Corrientes, Corrientes · Desde Octubre del 2015
Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre... Ver más
Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre todos mis sobrinos, me encanta robar hijos ajenos dice mi FM. Día a día pongo el corazón en cada cosa que hago y soy muy feliz. Katu llegó como "frutilla del postre", para enriquecer y compartir juntos la locura esta, que llamamos vida.
- Novia VIP
- 6.533 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
950Lindas! ¿Qué te parece el escote corazón? ¿Lo usarías para tu vestido?

Estás tres fotos representan los mejores momentos: la salida de la Iglesia luego del stress previo, el civil casandonos en el Estadio Amalfitani y la luna de miel, que disfrutamos un montón!!!!! ...

Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme! Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar...

Hola chicas /os ..como andan???? Bueno hoy creo que voy a descargarme un poco ya que estoy empezando a sentir mal en todo sentido...de mal humor..peleas con mi fm ..estress y ganas de llorar y mandar...

Hola chicas! Veo que algunas le van a hacer un regalo a sus FM antes/el día de la boda. Quería preguntarles qué se estila, porque si le pregunto se va a dar cuenta y va a dejar de ser sorpresa! Jaja....

Hola chicas , no tengo tiempo para ir a comprar , alguien compro online cotillón?? Suelo comprar en Mercado libre , pero con el cotillón no termino de definir a que vendedor . Si alguna tiene...

Hoy dedique la tarde a terminar de coser lo que ya tenia cortado.Me frustré con el gorro de arlequin pq no me gustó como quedaban,cuestion que me quedaron gajos cortados que no se en que los usaré.En...