peleas con mi fm ..estress y ganas de llorar y mandar...

Abby, jueves 10-Ago-17 14
Lina
Regalo para el novio?
Lina, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:27

Hola chicas! Veo que algunas le van a hacer un regalo a sus FM antes/el día de la boda. Quería preguntarles qué se estila, porque si le pregunto se va a dar cuenta y va a dejar de ser sorpresa! Jaja....

Lina, jueves 10-Ago-17 31
Virgi
Cotillón luminoso mercado libre
Virgi, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:34

Hola chicas , no tengo tiempo para ir a comprar , alguien compro online cotillón?? Suelo comprar en Mercado libre , pero con el cotillón no termino de definir a que vendedor . Si alguna tiene...

Virgi, jueves 10-Ago-17 17
Jorgelina
Cotillon diy ultima parte
Jorgelina, El 3 de Agosto de 2017 a las 21:19

Hoy dedique la tarde a terminar de coser lo que ya tenia cortado.Me frustré con el gorro de arlequin pq no me gustó como quedaban,cuestion que me quedaron gajos cortados que no se en que los usaré.En...

Nadia, martes 29-Ago-17 45
Xime
Muñecos de torta - animales
Xime, El 12 de Abril de 2016 a las 01:36

HOLA CHIQUIS: MAÑANA YA RETIRO UN CELL NUEVO QUE ME COMPRÉ, EL MIO SALIA MUY CARO ARREGLAR. ASI QUE YA VUELVO CON TODO LES TRAIGO ESTOS ADORNOS PARA LA TORTA SÚPER COPADOS, FIJENSE QUE VOY A SUBIR...

Damaris, lunes 26-Feb-18 14
Cecilia
Nos casamos el 15 de julio
Cecilia, El 26 de Junio de 2017 a las 11:00

Hola nos casamos el 15 de julio y nos falta lo debña fiesta carioca

Alesita, lunes 7-Ago-17 9
Gisela
Help luna de miel!!!!
Gisela, El 8 de Julio de 2017 a las 10:44

Hola lindas les cuento que todavía no puedo resolver lo de la luna de miel, averiguo precios y todo es más barato en Brasil que afuera... Alguna me pasa info de dónde averiguar?? En algunas agencias...

Romi, lunes 10-Jul-17 18
Xime
Mi civil i
Xime, El 5 de Julio de 2017 a las 14:55

BUENO AL FIN ROMPÍ EL MISTERIO JAJAJA ME CASE EN LA CANCHA DE VELEZ... LES DEJO FOTOS QUE ME PASARON, LUEGO DE LA CEREMONIA FUIMOS AL POLIDEPORTIVO A BRINDAR Y DESPUES EN CASA CON LAS FLIAS COMIMOS...

Georgina, martes 11-Jul-17 23
Marisel
Damas de honor!!!
Marisel, El 30 de Junio de 2017 a las 21:51

Chicas alguna tiene pensado tener damas de honor en su casamiento??? Y en caso q sea así me podrán contar cm van a organizar la entrada?? Xq yo quiero tener pero noc hacer la entrada ya q jamás fui a...

Marisel, jueves 6-Jul-17 17
Celes
Avances de hoy
Celes, El 30 de Junio de 2017 a las 22:25

Hola gente!! Les cuento q Hoy estuve con decoración todo el día, el casco de top gun para la mesa de novios q es con esa película y la historia sin fin, el carrete para firmar los invitados, doble más...

Soli, martes 4-Jul-17 17
Xime
Llegó el civil movil soñado
Xime, El 1 de Julio de 2017 a las 03:13

Amigas gracias por estar hace más de 400 días leyéndome a diario... Les cuento que a las 9 vamos a preparar el lugar donde vamos a realizar el brindis post civil...Ahí mismo sumamos a la maquilladora...

Jes, domingo 2-Jul-17 14
Caro
Ansiedad?? dónde??
Caro, El 1 de Julio de 2017 a las 00:24

Hola chicas 💑, cómo están? Cómo se darán cuenta yo estoy hiper ansiosa, paso el casamiento de mi cuñada y comenzó a invadirme una ansiedad que me mata estoy a 134 días de nuestra día soñado, veo que...

Romina, martes 4-Jul-17 19
Mariel
El lujoso suite de lionel y antonela messi.
Mariel, El 1 de Julio de 2017 a las 00:33

Bellas, les cuento como es el lujoso habitacion donde disfrutaran su noche de boda. Después de una esperada fiesta que cuenta con 250 invitados, shows en vivo y más de una sorpresa, llega el primer...

