Ir al contenido principal
Caro
Caro

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2343días 15hrs
Caro
Despedida de soltera!!
Caro, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:27

Hola a todas, ando a mil por eso la demora. La semana pasada me hicieron la despedida, estuvo buenisima! Me pasaron a buscar por casa con el party bus, todas arriba y me disfrazaron de conejita. Por...

Jimena, martes 7-Nov-17 14 317
Caro
Zapatos: misión imposible
Caro, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:31

Hola a todas!! Hoy me enfrente con una de las decisiones mas clave: elegir los zapatos. Fuimos a once con unas amigas, nos recorrimos todo y la verdad nada me convencia. Me probe estos.. que opinan?...

Anita 💖, sábado 28-Oct-17 26
Carla
¿hacer Souvenirs o no?
Carla, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:43

Hola chicas como están? estamos viendo con mi novio el tema de los souvenirs, y nos comentaron varias personas que ya no se usan, que gastemos esa plata en otra cosa. ¿ustedes van a usar souvenirs o...

Belen, martes 24-Oct-17 40
Carla
Auxilio. . quien siento la mesa principal????
Carla, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:03

Es necesario q sean los padrinos/madrinas?

July, lunes 30-Oct-17 37
F
Vals fiesta
Fab, El 20 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola chicas.!! Quisiera que me digan algunos vals para podes escuchar y ver cual podemos usar en nuestro casamiento, ya quedan menos de dos meses y aún no sabemos cuál será el vals . Espero sus...

María, martes 24-Oct-17 17
Caro
Prueba de maquillaje y peinado!!!
Caro, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:26

Hola comu! Hoy a 26 dias tuve mi prueba de peinado y maquillaje. Estoy tan feliiiiz! Mucho mas lindo de lo que me imaginé. Las peinadora me entendio al toque y sofi la maquilladora es amiga asi que...

Pame, lunes 23-Oct-17 17 239
Annie
Cantantes o bandas para casamiento
Annie, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:56

Hola! Alguien pudo averiguar valores de cantantes o bandas conocidos viejos o nuevos? Gracias!

Juli, lunes 23-Oct-17 11
E
Presupuesto decoración
Evelyn, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola chicas! Quería compartir con uds los precios que me pasaron el salón para la decración: - alquiler de 100 sillas tiffany: $8500 -fondo de mesa principal con luces blancas: $3300 -...

Evelyn, jueves 19-Oct-17 11
Horacio
Moño o corbata 👔
Horacio, El 18 de Octubre de 2017 a las 17:37

Por ahora, elijo moño.. Pero me están gustando algunas alternativas de corbatas... A uds cuál les gusta?

Melissa :), viernes 20-Oct-17 26
Laura
Ya a 30 dias!!!!
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:26

Como andan todos? Yoooooo... Como creen? Como dice el titulo exactamente 30 días.. Hoy somos varias las que estamos iguales. Como lo están viviendo? Yo debo reconocer (para mi sorpresa) que estoy...

Laura, jueves 19-Oct-17 17
Caro
Ramo. Help!!!
Caro, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:34

Chicas, necesito opiniones. Les dejo una imagen de lo que va a ser el vestido mas o menos para que me ayuden con el ramo.la parte de arriba en vez de ser lisa es como la imagen que dejo abajo maaas o...

Angeles, lunes 16-Oct-17 9 163
Caro
Tengo look para el civil!
Caro, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:26

Bueno, a un mes solucione el look del civil. Solamente tengo que agregar algún collar para levantarlo un toque, no? El civil es en Esperanza, Santa Fe. Al mediodia, se que va a hacer un calor de...

Lucia, martes 17-Oct-17 13 172
Caro
Colapsada en 3, 2, 1..
Caro, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:11

Hola a todas! Ando super desaparecida. Estamos a un mes del civil y 32 dias de la fiesta. Que mas decir, no? JajajaSoy un manojo de nervios y la bridezilla me salta por cualquier cosa por mas minima...

Nadia, martes 17-Oct-17 16 228
Andre
Certificado de bautismo para matrimonio
Andre, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:18

Chicas, recién llamè a la Iglesia donde me bautizaron para averiguar sobre el tema. Me dijeron que el certificado tiene un costo de $50!!!! A ustedes también les cobraron? La verdad que pensé...

Silvina, domingo 15-Oct-17 82
Caro
Mas avances! y nervios..
Caro, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:41

Hola a todas! Ando tan estresada que aunque me como todo bajo de peso igual! En el trabajo nuevo me estan volviendo loca y encima esta semana empece a cursar... yo me preocupaba que la dieta no...

Julieta, viernes 1-Sep-17 13 201
Claudia
Buscando recomendaciones
Claudia, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:26

Hola es la primera vez que escribo veo que la mayoría ya tiene organizado todo y yo todavía no se x donde empezar visite modistas para hacerme el vestido pero no confirme nada todavía me caso en 26 de...

