Ir al contenido principal
Sari
Sari

Trelew, Chubut · Desde Noviembre del 2015

Finalmente llego el día. Aquel 05 de Febrero del 2016 llego. Fue un día muy ansiado por los dos y esperado. Lo mas importante fue que disfrutamos, y salio... Ver más

Finalmente llego el día. Aquel 05 de Febrero del 2016 llego. Fue un día muy ansiado por los dos y esperado. Lo mas importante fue que disfrutamos, y salio todo como queríamos... pero sobre todas las cosas sellamos nuestra unión♥

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2016

2996días 20hrs
T
El y sus mañas
Tití, El 3 de Diciembre de 2016 a las 00:20

Resulta que convivimos hace un año y si bien lo amo no soporto cada vez que se tira un gas y siempre se hace el desentendido hasta una vez se tiro uno en lo de mi mama y era nauseabundo. lo amo pero...

Sari, domingo 4-Dic-16 21
Aldana
Felizmente casados
Aldana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 15:21

Después de varios meses de organización llegó día más feliz de nuestras vidas. Les dejo algunas fotitos. Todo salio a la perfección!

Marian, miércoles 14-Dic-16 35
Silvana
Mi boda 26/11
Silvana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 16:08

El 26 de noviembre nos casamos al fin!! Muy lindo todo y no llovio al final!! Pero si en la tarde!!

Yamila, lunes 5-Dic-16 16
Ivana
En la comunidad me dijeron que me deje sorprender...
Ivana, El 3 de Diciembre de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! Hace un mes y algo ,cuando descargue la app, publique que mi novio aun no me lo habia propuesto y que no tenia anillo de compromiso, q solo lo veníamos hablando, me dijeron que me deje...

Ornella, jueves 9-Feb-17 30
Horacio
Pregunta para los/las que ya se casaron
Horacio, El 4 de Diciembre de 2016 a las 05:40

Podrían comentar como se sintieron al momento de entrar a la iglesia o salón o donde sea q ingresaron para mostrarse ante el novio? Esas primeras miradas ya con la ropa de casamiento... Después de...

Maga, domingo 4-Dic-16 8
Soledad
Servilletas echa por mi abu?
Soledad, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:21

Ella mi mas fiel compañera me ayuda y me hace las servilletas ?

Noelia., martes 6-Dic-16 23
Eri.
Nuestra luna de miel
Eri., El 4 de Diciembre de 2016 a las 13:03

Hola chicas, les cuento que nos casamos el 19/11, estamos muy felices...(Todavia no me pasan las fotos de la boda, fue hermosotodo! ya las estare subiendo). Fuimos de luna de miel a Rio de...

Rocio, jueves 8-Dic-16 25
Agustina
Me muero de amoor! vieron esto?
Agustina, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:38

Es hermosoo.. ese marido un genioo!! https://m.youtube.com/watch?v=TMD5ef-jPQY

Yany, lunes 12-Dic-16 29
J
3 looks, 3 estilos ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Bellas novias ¿Cuál de estos estilos las identifica más? 1. 2. 3.

Pam, domingo 4-Dic-16 18
J
¿Qué tipo de souvenirs vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! ¿Ya pensaron en los souvenirs? Son un detalle que también tiene que reflejar el estilo y personalidad de los novios A. Souvenirs DIY (hechos a mano) B. Souvenirs comestibles C. Souvenirs...

Daiannitah, jueves 1-Dic-16 15
Gisela
Bienvenido diciembre! el mes de mi casamiento!
Gisela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Chiquis... Estoy contenta xq llego Diciembre... me caso el 15 x civil y 16 la fiesta! Un poco de checklist C Quincho pagado 100%. Música señada (se paga el dia del evento) debo $1500. Sadaic,...

Sole, viernes 2-Dic-16 27
Yamila
Me faltan 2 semanas!!!
Yamila, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:54

Hola chic@s como están?? Como van con los preparativos?? Yo acá ya me falta re poquito nos casamos el 17/12 ya tenemos casi todo listoTodo esto ya esta pagado *La bebida cerveza, gaseosas, vinos, y...

Rocio, sábado 3-Dic-16 12
Bianca
Diy listos!
Bianca, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:30

Hola chicas! Como estan?? Aca les muestro alguna de las manualidades que ya estan listas a 12 dias!! Nunca hice manualidades pero esta vez tenian que salir si o si! Miren conitos para la iglesia, los...

Bianca, sábado 3-Dic-16 23
Belén
Nuestra versión de seating plan!
Belén, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:10

Hola bellas y Horacio jaja! Como Muchos saben nuestro tema es el cine! Así que se me ocurrió armar el seating plan con mini claquetas, algo simple pero útil así nadie pierde su ubicación. Espero que...

Belén, jueves 1-Dic-16 26
Cynthia
9 dias!!!
Cynthia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:15

Wauuuuuuuuuu yo creo q me voy a llorar todo ese dia.... q emocion x favor!!!

Rocio, miércoles 30-Nov-16 15
Pamela
Mis zapatos!
Pamela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Hola comu! Estos son mis zapatos de civil y boda! Hasta ahora voy a usar los mismos en ambas ceremonias xq no me da el presupuesto para comprar otros, aunque me gustaria tener unos azules para la...

