Ir al contenido principal
E
Eva Novia

Palermo, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2016

2985días 3hrs
E
Velas souveniers
Eva Novia, El 20 de Enero de 2016 a las 15:47

Hola chicas , para las que buscan souveniers les muestro lo lindas que están mis vellitas. Decidí mandar a hacer velas blancas porque simbolizan la pureza y la luz me parece que es un detalle bastante...

Eva Novia, viernes 22-Ene-16 12
Camila
Help!!! souvenirs!!!
Camila, El 15 de Enero de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! Como estan? Espero que bien Quería pedirles su ayuda, ya tengo casi todo organizado pero todavía no nos podemos decidir por los souvenirs. Además de que el presupuesto ya esta ajustado....

Noelia, miércoles 27-Ene-16 17
Vero
Así reservás tu fecha de civil en caba desde la web
Vero, El 6 de Enero de 2016 a las 13:45

Actualización: 13 de enero de 2016. ¡Hola de nuevo, chicas! ¿Cómo están? Vengo para contarles un poco más de info. Recién vengo del registro civil en donde nos vamos a casar, el de Av. Cabildo al...

Vero, jueves 4-Feb-16 34
Pau =)
Una pregunta incomoda...
Pau =), El 11 de Enero de 2016 a las 16:58

Hola chicas, a 88 dias (cada vez pasa mas rapido) me vengo preguntado y planteando todos los escenarios posibles para el GD... Asi que pensando y pensando me surgió esta preguntita.... Imaginense el...

Shuly, lunes 8-Feb-16 44
E
Votos en el civil
Eva Novia, El 12 de Enero de 2016 a las 21:12

Hola chicas ! Tengo una duda. Con respecto a los votos en un matrimonio civil el juez nos va leyendo los votos a cada uno y repetimos o tenemos que ir preparados con los nuestros propios votos? Me...

Barby, miércoles 10-Feb-16 6
Nati
Las 20 canciones de casamiento 2015
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola chicas!! una de las cosas más difíciles de legir en una fiesta de casamiento es la música, no creen? La música es muy importante porque a veces es como el alma de la fiesta: motiva a los...

Andrea, lunes 1-Feb-16 48
Mily
Alianzas
Mily, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:49

Hola chicas!alguna d las que ya se casó o está cerca y ya tenga las alianzas. Cuanto presupuesto destinan a eso? Tengo una pareja amiga que pagó 13000! Ahora pregunto, y normalmente se está gastando...

Camila, viernes 12-Feb-16 29
Cinthya
Mi civil
Cinthya, El 8 de Enero de 2016 a las 10:20

Hola a todas!!! Ayer fue mi casamiento por civil, fue hermoso, súper emotivo. Les chusmeo un poquito todo el trayecto cronológico porque fue medio enquilombado. - Me desperté 6.30...

Belu, viernes 29-Ene-16 19
J
Zapatos con poco taco
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:54

¡Hola lindas! El tema de los zapatos es complicado. Muchas no queremos renunciar a vernos super elegantes, pero a la vez queremos estar medianamente cómodas. Unos zapatos con taco bajo pueden ser una...

Sara, jueves 12-May-16 14
Paola
Yo soy la novia....yo elijo - el bouquet
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:11

Hola bellas! : El bouquet de novia lo luciras en todo momento!! Elige el más hermoso!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Eva Novia, martes 5-Ene-16 70
E
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2016 en Buenos Aires
Eva Novia, El 5 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas! Me caso el 26 !! Haré una reunión en casa con amigos muy cercanos , mis invitados no pasan de 17 , les invitaré comida , el brindis, les daré los souveniers y nos vamos de viaje ese mismo...

Eva Novia, martes 5-Ene-16 1
Virginia
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Buenos Aires
Virginia, El 20 de Enero de 2014 a las 13:26

Nos casamos en verano del 2016 va a estar hermoso ese dia!!! quiero que nadie falte. VIR Y MAR juntos siempre.

Eva Novia, martes 5-Ene-16 4
J
¿Cuál de estas fue tu reacción cuando te pidieron casamiento?
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:48

¡Hola Comunidad! Cuando nos piden casamiento nuestra cara cambia por completo y puede haber reacciones de todo tipo: llantos de emoción, shock total, alegría... ¿Con cuál de estas 3 caras te...

Silvia, martes 5-Ene-16 15
Yani
Mi despedida de soltera! show de stripers!!
Yani, El 3 de Enero de 2016 a las 16:12

Anoche fue mi despedida de soltera! Con 10 amigas fuimos a vinicius de ramos! Yo bien discreta sin disfraz solo unos cartelitos para las fotos! La pasamos divino, mucha risa por los stripers mis...

Yani, martes 5-Ene-16 7
Nati
Especial 2017 - El look de novia
Nati, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias bellas!!! Y ahora es el turno del look de novia... Sí, si Estoy segura que desde hace tiempo te imaginás con ese vestido que siempre soñaste, pero la realidad es que...

Sol, viernes 19-May-17 17
B
Nuestras bolsitas de arroz! :)
Belén, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:28

Hola chicas, estamos con los últimos detalles... Hoy lo que hice fue embolsar el arroz de colores Lo teñí con papel crepe... las bolsitas las compré por Mercado Libre, me salieron $6 cada...

Eva Novia, martes 5-Ene-16 39
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
J
Casamiento tradicional o moderno: el ramo
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:28

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de casamiento. Ahora que tenemos vestido, peinado y zapatos, toca el ramo. ¿Cuál preferís? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el velo:...

Sol, lunes 22-May-17 132
Nati
¿quién de los dos cocina mejor?
Nati, El 27 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! En nuestra confesión de hoy ... ¿quién de los dos es el que cocina mejor? jaja a mi me da mucha risa este debate porque en casa los dos somos unos cocineros...

Romi, sábado 6-Feb-16 36
Nati
¿quieren tener hijos?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Mili, sábado 5-Mar-16 41
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89

Foros generales

Inspiración