Ir al contenido principal
July
July

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Desorganizada, detallista y enamorada.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2596días 20hrs
Lucila
En crisis por el vestido de civil
Lucila, El 15 de Junio de 2017 a las 17:09

Hola Comu, cómo andan? Estoy entrando en una crisis existencial porque no se donde comprar el vestido de civil como lo quiero. Lo que estoy buscando es algo del corte de tooooodas las fotos que les...

Giselle, martes 11-Jul-17 32
July
Nuestra noche de bodas!
July, El 10 de Junio de 2017 a las 01:10

Chicas, aun me quedan cosas que contarles, jajaja hoy me toca estar sola, mi esposo (que felicidad decirlo, aunque les soy sincera? En muchas charlas sigo diciendo "mi novio" cuesta el cambio, y la...

July, lunes 12-Jun-17 17
F
Cotillon casamiento de día
Fernanda, El 12 de Junio de 2017 a las 12:18

Buen dia chicas!! que opinan del cotillon para un casamiento de día?? yo pensaba en vinchas con flores para las mujeres y gorras o anteojos de sol para los hombres, que les parece?? las leo!! besos

Juli, martes 13-Jun-17 7
Denise
Blanco noooooo!!!!
Denise, El 8 de Junio de 2017 a las 12:16

Hola chicas tengo una duda, yo no quiero que ninguna chica se ponga vestido blanco, a mis conocidas amigas primas etc ya se los dije y están de acuerdo!!!! Pero quedaría mal si pongo una tarjetita en...

Elizabeth Karina, jueves 15-Jun-17 41
Vale
La fiesta
Vale, El 10 de Junio de 2017 a las 00:03

Hola chicas como verán estoy nerviosa y ansiosa. A ver si estoy equivocada. Para la fiesta es muy importante la.organizacion y el orden de como van a acontecer las cosas No? Se entiende?Planificaron...

Juli, lunes 12-Jun-17 11
Caro
Avances para nuestro gran dia ♥♥♥♥
Caro, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:25

farolitos farolitosCuadro hola chicas ♥ como estan? nosotros aca un poco a las corridas entre el trabajo y los preparativos, y sumandose de apoco todos los miedos jajaja, por lo pronto aun no tuve...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 44
July
El vestido, un gran protagonista en el gd
July, El 30 de Mayo de 2017 a las 02:53

Si de protagonistas se trata, el vestido de novias es sin dudas un indiscutible centro de miradas en el GD. Les cuento un poco del mio, siempre ayuda algun dato a alguna novia que anda buscando el...

Laura, miércoles 31-May-17 17
Ceci Liendo
Tocado con flores 🌷🌼🌻🌺🌹
Ceci Liendo, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:11

Hola bellas!Comparto con uds algunas fotos de arreglos para el cabello con flores.Que les parecen? Alguna pensó algo similar? O usaron en el GD? Las leo!Un beso

Liliana, lunes 31-Jul-17 88 1
Caro
El vestido me tiene recontra mil estresada
Caro, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola a todas! Como saben soy la persona mas indecisa del mundo asi que el vestido me tiene como loca. Ya hice otro debate con los vestidos que me gustaban pero creo creo que voy a elegir este que...

Yamila, viernes 23-Jun-17 30
July
Un mimo para papá en el gd!
July, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:31

Soy la hija mayor y gracias a Dios tengo una linda familia y una hermosa relación como mi mamá y mi papá. Ella es mi compañera, confidente, me conoce tanto... Pero con papá tengo una relación...

Jes, miércoles 24-May-17 35
Fiorella
Noche de bodas
Fiorella, El 23 de Mayo de 2017 a las 10:10

Hola! les cto que ya me quedan pocas tareas, pero a comparacion de la busqueda de salon, iglesia, dj, catering, fotografa y ambientadora (en menos de 3 meses tuve todo esto! Barbara Diez un poroto a...

Pato, martes 23-May-17 10
Crystal
Propuesta de matrimonio sorpresa
Crystal, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:34

Hola Bellas Mujeres!! Como les va?Emm, vengo a contarles el GRAN regalo sorpresa que mi FM me dio el sábado, día de mi cumple...Bueno, él (maxi) durante toda la semana me venía diciendo que...

