COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Natalia

San Pedro, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

1703días 17hrs
J
Encontrá tu seating plan según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos a la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 52
Nati
Encontrá tu torta de casamiento según tu horóscopo
Nati, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenass!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué torta de casamiento te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Es lo que tenías pensado?...

Sol, domingo 28-May-17 77
J
Encontrá los colores de tu casamiento según tu horóscopo

¡Hola hola chicas! Estamos tratanto de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificás con los colores según tu signo? 1. Aries...

Sol, domingo 28-May-17 64
Nati
Encontrá tus invitaciones según tu horóscopo

Hola reinas! ¿Te está gustando descubrir cómo será tu casamiento según tu signo del zodiaco? Llegó el turno de la invitación de casamiento. Buscá tu horóscopo y ahora decinos: ¿Te identificás: sí o...

Sol, domingo 28-May-17 71
J
Encontrá tus alianzas según tu horóscopo

¡Hola bonitas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu casamiento según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificás con las de de tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 73
Nati
Encontrá tus complementos según tu horóscopo

Hola novias bellas!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te ves con éstos complementos? ¿Coincide con la idea que querés tener en tu gran día? Aries Tauro Géminis Cáncer Leo...

Sol, domingo 28-May-17 66
J
Encontrá tu ramo según tu horóscopo

¡Hola chicuelas! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 85
Nati
Encontrá tu maquillaje de novia según tu horóscopo

Hola reinas!!! ¿Seguís jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo sos? ¿Te identificás con el maquillaje que te toca? Aries Tauro Géminis...

Sol, domingo 28-May-17 82
J
Encontrá tu peinado según tu horóscopo

¡Hola novias de la Comunidad! Ahora vas a poder saber algo más sobre tu casamiento según tu horóscopo ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? 1. Aries 2. Tauro 3. Géminis 4. Cancer 5....

Sol, domingo 28-May-17 96
Nati
Encontrá tus zapatos de novia según tu horóscopo

Buenos días chicas!!!! ¿Sos fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubrí cómo van a ser tus zapatos. ¿Te identificás con tu...

Sera, domingo 28-May-17 97
J
Encontrá tu vestido de novia según tu horóscopo

¡Hola bellas! ¿Empezamos el jueguito de la semana? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que querés para tu gran día? 1. Aries 2....

Sol, domingo 28-May-17 115
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... el novio
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Belén, viernes 27-May-16 127
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus damas

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Natalia, jueves 7-Abr-16 112
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu ramo

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Natalia, jueves 7-Abr-16 136
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, domingo 7-Ago-16 169
Belu
Algunas fotos del gran dia - la ceremonia
Belu, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:13

con mi padrino alla vamos! a brillar mi amor hacia el altar llegue !! emocionn llego la noviaaa !!! puntual 21 horas el novio esperandome,... Hola chkiss Todavia no me entregaron todas las fotos pero...

Marchu, jueves 7-Abr-16 34
Carina
Novedades civil!!! look y más!
Carina, El 6 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola chicas! Aca estoy con novedades del civil que para nosotros es tan especial! Como saben ambos somos divorciados y tuvimos muchos pero muchos problemas de papeles. Gracias a Dios se solucionaron...

Victoria, domingo 10-Abr-16 44
Ita
Guiness de boda!
Ita, El 6 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola!Continuando con los debates 'fuera de lo convencional', les comparto los record Guinness registrados a la fecha. Alguna de ustedes se sumará a este loco libro de los records? 1) Linda:mujer que...

Ethel, viernes 8-Abr-16 14
Anabella
Los souvenirs
Anabella, El 7 de Abril de 2016 a las 19:22

novios que les parece chicas? yo los ame!! son llaveritos tejidos alcrochet.

Anabella, domingo 17-Abr-16 33
J
Los sí y los no de tu casamiento - luna de miel con hijos
Juli, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:15

¡Y llegamos al último sí o no! Terminó la fiesta, y llegan unos días de descanso... ¿Qué pensás de incluir a los peques de la familia en el viaje de novios? Si todavía no tenés hijos podés contarnos...

Sol, sábado 28-Ene-17 78
J
Los sí y los no de tu casamiento - bailar el vals

¡Hola chicas! ¿Qué opinás de la tradición de bailar el vals? ¿lo vas a hacer en tu fiesta? Seguí acá para la última pregunta:...

Sol, sábado 28-Ene-17 89
J
Los sí y los no de tu casamiento - carnaval carioca

¡Bonitas! Ya vamos llegando al final de nuestro sí o no... pero antes faltan un par de cosas muy imrpotantes! Por ejemplo, el carnaval carioca. ¿Vos le decís sí o no? Segui por acá:...

Sol, sábado 28-Ene-17 79
J
Los sí y los no de tu casamiento - compañeros de trabajo
Juli, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:14

¡Hola hola lindas! Los compañeros de trabajo son otro grupo de invitados que trae opiniones divididas... ¿Vos vas a invitar a los tuyos? Seguí por acá:...

Sol, sábado 28-Ene-17 75
J
Los sí y los no de tu casamiento - Niños entre los invitados
Juli, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bellas! ¿Qué pensás de incluir a los más peques entre los invitados? ¿Preferís que estén en la fiesta, o mejor que la celebración sea solo entre adultos? Seguí por acá:...

Sol, sábado 28-Ene-17 85
J
Los sí y los no de tu casamiento - Damas de honor

Este quizás sea uno de los sí o no más polémicos ¿Vos qué opinás de esta costumbre? ¿Sí o no a las damas de honor? Seguí por acá:...

Sol, sábado 28-Ene-17 79
J
Los sí y los no de tu casamiento - Wedding Planner

¡Hola chicas! Tener alguien que organice todo por nosotras nos ahorra tiempo, pero... a muchas nos gusta tener más control sobre todo, y preferimos no delegar ¿Le decís sí o no a un wedding planner...

Camila, jueves 26-Ene-17 82
J
Los sí y los no de tu casamiento - Manualidades

¡Llegamos a un punto muy importante, ya que influirá directamente sobre el presupuesto de nuestro casamiento! ¿Qué pensás de hacer manualidades para el gran día, sí o no? Seguí por acá:...

Rocio, domingo 29-Ene-17 120
J
Los sí y los no de tu casamiento - Maquillarte vos misma

...seguimos con el maquillaje chicas! ¿Qué opinás de maquillarte vos misma? ¿Lo harías o preferís que lo haga un profesional? Seguí por acá:...

Sol, sábado 28-Ene-17 115
J
Los sí y los no de tu casamiento - Pelo recogido

¡Hola chicas! Seguimos con nuestros sí y no para la boda... ¿Qué opinás del peinado? ¿Sí o no al peinado de novia con pelo recogido? Seguí por acá:...

Viviana, domingo 12-Mar-17 120
J
Los sí y los no de tu casamiento - Zapatos altos

¡Bonitas! Dicen que los zapatos altos estilizan y aportan elegancia a la novia Pero.... muchas prefieren poner su comodidad por delante, y se deciden por unos zapatos bajitos pero igual de bellos!...

Sol, sábado 28-Ene-17 144

Foros generales

Inspiración