Ir al contenido principal
Nahir
Nahir

General Alvear, Mendoza · Desde Noviembre del 2015

*Tengo 19 años.*Egresada 2015 en el colegio San Antonio. *Mamá de Benjamín (1año y 5meses) y de Jeremy (2meses). *Esposa de Bruno!!

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2974días 19hrs
J
¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?
Juli, El 27 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación. Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?...

Carolina, lunes 30-Abr-18 78
Romyn@
Los cuentos de hadas no existen, los principes azules menos....
Romyn@, El 23 de Abril de 2016 a las 00:41

Hoy escribo para despedirme de esta comunidad.... La felicidad me duro muy poco.... Despues de casi 9 años de estar juntos y a 10 meses de habernos casado mi marido me dejo por mensaje de...

Sandra, sábado 14-May-16 46
M
Y llegó el gran dia!! algunas fotitos no oficiales!
Maia, El 30 de Abril de 2016 a las 21:12

Hola comu!!!Finalmente llegóel dia esperado y todo superó mis expectativas!! La pasamos tan lindoooo!!! Incluso las cosas q no salieron acorde a lo planeado (y fueron unas cuantas!) ya no...

Carolina, jueves 5-May-16 24
Nahir
Mi historia, mi vida feliz....
Nahir, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola a todas las futuras mamás, a las que anhelan serlo y a las que lo son!.. Quería pasar un momentito a contarles mi historia de vida.. Soy nueva en este foro y me ha servido muchisimo. Quería...

Mayra, martes 10-May-16 20
J
Nueva versión de la App para IOS
Juli, El 9 de Diciembre de 2015 a las 09:43

¡Hola bella comu! Les traigo una buena noticia: ya está disponible la nueva vesión de la app para todas las que tengan celulares con sistema operativo IOS. Esperamos que la disfruten, y si llegan a...

Nahir, jueves 7-Abr-16 2
Jaqueline
Casamiento estilo clasico
Jaqueline, El 7 de Abril de 2016 a las 00:28

Hola chicas, despues de armar mi debate de mi estilo en tres imagenes vengo aqui a comentarles como va todo ya que hace rato no publico y ahorita tengo un ratito jajajaja asique aqui les va....nuestro...

Caro, viernes 8-Abr-16 7
Malu
Quiero cambiar de salon... y ya es tarde :(
Malu, El 7 de Abril de 2016 a las 02:19

Hola a todas!Les cuento que ya pague el alquiler del salon donde vamos a hacer la fiesta. Es modesto y chico pero con jardin para la recepcion. Me apure en este tema por miedo a no conseguir y resulta...

Noe De Magne, jueves 7-Abr-16 9
Malu
Novia ansiosa yo?? nahhh
Malu, El 7 de Abril de 2016 a las 01:52

Aunque falta mucho para la boda hoy me levante con ganas de hacer estos bombones, chocolatines y paletas y ya que el chocolate consevado en lugar seco o dentro de un tupper dura muuucho... Con medio...

Caro, viernes 8-Abr-16 29
Noemi
Compromiso
Noemi, El 7 de Abril de 2016 a las 02:10

Hola chicas!! Les cuento que mi novio y yo decidimos no hacer fiesta de compromis por él presupuesto ajustado que tenemos, pero hoy me hice la caradura y le pedí a mi novio que me regale él anillo de...

Noemi, sábado 9-Abr-16 21
Lu Gallardo
Mas fotos de mi boda
Lu Gallardo, El 5 de Abril de 2016 a las 21:00

Mi boda sábado 2/04 felizz

Andrea, miércoles 6-Abr-16 19
Gisela
Yo gisela+ el walter en 3 imagenes
Gisela, El 5 de Abril de 2016 a las 14:48

Q dificil seleccionar tres imagenes q nos identifiquen como pareja pero bue a ver q sale. bue les cuento la primera es en concepcion del uruguay un domingo hermoso q a las doce del medio dia decidimos...

Nahir, miércoles 6-Abr-16 5
Victoria
Cobrar o no cobrar? esa es la polémica
Victoria, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:00

Buenn día Comu! A mí y a mi FM se nos ha presentado una polémica medio rara. Vivimos en tiempos donde tenemos que adaptarnos a lo que tenemos en el bolsillo y muchas veces aunque queremos acortar la...

Diana, viernes 1-Jun-18 31
Yamila
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2016 en Santa Fe
Yamila, El 29 de Marzo de 2016 a las 10:32

Hola como estan!! nosotros nos casamos el 16 de septiembre por civil, y el 17 por iglesia, en rosario,.... Saludos!

Yamila, jueves 28-Jul-16 3
Gabi
Yo gabriela+ Él nelson en 3 imagenes
Gabi, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:41

vacaciones 2016 vacaciones 2014 chile 2016

Marina, lunes 4-Abr-16 9
Sofía
Mi casamiento. 14.nov.2015
Sofía, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hace mucho no estoy por aca, que ganas de volver a la locura de planear EL DIA y de vivirlo. Es increible como pasa el tiempo, como muchas me habran leido, con mi marido armamos TODO el casamiento...

Debi, jueves 30-Jun-16 28
Ita
Invitados..y la 'autoinvitación' de sus hijos..
Ita, El 1 de Abril de 2016 a las 14:59

Que tema polémico..Antes que nada: no quiero herir la suceptibilidad de nadie..mucho menos de las mamás de la comu..Pero estoy bastante triste por un tema y necesito descargarlo.."Invitados que...

