San Jorge, Santa Fe · Desde Noviembre del 2015
Ejerciendo el mejor oficio...ser mamá de Simón... Enamorada de mis dos amores.. Ansiosa, siempre de buen humor y extremadamente optimista... Agradecida de... Ver más
Ejerciendo el mejor oficio...ser mamá de Simón... Enamorada de mis dos amores.. Ansiosa, siempre de buen humor y extremadamente optimista... Agradecida de la vida...
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
44¡Hola reinas! Algunas aman las manualidades.... otras no tanto... aveces podés tener tiempo para hacerlas, otras veces no.... cada una decide si hará manualidades para su casamiento. Ahora toca...
¡Hola bellas! Ya tenés tus damas de honor, todas están recontra felices ... ¿cómo llevan el temma del outfit para el gran día? ¿La elección del vestido cómo va? Damas de honor vestidas iguales: SI o...
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles del look de novia, pueden ser los que marquen completamente la diferencia... ustedes como usarán el velo.... Velo cubriendo el rosto: ¿SI o NO? Seguí-->Damas de...
¡Hola bonitas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué haremos o tendremos en nuestro gran día Vas a... Tirar el ramo: ¿SI o NO? Seguí -->Velo...
Algunas novias prefieren cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras se saltean algunas..la pregunta es: ¿llevarás algo azul? Algo azul para la novia: SI o NO Siguiente-->Lanzar el ramo: SI o...
¡Hola reinas! Seguimos con nuestro jueguito del SI o NO.... en tu lista de invitados, ¿están incluidos los más peques? Niños en tu boda: SI o NO? Siguiente-->Algo azul para la novia: SI o NO...
¡Hola preciosas! Empezamos nuestro jueguito de preguntas...vamos a conocer cuáles son las preferencias y de las novias de la comunidad! La primera pregunta: Harás first look: ¿SI o NO?...

Hola chicas les escribo xq me agarró la nostalgia mañana mis amigas me organizaron una despedida de solteras que queda más lindo decir viaje de amigas x tres días!!! Ellas son mis amigas del colegio...

¡Hola bellas! Para seguir conociéndonos... les pregunto. ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Yo tengo 28, y mi chico tiene 27
Holaaa chicas! Hoy les Traigo Una aconsigna! Que tema los identifica para el dia del casamiemto Ejemplo Yo eesucho " Sin principio Ni final" De abel Pintos y me Imagino yo entrando ala.iglecia.. Yo...

Hola a todas!!! si no les conte, los rodetes son mi peinado favorito por excelencia! Aca les dejo algunas ideas para aquellas que les gusten los recogidos, los rodete so bien busquen algor practico...

Hola a todas, yo un poco perdida con los zapatos... me ayudan a elejir con cual quedaria mejor! De paso les dejo mas o menos el modelo de mi vestido Vestido corte princesa Zapatos azules Zapatos...

Hola com u, hay alguna abogada entre nosotras q pueda sacarme una duda? Mil gracias desde ya.

Hola chicas tengo un problema cuando quiero cargar los gastos, pongo un monto y cuando quiero guardar se guarda siempre con 9$ a alguien le paso??? C hago p solucionar. Gracias
¿Qué dicen de este modelo chicas? ¿Te animarías a usarlo? Yo creo que deja ver lo justo y necesario!
Hola chicas!! Para que me vayan conociendo un poco, tenemos este jueguito que propuso Nati... Aquí les dejo mi estilo de vestido, ¿Qué les parece? Me gusta que sea algo...

Hola lindas! Por último (pero no por eso menos importante...!) el ramo. ¿Qué flores elegirías para llevar en tu GD? 1 2 3 4 5 6 7

Hola lindas! Ahora nos toca elegir maquillaje, una de las cositas que más nos definen. ¿Cuál es el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 No te olvides de elegir tu ramo:...

...y seguimos con el peinado. La forma en que lo llevamos el GD dice mucho sobre nuestra personalidad. Vos con cuál te quedás? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá con el maquillaje:...

Hola bellas! Ya elegiste el vestido? Seguimos con los zapatos. Cuáles te piden a gritos que los uses? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí con el test por acá:...

Hola hola bonitas! Preaparadas para empezar a descubir qué tipo de novia son cada una?? Empezamos por el vestido! Cuál te roba el ? 1 2 3 4 5 6 7 Seguí por acá:...

Chicas hoy fui a ver el salón...es muy lindo y todo lo que quiero hacer c el tema de la decoración entra perfecto...el tema es q no puedo armar el civil móvil y quería q sea esa misma noche!!!

Hola a todas! Ya que compartimos alegrias, tristezas, dudas, etc..se me ocurrió hacer un mini ping pong de preguntas para conocernos un poco más! Nombre?Apodo?Edad?Profesión/trabajo?Mes y año de...

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Buen día chicas!! Cómo va el miércoles? Como saben, estos días me estoy "estrenando" en la comunidad, por eso, quiero ir conociendolas de a poco Hoy les propongo que nos cuenten cómo les pidió...

Que les parece. Cambiarían color modelo ???