Juli, jueves 24-Ago-17 13
Agustina
Edad de las chicas de la comu !
Agustina, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:18

Hola chicas , finde largo para algunas ! para otras como yo aca trabajando jajaja , este debate lo hice para saber CUAL es la EDAD donde mas se casan ! asi que a poner sus edades, yo soy chiquitita...

Izzy, viernes 2-Feb-18 132
Maira
Anillo para las solteras
Maira, El 29 de Julio de 2017 a las 23:47

Hola comu como están? yo bien acá avanzando cada día....quería compartirles el anillo para las cintitas mi cuñada me lo regaló me re gusto xq es sencillo pero delicado..😍Ahora tengo que armar las...

Florencia, martes 1-Ago-17 31
Cristina
Globos para tu boda 🎈 ¡Deja volar tu imaginación!
Cristina, El 30 de Julio de 2017 a las 09:05

Chicas, debo reconocer que soy muy fan de los globos en las celebraciones 🎈 ¿A cuántas de ustedes les pasa lo mismo? Si es así, ¡no pueden olvidar tenerlos en cuenta para su gran día! Pueden incluir...

Jimena, lunes 29-Oct-18 20
Anónima
¿tienen invitados/as que les caigan mal? s.o.s
Anónima, El 30 de Julio de 2017 a las 01:19

Hola comu, hoy les escribo por un tema que me tiene un poco tensa. Con mi FM nos casamos en octubre y tenemos idea de empezar a pagar el restaurant este mes. Hace unos días armamos un evento privado...

Soli, martes 1-Ago-17 28
Lina
Requisitos para iglesia
Lina, El 26 de Julio de 2017 a las 17:04

Hola a todas! Recién me adentro en el tema y estamos viendo que necesitamos y como nos organizamos. En otro debate surgió la idea de, luego de casarse por Iglesia, casarse por civil en la recepción...

Vanesa (Lalux), jueves 23-Ago-18 40 1
Caro
Encuentros prematrimoniales caba
Caro, El 26 de Julio de 2017 a las 20:43

Holaaa!! Estuve desaparecida porque consegui trabajo y entre eso, la facu y el casamiento estoy muy estresada! Pasaba a contarles que la semana pasada empezamos con los encuentros prematrimoniales....

Cristina, jueves 27-Jul-17 10 83
Soli
Buzón para dinero y cartas, opciones y consulta
Soli, El 21 de Julio de 2017 a las 17:53

Hola chicas! Estoy con el tema del buzón.. queremos literal un buzón como los de correo de antes. Tengo dos opciones: en Mercado Libre encontré varios que los hacen en hierro, fundición..como de...

Soli, lunes 31-Jul-17 33
Patricia
Invitaciones
Patricia, El 21 de Julio de 2017 a las 16:29

En ella pusimos civil, iglesia y fiesta, lo q pedimos, los colores son claros Porque al plegar para formar caja se arruina si era rojo y blanco como queríamos..Es así sin dibujos ni iniciales Porque...

Cristina, jueves 27-Jul-17 36
Romi
Nuestras alianzas!! 💍💝
Romi, El 15 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola linda comuuuuu!! Recién llega la luz de nuevo en mi casa y yo ya no me podía aguantar a contarles lo siguiente: mi suegro nos regalo su alianza y la de su madre para que hagamos las nuestras,...

Romi, domingo 16-Jul-17 45
Yamy
Aviso en el trabajo!
Yamy, El 14 de Julio de 2017 a las 10:42

Hola chicas!!! Alguna me podra orientar en como se avisa formalmente en el trabajo la fecha del casamiento??? Ellos ya saben pero calculo q para estar cubierta en la licencia dwbo mandar algun aviso y...

Johy, martes 18-Jul-17 12
Georgi
Fm quiere que me de acv
Georgi, El 12 de Julio de 2017 a las 11:29

Porque otra explicación lógica no hay.... A 142 días, sinceramente, todo es modificable, estoy de acuerdo y abierta a las modificaciones. Pero el muy (que adjetivo calificativo existe que englobe todo...

Abby, sábado 15-Jul-17 35
J
¿Qué personaje de Sex and the City sos? ¡Los resultados!
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

Bellas ¡Ya tenemos los resultados del test ! A ver qué les sale... ¡tengo curiosidad! ¡A descubrir tu personaje! Mayoría de A: Carrie Sin ninguna duda, ¡tu personaje sería Carrie! Amás el arte, la...

Eugenia, jueves 24-Ago-17 79
J
¿Cómo te imaginás en 10 años?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! Vamos con la última pregunta Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de acá a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin perder para nada mi...

Elida, lunes 4-Sep-17 148
J
4 looks Sex and the city - ¡Elegí el tuyo!
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:05

Bellas novias ¡Llegamos casi al final! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más va con su estilo 1. 2. 3. 4. Seguí...

Elida, lunes 4-Sep-17 154
J
¿Cuál será el trago estrella de tu casamiento?
Juli, El 10 de Julio de 2017 a las 07:19

¡Bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el j uego de la semana ? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu casamiento? A. Un...

Elida, lunes 4-Sep-17 156

Foros generales

Inspiración