Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

General San Martin, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Hola chicas! Mi nombre es Jessica, tengo 29 años, el 20 de Agosto 2015 nos casamos por civil, y AHORA VAMOS POR LA IGLESIA!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2953días 11hrs
Celeste
Ya me case!
Celeste, El 24 de Mayo de 2016 a las 09:13

Buenas.Ya estoy felizmente casada!!! Demore bastante en comentar por aca ya que con la mudanza, el viaje y el trabajo no tenia tiempo de nada. Quiero decirles que la pagina me sirvio de mucho, porque...

Julieta, martes 24-May-16 16
Nati
Casamiento decorado con caricaturas
Nati, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:40

Hola chiquis!! Cómo están? Hoy me gustaría dejarles una decoración para casamientos inspiradas en las caricaturas de los novios ¿Qué te parece decorar el casamiento con esta simpática temática? Las...

Magui, jueves 19-May-16 15
Melisa
Vestido hecho por la novia ¿ si o no?
Melisa, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:44

Hola chicas!! Soy docente, pero antes de serlo aprendí el oficio de modista de alta costura. Nadie conoce mejor que yo mis gustos, así que pienso confeccionar mi propio vestido de novia. Ya tengo...

Jessica, martes 17-May-16 38
Victoria
Novia embarazada
Victoria, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:29

Estoy embarazada y me caso!!! A la fecha de la ceremonia Civil estaré de 7 meses con mucha panza Y la verdad no se como voy a vestir Alguien me puede dar una idea?

Jessica, martes 17-May-16 7
Constanza
Mi ramo de civil ya terminado + tutorial flor kusudama
Constanza, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:08

Bueno, finalmente tras unos dias que no pude hacer mucho termine el ramo (le faltaba las piedras de las flores marfil y la cintas violetas del mango, creo que quedo lindo, fue complicado el cierre por...

Pauli, miércoles 20-Jun-18 24
Clara
Nuestro civil! Look y deco!
Clara, El 11 de Abril de 2016 a las 18:12

Con nuestro turron de quaker Detalles corazones... Las chicas de la tarde... Nuestro procrear Novias! les comparto nuestro civil!!!! Nuestro look> les cuento que personalmente usé un vestido que me...

Gabriela, sábado 20-Ago-16 24
Belu
Nos casamos!!!!
Belu, El 21 de Abril de 2016 a las 13:39

Amigas! Me casé. Soy feliz, me llore todo. Gracias por acompañarme en todo este camino, y a seguir terminando cosas para mañana!!

Jessica, martes 26-Abr-16 108
D
Felizmente casados y de regreso en buenos aires :)!
Daiana, El 26 de Abril de 2016 a las 16:06

Hola chicas!!! Les cuento que ya dimos el si, fueron muy emocionantes el civil como la iglesia, y ambos pasaron volando, pero los disfrutamos hasta el último segundo, como la luna de

Jolly, jueves 12-May-16 7
Julieta
Nos casamos!!!! un civil muy coloridooo
Julieta, El 26 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola comu querida!!!! se las extraña!!! aquí estamos ya casados, ya descansados y taaaaaaan felices. Les dejo las fotitos de los DIY del civil, me faltan algunas como los conos de arroz que hizo mi...

Jolly, jueves 12-May-16 44
Victoria
Mis tarjetas- sentimientos encontrados
Victoria, El 26 de Abril de 2016 a las 18:09

Hola chicas, creo q me Di el primer porrazo en la org del casamiento, estoy feliz por un lado, angustiada por el otro y también pichada... Elegimos hacer nuestra tarjeta en papel misionero del grueso...

Victoria, miércoles 15-Jun-16 49
Clara
Adoré mi vestido plisado... económico y hecho a medida!
Clara, El 11 de Abril de 2016 a las 15:31

Novias! les comento que cuándo decidimos casarnos decidí no gastar mucho en mi vestido, me negaba a gastar mucho en algo que sólo tiene un uso!!!!... pensé comprarlo en el exterior, luego desistí por...

Melisa, lunes 29-Ago-16 29 1
F
Alianzas!!!
Flor, El 4 de Abril de 2016 a las 16:07

Hola chicas! .... alguna compro alianzas en NEWMAR ? ....estuve viendo modelos y me sirve porque tienen cuotas sin interes con tarjeta....las q compraron ahi lo recomiendan?? gracias!!!

Flor, martes 19-Abr-16 6
J
Bendicion religiosa?
Jesica, El 10 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola! Queria hacer una consulta? Nos casamos por civil con mi novio, los dos estamos bautizados(catolicos), solo que yo soy creyente y el no, pero nos gustaria poder recibir una bendicion de un cura y...

Jesica, lunes 11-Abr-16 7
Mara
Degustación fallida - salón espacio monroe
Mara, El 10 de Abril de 2016 a las 13:38

Hola chicas!Paso por acá a descargar broncasTeníamos que hacer la degustación el miércoles pasado, mi fm y yo corrimos para mover compromisos de trabajo y tener mil cosas listas antes de tiempo para...

