Ir al contenido principal
Xime
Xime

Corrientes, Corrientes · Desde Octubre del 2015

Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre... Ver más

Soy correntina pero vivo en Bs.As. Trabajo como Profe de Música. Bailo en una Murga. Soy jugadora de fútbol. Saxofonista. Escritora. Amo los niños, sobre todos mis sobrinos, me encanta robar hijos ajenos dice mi FM. Día a día pongo el corazón en cada cosa que hago y soy muy feliz. Katu llegó como "frutilla del postre", para enriquecer y compartir juntos la locura esta, que llamamos vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2471días 5hrs
J
¿Sos una novia de escote corazón?
Juli, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:05

Lindas! ¿Qué te parece el escote corazón? ¿Lo usarías para tu vestido?

Jesica, viernes 1-Sep-17 20
Xime
Xime - mi casamiento en tres fotos
Xime, El 10 de Agosto de 2017 a las 04:06

Estás tres fotos representan los mejores momentos: la salida de la Iglesia luego del stress previo, el civil casandonos en el Estadio Amalfitani y la luna de miel, que disfrutamos un montón!!!!! ...

Andy, viernes 11-Ago-17 6 62
Carla
Soy mi peor cliente!
Carla, El 10 de Agosto de 2017 a las 01:44

Buenas comu! Como va? Yo recién por acostarme! Como algun@s ya saben, soy diseñadora gráfica y OBVIAMENTE la papelería de mi casamiento, la voy a diseñar yo (sobre que soy controladora y quiero estar...

Carla, sábado 12-Ago-17 41
Flor
Cosas no tenidas en cuenta :/
Flor, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:02

Hola chicas /os ..como andan???? Bueno hoy creo que voy a descargarme un poco ya que estoy empezando a sentir mal en todo sentido...de mal humor..peleas con mi fm ..estress y ganas de llorar y mandar...

Abby, jueves 10-Ago-17 14
Lina
Regalo para el novio?
Lina, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:27