Magalí, domingo 3-Abr-16 46
Noelia
Peinado!!! que les parece chicas cual les gusta mas???
Noelia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:54

Estoy decidiendo perooo me gustan todooos a ver si me dan una manito ustedes ?...dentro de ppcp se viene la prueba de peinadoo!!!

Abigail, miércoles 20-Abr-16 46
Julieta
Mi detalle de casamiento es....
Julieta, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:30

árboles y naturaleza!!! Hola Comu!!!, les cuento que nos casamos en una quinta de noche, y casi sin querer queriendo a medida que fuimos eligiendo toda la deco DIY y todos los detalles surgió que como...

Julieta, miércoles 13-Abr-16 25
Maysalas
Sueño de vestido vs lo que me conviene.
Maysalas, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:19

Hola chicas. No tengo con quien compartir esto... la prima de mi novio me hace el vestido. Es diseñadora de indumentaria. Hablando con ella, me dice que lo mejor para mi silueta es el corte imperio, y...

Nahir, domingo 3-Abr-16 30
Marina
Nosotros!
Marina, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:38

hola!!! Aquí nos presentamos! Somos Marina y Sebastián!!

Nahir, domingo 3-Abr-16 21
Sabrina
A diez dias.. novedades....
Sabrina, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:03

Buenassss!! Aproveché el día feo y forre y eso todas las golosinas de mi candy. Hoy hicimos los prenupciales. Tengo q ir a buscarlo el jueves y llevarlos el lunes al registro civil. El sábado vamos a...

Sabrina, martes 5-Abr-16 37
J
¿Creés que tus invitados serán impuntuales?
Juli, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:54

Buenos días lindas Estaba pensando que la impuntualidad en las personas es bastante común, sobre todo en los casamientos... Por eso les pregunto ¿ustedes creen que sus invitados llegarán puntualmente...

Nahir, domingo 3-Abr-16 17
J
¿Novia fumadora o no fumadora?
Juli, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:47

¡Hola chicas! : Imaginen la escena: están listas, maquilladas, radiantes y muy nerviosas porque en pocos minutos estarán ante el altar... ¿Se fumarían un cigarrillo para calmar los nervios, o...

Nahir, domingo 3-Abr-16 26
Joana
Cuanto tiempo antes debe ser una despedida de soltera?
Joana, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:41

Hola chicas resulta que una amiga quiere organizarme la despedida de soltera para el 12 de Marzo y yo me caso recién el 30 de abril.. me parece que es muy pronto! No se ustedes que dicen?

Nahir, domingo 3-Abr-16 12
Cecilia
Triste!!!
Cecilia, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola chicas!!! Tengo un bajón terrible ! A sólo 67 dias de nuestro GD todo se nos esta complicando mucho,mi mama tubo un accidente y posiblemente la tengan que operar de los ligamentos de la pierna...

Nahir, domingo 3-Abr-16 17
Noe.
Promo
Noe., El 3 de Abril de 2016 a las 03:46

Hola! Vi esto en Facebook y me acordé de ustedes... Por ahí le sirve a alguna. Besos!

Magui, lunes 4-Abr-16 6
Romina
Fiesta o casa propia?
Romina, El 3 de Abril de 2016 a las 01:34

Hola cómo están? Necesito ayuda! Mi novio y yo nos comprometimos formalmente hace poco, ambos somos dentro de todo jóvenes, 23 y 24años, no compartimos la misma religión asiq la ceremonia seria solo...

Helem, lunes 4-Abr-16 19
Mariana
Mi gran día
Mariana, El 2 de Abril de 2016 a las 22:26

Hola a todas!! Les cuento que me casé por iglesia el sábado 12 de marzo. Ya llegamos de la luna de miel (nos fuimos a San Andrés) así que me tomé un tiempito para escribirles y contarles que tal...

Mariana, domingo 10-Abr-16 21
Cecilia
Mi padrino
Cecilia, El 2 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola chicas estoy muy contenta hoy fuimos con mi padrino que es mi papá a retirar si esmoquin!!!! Les dejo foto!!!!! Ya estamos a 35 días!!!!

Alina, miércoles 18-May-16 25
Majo
Mi look de novia es...majo!
Majo, El 2 de Abril de 2016 a las 16:33

Hola chicas! Cai re tarde en este debate, porque recien hoy pude tomarme el tiempo de volver a chusmiar la comunidad... Ahi va mi look! Primer foto: la cola! Me la presta mi hermana (la foto es de su...

Naiquen, domingo 3-Abr-16 12
Brennn
Inspiración boho
Brennn, El 2 de Abril de 2016 a las 12:01

Para las novias BOHO de la comu.. acá les muestro diseños de Yolan Cris y un poco de deco. ¿Quién dijo que el BOHO era sinónimo de melena suelta y vestidos corte imperio? ...

Alina, miércoles 18-May-16 15
Nahir
¡anécdota trágica!
Nahir, El 2 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola guapas! Espero que estén bien, yo pasaba a contarles un poquito de lo que fué nuestro GD... En la tarjeta decia a las 21:00hs para que yo entrara media hora más tarde...Resulta que cdo me...

Jennifer, sábado 9-Jul-16 24

Foros generales

Inspiración