Andrea, lunes 11-Abr-16 14
Ana
Civil look listo!
Ana, El 9 de Abril de 2016 a las 18:51

Hola hoy me tomé un tiempo y pasando por acoyte y rivadavia resolví el look civil! Vestido, Blazer y zapatos.... Perdonen la foto en el baño de casa jejejeje no tengo otro espejo

Carina, lunes 11-Abr-16 39
Maga
Popurri de vestidos de novia
Maga, El 9 de Abril de 2016 a las 23:21

Buenas noches chicas, cómo va? Si hay algo que me ayudó a mi en la organización primitiva fue el ver debates con fotos que te inspiran.... Así que decidí traerles algo que me encanta ver, aunque ya...

Caro, domingo 10-Abr-16 17
Maquii
Felizmente casados!!!
Maquii, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:24

Paso a contarles como fue mi experiencia... Comencé mi día con bastantes nervios, pero despues fue todo más tranquilo....SE ME PASÓ RAPIDISIMO EL DIAAAAAA, Primero, Fui a que me peinen,... En el salón...

Abigail, miércoles 27-Abr-16 24
Paau
Tortas a mi gusto :)
Paau, El 9 de Abril de 2016 a las 01:04

1 torta 2 torta 3 torta Hola chicas estas son las tortas que me gustan por ahora... como ven mi casamiento me gusta con mucho brillo y elegancia ja

Paola, domingo 10-Abr-16 20
J
Vestidos Vera Wang ¿Qué te parecen?
Juli, El 9 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Hoy les traigo estos vestidos de una diseñadora que se llama Vera Wang...son muy románticos ¿Les gusta alguno? 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Griselda, jueves 23-Jun-16 26
M
Si o no a este vestido
Magui, El 8 de Abril de 2016 a las 22:47

Si o no a este vestido de cuentos??

Laura, viernes 29-Abr-16 21
E
Urgente problemas con el salon
Elizabeth, El 9 de Abril de 2016 a las 14:08

Buenas tardes chicas,¿Como estan? Espero que muy bien y que todo marche viento en popa! Les queria contar, hace unos dias estoy de un PESIMO humor, no me puedo concentrar 100% en mi trabajo, ni...

Abigail, viernes 22-Abr-16 29
Victoria
Letras diy y dengue :(
Victoria, El 9 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola chicas así como dice el título nos agarró Dengue y estamos totalmente aplastados en la cama con mi FM. Volamos de fiebre y parece q la cabeza se nos va a quebrar aparte yo tengo problemas de...

Clara, lunes 11-Abr-16 17
M
Se animarian a esta foto??
Magui, El 8 de Abril de 2016 a las 19:35

Yo si tuviera oportunidad me la sacaría!!!!! Ustedes?

Soledad, lunes 11-Abr-16 30
Soledad
Tul para la cola... que hacer????
Soledad, El 7 de Abril de 2016 a las 20:12

Hola chicas. ... que problema.! Coinsidir el peinado y que el velo quede bien...! Para mi .. es preocupante

Jessica, viernes 8-Abr-16 14
Rocio
Llegaron mis dijes para las ceremonias de las cintas!!
Rocio, El 7 de Abril de 2016 a las 22:04

Chicas estoy hiper feliz! llegaron mis dijes para la ceremonia de la cintas. En este caso mis "Dijes" en realidad son accesorios para el celu, este que se coloca y cuelga jajaj. Espero que les gusten....

Daia, domingo 10-Abr-16 18
J
Foto preboda o postboda ¿Qué preferís?
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Hoy toca batalla de fotos: ¿Te quedas con el preboda o el postboda? A. Foto preboda B. Foto postboda

Roxana, lunes 11-Abr-16 21
Flor
Juego para los invitados
Flor, El 8 de Abril de 2016 a las 03:20

Hola gente, como andan?? Hoy les queremos mostrar una idea que tuvimos. Un juego de preguntas para que los invitados compitan entre si. La idea es compitan las mesas, es decir, vamos a repartir una...

Fatima, martes 5-Jun-18 18
M
Bolsitas de arroz - nenÚnfares
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 18:32

Hola chicas!!! creo que de todos los DIY que estoy preparando para mi casamiento éste es el que más ilusión me hacía. Hace unos años se casó mi gran amiga y le regalé estos nenúnfares para la salida...

María, sábado 9-Abr-16 20
Carina
Novedades civil!!! look y más!
Carina, El 6 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola chicas! Aca estoy con novedades del civil que para nosotros es tan especial! Como saben ambos somos divorciados y tuvimos muchos pero muchos problemas de papeles. Gracias a Dios se solucionaron...

Victoria, domingo 10-Abr-16 44
Romina
Las más destacadas de los premios oscar 2015
Romina, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hasta ahora estas mujeres son las más destacadas en la entrega numero 87 de los Premios Oscar. VESTIDOS DE ENSUEÑO!!! ustedes que opinan?

Jessica, jueves 7-Abr-16 12
Anabella
Los souvenirs
Anabella, El 7 de Abril de 2016 a las 19:22

novios que les parece chicas? yo los ame!! son llaveritos tejidos alcrochet.

Anabella, domingo 17-Abr-16 33
Erica
Ramo???
Erica, El 7 de Abril de 2016 a las 18:22

Buenas, pregunta..si o si..hay que llevar ramo, ya que a nosotros nos gustaría hacer una fiesta súper tranqui..de día y al aire libre..es más me encantaría recibir a los invitados...algo...

Caro, viernes 8-Abr-16 12

Foros generales

Inspiración