Belén, jueves 1-Dic-16 13
Natalia
Alternativa diy al libro de firmas
Natalia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola comu!!!! Ya habia armado un debate sobre este tema pero no me convencio ninguno. El otro dia un amigo de mis cuñadas me mostro un video en instragram y me encanto!!! y ami fm tmb. Aca les paso la...

Rocio, jueves 1-Dic-16 4
Ana
Tarjetas???
Ana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:48

No les explico la hermosa sensación de abrir esa caja y encontrar mis tarjetas! Felicidad!!!!!!!!

Rocio, lunes 12-Dic-16 17
Maria
A solo 15 dias, pensando en el ramo
Maria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chiquis, a 15 dias durmiendo mal y pensando en lo que todavia no tengo resuelto, esta vez toco al ramo de novias...que mejor que mi jardin para aprovechar sus flores!

Maria, sábado 3-Dic-16 8
Yanita
Ésto es normal?
Yanita, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Hola! Hace un tiempo conté que quería encontrar el salón ideal. La cosa es que cuando iba a ir señar me puse a ver mas salones, por un momento casi seño uno que era "feo pero muy económico" al final...

Maria, jueves 1-Dic-16 17
Estefania
Civil!
Estefania, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Chicas! Ya soy una muejr casada! Qué lindo momento! Me tocó un juez muy divertido, fue un civil inmejorable!!! Éste domingo es la gran fiesta, gracias a Dios ya no anuncian lluvia!!!!!...

Noelia, lunes 6-Feb-17 26
Carina
Mi prototipo de centro de mesa
Carina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:13

Hola! Estamos re contentos! Terminamos de idear el centro de mesa.En la imagen parece azul pero es violeta y huele muy bien!!!!!!!!Tardamos bastante en decidirnos y fue hecho con tapas de cd usadas y...

Rocio, jueves 1-Dic-16 13
Brennn
A 16 días
Brennn, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Con mucha calma... será la que antecede al huracán? Esperemos que no! Les cuento lo que me falta definir: Ramo , compre uno de origami pero al cambiar el vestido el ramo no va Bronceado, no puedo...

Yanina, jueves 1-Dic-16 17
Marta
Nuestra torta de bodas
Marta, El 27 de Noviembre de 2016 a las 01:42

Quise que nuestra torta fuera totalmente distinta, que no fuera una torta de casamiento clásica pero que nos represente. Jajajaja!!! la verdad que todos quedaron encantados y cuando pasanban por al...

Marta, miércoles 30-Nov-16 28
Tamy
Mi boda ......
Tamy, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:46

Costará "lo que vale un riñón" Vas a gastar entre 200.000 y 300.000 pesos No vas a escatimar en lujos para tu boda, al final es tu día y si te podés dar el gusto ¿por qué no?, los que se llevarán la...

Sari, miércoles 30-Nov-16 12
Maru
Fiesta o super viaje?
Maru, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:13

Hola a todos!! Comenzamos con los presupuestos para la fiesta, y a comentarle a nuestros amigos mas cercanos respecto a los gastos.. de verdad son muchos y grandes! Estamos evaluando muchas opciones,...

Luchi, lunes 12-Dic-16 20
Pamela
Wiiiii!!! novedades a 86 días!!
Pamela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:41

Ufff cuantas cosas!! Contenta es poco ya ansiosa!! Ni les cuento jajaja!!! Bueno aaranco por contarles que hoy mi fm fue a buscar nuestras alianzas! Son hermosas ? hicimos grabar nuestras copas para...

Maria, jueves 1-Dic-16 15
Laura
Algunas fotos de la pre-boda
Laura, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:53

Hola lindas! Les dejo un par de fotos del rodaje que hicimos, para nuestro video de pre-boda. Realizado por las genias de CINEMAFOTO. Fuimos a la localidad de Escobar, Barrio El Cazador, Finca La...

Marian, miércoles 14-Dic-16 22
Carina
Volví..después de tanto..les presentó mi ramo!!!
Carina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas como estan,?! Como van esos preparativos?.... Yo me tome unas pequeñas vacas y volví con todo..quiero mostrarles mi ramo VERDE!!! Como prometi una vez... Le faltan algunos detallitos .. ...

Carina, viernes 5-Feb-16 29
Rosy
Libro de firmas terminado!!!
Rosy, El 27 de Enero de 2016 a las 22:52

Hola chicas hoy le dedique un ratito a los detalles y hice un cuadritro para el libro de firmas.. con un marco viejo,tempera negra y varnis pinte el cuadro y el libro es un albun de fotos comun...

Lis, miércoles 9-Mar-16 16
Aldana
Sadaic aadi capif rosario
Aldana, El 28 de Enero de 2016 a las 09:27

Hola chicas!! Alguna de Rosario sabría decirme cuánto están actualmente los impuestos sadaic y aadi capif así lo agregamos al presupuesto? En el salón nos dijeron que creían que estaban $3500...

Aldana, martes 28-Jun-16 16
J
DIY - Hacé tus props
Juli, El 28 de Enero de 2016 a las 09:42

¡Buenos días chic@s! En este debate les comparto más ideas para los props, en este caso... les dejo un paso a paso que pueden hacer en casa con pocos materiales y relativamente poco tiempo ¿Alguien se...

Belu, domingo 17-Abr-16 9

Foros generales

Inspiración