Ir al contenido principal
Rochi
Rochi

Villa del Rosario, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a... Ver más

Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a Dios y mi meta en la vida es reflejar su gloria, ser una persona que bendiga a muchos otros a traves de su amor-

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2693días 9hrs
Victoria
Check list 15 días - l&v
Victoria, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:36

Check list a 15 días Exactamente como dice el título hoy estoy a 15 días por lo que nuevamente voy a hacer un checklist Trataré de hacerlo de la forma más sencilla y ordenada como para la que quiera...

Julia, jueves 27-Oct-16 17
Victoria
Cotillón diy : mi vincha de carnaval
Victoria, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:16

Otra cosa más que realizo mi mamá durante los avances de domingo Es una genia, no saben lo que me emocionó que ella haga mi vincha, siento que ahora tengo algo super lindo y solo para mí, quedó...

Orne, miércoles 26-Oct-16 16
Yanina
A tomar nota! y tenerlo en cuenta!!!
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:37

Consejitos para estar tranquila el día de tu casamiento!1) ? Un buen descanso es fundamental. Dormí 8 horas la noche anterior y mejor aún si lográs esas horas de sueño una semana antes. Recordá que...

Evelyn, jueves 27-Oct-16 13
Yanina
Importante!!!! Fotos previas q no pueden faltar...
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:32

Las 10 fotos de la previa que toda novia debería tener!1) VESTIDO DE NOVIA COLGADO: un plano general del vestido de novia colgado de la percha. 2) PRIMER PLANO DE LOS ZAPATOS DE NOVIAEs una fotografía...

Rochi, martes 25-Oct-16 10
Silvia
Plato de invitado
Silvia, El 22 de Octubre de 2016 a las 01:09

Chicas , como andan? Yo acá a 20 días ultimando detalles, y teniendo en cuenta que fui a un par de fiestas y me encontraba con un pequeño presente en el plato , generalmente envuelto en una foto de...

Maria, martes 25-Oct-16 25
Vicky
Piñata para las solteras!!!!!? y algunas cositas más! !!!
Vicky, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:21

Hola hermosas les muestro las cositas para darle ese toque personalizado a la boda nos faltan 26 días! !!! Estamos felices!Todo mercado libre!! Re económico! Yo soy cero manualidades ! Si alguna...

Rochi, martes 25-Oct-16 33
Rochi
Rochi+rodri: mi fiesta de casamiento
Rochi, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:05

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 250 aproximadamente. ¿A qué hora te casás? 19:30 hs. ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Los dos. ¿Qué opción preferís para el cotillón? 1,3 y...

Catalina, lunes 31-Oct-16 5 89
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
Eliana
Cartel y latas para el auto!
Eliana, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:20

Chicas mi FM quiso hacer el cartel de "recién casados" así que juntó las latitas y se le ocurrió agregar también botellitas de actimel. Así que cuando este terminado se los muestro!!!

Rocio, martes 25-Oct-16 20
Jimena
La historia de chime y juan
Jimena, El 6 de Octubre de 2016 a las 10:05

Este es nuestro calendario.

Juli, lunes 10-Oct-16 4
J
Los accesorios de novia que necesitás ¡Tomá nota!
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola chicas Hacemos un repaso de todos los accesorios que necesitan para su look de novia ¡a tomar nota! 1. Los zapatos de novia: Los de la ceremonia y los de la fiesta (si piensan usar dos...

Lizia, martes 11-Oct-16 11
Victoria
Buenas y malas noticias
Victoria, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:00

Hola chicas, también aprovechó para compartir algunas noticias últimas, primero la buena porque como siempre es mejor las noticias buenas, por lo menos para mí : 1) ayer luego de toda la mañana en...

Daiannitah, jueves 6-Oct-16 29
Silvia Elena
Destinos relajantes...
Silvia Elena, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:19

Hola chicas, aqui les envio mi inspiracion de lunas de miel relajantes, porque? Por que si sos como yo y tantas otras chicas que se casan en fin de año... esto te puede interesar... 1. Bali 2. Grecia...

Florencia, martes 4-Oct-16 9
Hikaru
Timing de fiesta - cena de corrido - duda!
Hikaru, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Hola,No se mucho de tiempos y la organizacion no es lo mio, si me pueden ayudar/aconsejar con el tema se los agradeceria. Encontre este timing como base...

Brenda, jueves 13-Oct-16 17
Honguito
Cotillón con polvos holi de colores!
Honguito, El 23 de Julio de 2015 a las 15:41

El polvo Holi consiste en ingredientes naturales (harina de maíz y colorante alimentario) y originalmente se utiliza en el festival de primavera india, “Holi”. Los colores se ven muy bien sobre la...

Vanesa, jueves 14-Mar-19 24
Cecy
Fondo para photo booth
Cecy, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:52

HOLA HERMOSAS COMO ESTAS ACA LES DEJO UNA IDEA SUPER PRACTICA PARA HACER EL FONDO DEL PHOTO BOOTH!! QUELES PARECE?? QUIEN SE ANIMA HACERLO???? LOS MATERIALES SON MUY POCOS!! Y SE PUEDEN HACER O...

Rochi, viernes 23-Sep-16 21
Silvia
Fuego frío
Silvia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:17

Siiiiiiiiiii!! Yo lo quería y lo fm lo consiguió! Se fue al cien fuegos de Lomas y compro 4, esperemos que el salón nos deje usarlo

Graciela, miércoles 28-Sep-16 18
Checha
Hoy nos casamos!!!
Checha, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Buenas!!! Tal como dice el titulo, hoy nos hemos casado. El sabado será la fiesta, no hay iglesia. Asi que para nosotros hoy fué un dia muy especial. Nos casamos a las 11 hrs, en la comuna 5 la de...

Cristina, viernes 23-Sep-16 41
Danu
Sesión de fotos.... polvo de colores
Danu, El 15 de Abril de 2016 a las 08:57

Hola chicas como están? Encontré este artículo más que interesante, y me recordó a la entrevista q tuvimos con el chico que nos va a hacer sonido e iluminación y el fotografo y el que filma (trabajan...

Mariel, miércoles 13-Feb-19 36
Paola
Las 7 cosas que tienes que hacer con tu pareja
Paola, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola bonitas!! Vida sólo hay una, y es un desperdicio no aprovecharla al máximo. Veamos algunas cosas que tienes que hacer con tu pareja, al menos, una vez en la vida 1. Cocinar juntos 2. Contarle tus...

Rochi, miércoles 14-Sep-16 19
Paola
Looks para verte hermosa en tu preboda
Paola, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Elegir el look que vamos a lucir para nuestra fotos preboda es muy importante.... la novia siemrpe siemrpe debe verse regía Acá les dejo unas propuestas El vestido blanco siempre es un...

Normita, jueves 29-Sep-16 18

Foros generales

Inspiración