Yanina, miércoles 5-Jul-17 15
J
¿Cuándo te lo propuso?
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lo sé chicas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de casamientos.com.ar! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Tatiana, sábado 12-May-18 297
J
Nos casamos el día _____
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Paz, miércoles 18-Abr-18 305
Daiana
Busco violinista
Daiana, El 29 de Junio de 2017 a las 11:42

Hola bella gente... alguien que sepa del algún violinista que toque para la entrada y salida de la ceremonia. tiene que ser de rosario o parana o de algún lugar de entre ríos para que le quede cerca...

Juli, viernes 30-Jun-17 7
Florencia
Mi ramo diy
Florencia, El 27 de Junio de 2017 a las 20:24

Buenas!!! Al fin tocó el turno del RAMO!! Dudé mucho si llevar o no el ramo de flores, y al decidirme no sabía si comprarlo o hacerlo, sobre todo porque lo quería de flores naturales, y las flores...

Florencia, lunes 3-Jul-17 35
J
¿Qué será lo más original de tu casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Hay algunos detalles que marcan la diferencia y consiguen que un casamiento sea aún más único. Pueden formar parte de la decoración, del look de los novios o ser simplemente una...

Celes, viernes 30-Jun-17 24
Andy
Pase la barrera de los 300
Andy, El 28 de Junio de 2017 a las 01:51

Hola chicas estoy feliz porque pase ya la barrera de los 300 y quería compartirlo con ustedes, en estos días prometo subir imágenes de los diy que comencé a hacer para el Gran día. Las leo. Besotes

Andy, lunes 10-Jul-17 58
Camila
Volvi!! - checklist
Camila, El 27 de Junio de 2017 a las 08:51

Hola Comu! Como andan?? Yo anduve super desaparecida, trabajo, el GD, la vida en general... pero hoy me desperté muy angustiada después de soñar con la fiesta y no podía apagar mi cerebro con todo lo...

Sol17, miércoles 28-Jun-17 19
Caro
Telas en once
Caro, El 15 de Junio de 2017 a las 20:00

Hola hermosas! Queria compartir con ustedes mi felicidad de hoy. Fui a once a comprar las telas para el vestido, me encontre con la modista en Marriages ahi en azcuenaga en once y la verdad la...

Barandiarán, jueves 20-Jul-17 18
R
Vestido pronovias para modificar
Rocio, El 16 de Junio de 2017 a las 06:13

Hola! Tengo mi vestido de novia que compre en el exterior, es un poco grande y necesito modificarlo tanto el pecho como el largo. He contactado a varias modistas de alta costura en Buenos Aires y La...

Xime, lunes 26-Jun-17 9
J
¡Viernes! ¿Un buen día para casarse?
Juli, El 16 de Junio de 2017 a las 08:01

Hola preciosas! Hoy es viernes y muchas dieron o darán el Sí un día como hoy... ¿Es un buen día casarse un viernes? ¿Por qué lo eligieron?

Mariana, miércoles 11-Abr-18 17
Xime
Regalos pre-boda
Xime, El 26 de Junio de 2017 a las 05:51

Hola!! Síii precio boda porque mi familia nos viene ayudando un montonazo... -Mama $2000 p tela del vestido.-Tia Ana Ramo Iglesia-Tia Moni $2500 vestido de Iglesia.-Papa y mamá Luna de...

Agustina, miércoles 28-Jun-17 12 174
Ailín
Pimpollos de goma eva - super fácil
Ailín, El 19 de Junio de 2017 a las 12:02

¡Hola! Hoy les dejo esta super idea para decorar, para usar en un centro de mesa o hasta para hacer un ramo. Rosas mini de Foamy Goma Eva 🌹 . Bouquet de Rosas Saludos😊

Xime, lunes 26-Jun-17 8
V
Ceremonia tradicional católica. ¿rol de la madre de la novia?
Verónica, El 19 de Junio de 2017 a las 23:49

Hola! Abro este debate porque estoy un poco mareada con las funciones de padrino y madrina... tengo entendido que el padre debe entregar a la novia, y que el novio entraría con su mamá. Ahora, me...

Xime, lunes 26-Jun-17 17
Soledad
Ideas bodas románticas...
Soledad, El 20 de Junio de 2017 a las 17:26

Espero les guste las leo chicas

Fatii, viernes 30-Jun-17 16

Foros generales

Inspiración