Shir, domingo 28-May-17 39
C
Diy canastas 💛
Carla, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:31

Hola gente linda! Les quería mostrar como quedaron mis súper canastas de mimbre truchas jajaja...hecho con papel de diario, cartón y fibrofácil...me falta hacer una más, serán 2 para el kit de baño y...

NOELIA, domingo 28-May-17 49
July
Las flores de nuestro gd!!
July, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:48

Compramos las margaritas blancas en capital dos días antes del GD, las flores de colores el viernes después del civil en Escobar, ya más cerquita de casa. El ramo de la ceremonia queria que sea bien...

Gi Guzzone, jueves 25-May-17 15
Laura
Trash the dress + luna de miel - 2 !
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:54

Chicas! les dejo mas fotis de lo que fue nuestro trash the dress en la luna de miel, y unas fotitos que nos hicieron. Fue super divertido!! Lo re recomiendo. El lugar es Bora Bora, en la Polinesia...

Laura, viernes 10-Ago-18 38
Y
No tengo nada
Yesica, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:09

Estamos a 204 dias y no tenemos nada , lo unico que tenemos bien definido todo lo que queres hacer.. llegamos o no? Mmmmm medio justo el tiempo... teniamos pensado casarnos al aire libre pero como el...

July, jueves 18-May-17 23
July
Nuestro cake topper!
July, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:03

Quería algo sencillo, había pensado en un pinche con alguna frase, xq tenía un poco de desconfianza de como quedaran los muñecos. Soy medio hincha con los detalles y me daba miedo no quedar conforme...

Camila, lunes 22-May-17 39
July
Hand-made! los diy de nuestro gd
July, El 16 de Mayo de 2017 a las 01:19

Desde siempre me gustó decorar, antes de nuestro casamiento ya habia ambientado algunos eventos mas chiquitos asique me largué con más ganas xq ahora sería para nuestro graan día, Llene de ideas mi...

Macarena, miércoles 17-May-17 30
July
Oferton de vestidos express!
July, El 12 de Mayo de 2017 a las 19:19

Chicas, hace un rato estaba haciendo una publicación y vi una oferta de vestidos express. Es un vestido estilo princesa pero x ahi a alguna le gusta y le sirve el precio. El showroom queda en...

Laura, jueves 14-Dic-17 8
Yesica
Novias a color 🙈💕
Yesica, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:15

Hola comu como estan? Quiero saber q opinan de los vestidos de novia a color!! Yo m enamore del color rosa m parece muy romantico .... Y como q no m cierra el blanco, ya tengo un bb , hace bastant q...

Eliana, martes 16-May-17 20
July
El si para siempre, la ceremonia!
July, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:51

Estaba fresquito como la mañana del día anterior pero mi nudo en la panza y mi poco descanso, sumado a los nervios y la ansiedad, no me dejaban casi sentir la brisa fria. La cabeza a mil, no me vi...

July, lunes 15-May-17 48
Horacio
Votos...
Horacio, El 13 de Mayo de 2017 a las 11:41

Hola, así está la cosa... Pensé que la idea de: tener que decir los votos frente de todos, se le iba a ir en un tiempo, pero resulta q no... sigue con el tema de los votos en algunas conversaciones......

Romina, miércoles 17-May-17 17
Natalia
Mis diy para el civil
Natalia, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:15

Hola novias!! Les muestro una de las cosas que estoy haciendo para el civil, a medida que haga las demás las subo en este mismo debate. Son los sobres y los corazones que van a ir mezclados con el...

Natalia, sábado 27-May-17 53
Roxana
Filmación si o no?
Roxana, El 12 de Abril de 2017 a las 23:42

Hola chicas les cuento que estamos indecisos con el tema de la filmación en la fiesta , sí bien el fotógrafo nos ofrece un montón de adicionales para hacer como book pre boda, backstage , vídeo de...

Marianellia, viernes 12-May-17 16
D
Modo casamiento: on! despedida en la ofi
Daiannitah, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:56

Hola linnndas!! feliz viernes!! Hoy es el ultimo dia de trabajo para ya solo pensar en el casamiento y ultimar detalles. Llegue a la ofi medio a las puteadas con el bondi porque llegaba como 20min...

Camila, lunes 15-May-17 32

Foros generales

Inspiración