Ir al contenido principal
Paula
Paula

Vicente López, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Decidimos casarnos con mi novio, solamente por Civil en Marzo, pero para mi una boda sin poder compartirla con nuestros afectos no tenia sentido. Asique... Ver más

Decidimos casarnos con mi novio, solamente por Civil en Marzo, pero para mi una boda sin poder compartirla con nuestros afectos no tenia sentido. Asique la familia propuso varias ocpiones y tengo 74 dias para llevarlas a cabo!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

2931días 9hrs
M
Lugares para la sesión de fotos en buenos aires y caba
Magui, El 31 de Marzo de 2016 a las 12:02

Hola bellas!!! como estan?? Les dejo algunos lugares de mis favoritos de mi ciudad para que se vayan a sacar fotos. Puede ser para las preboda, luego del civil o antes de la fiesta. Y por qué no para...

Antonella, domingo 26-Sep-21 33 5
Clara
Nuestro civil! Look y deco!
Clara, El 11 de Abril de 2016 a las 18:12

Con nuestro turron de quaker Detalles corazones... Las chicas de la tarde... Nuestro procrear Novias! les comparto nuestro civil!!!! Nuestro look> les cuento que personalmente usé un vestido que me...

Gabriela, sábado 20-Ago-16 24
Paula
Necesito Ánimos, o un exorcismo....
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:07

Chicas! Me caso en 17 dias.... El 9 de Febrero empece con una infeccion urinaria, que luego paso a los riñones y desde esa fecha estoy en cama con fiebre. Hago lo que puedo desde la cama pero la...

Paula, lunes 21-Mar-16 64
M
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2016 en Buenos Aires
Mabel, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:45

Hola a todos!! Cuantos somos los novios que nos casamos en 20 de marzo??? Como van con los preparativos!?? Yo super ansiosa, quiero que llegue marzooo , mucha suerte a todas!

Paula, jueves 17-Mar-16 4
M
Vestido de novia usado?
Martina, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:56

Recien termino de probarme el vestido de novia que uso mi abuela hace 52 años... El tema de la fiesta es medieval, y bueno teniendo tantos años el estilo me parece que puede quedar bien (igual hay que...

Mariana, lunes 18-Dic-17 24
J
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El tocado
Juli, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Buenos días bonitas novias! ¿Ya se imaginan a qué elemento pertenence su look de novia? Seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más? A. B. C. D. Seguí por acá:...

Sabry, miércoles 21-Sep-16 154
Natalia
Disfruten cada instante
Natalia, El 22 de Febrero de 2016 a las 01:34

Hola Bellas!! Nos casamos! Recien un mes despues de mi casamiento, logro sentarme en la compu y agradecerles por todas por su ayuda y companerismo. La verdad que me sirvo mucho esta comunidad para...

María, lunes 14-Mar-16 22
Flor
De a poco vamos cerrando!!
Flor, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola chicas/os!! Con Diego teníamos todo sumamente planeado, pero pagar todo de una es imposible!! Esta semana fue de las más productivas!! Contratamos y pagamos la barra libre, señe a la maquilladora...

Flor, jueves 17-Mar-16 11
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
G
Dni testigo
Gabriela, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:49

Hola! Tengo una duda, mi testigo es Argentina pero vive hace unos añitos en EEUU. En su documento figura que es de acá y su domicilio también es de Argentina por lo que no hay problema. Pero recién me...

Gabriela, sábado 5-Mar-16 7
D
Consulta sobre registro civil!!!!
Daiana, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:31

Hola chicas!!! Como están?? Les hago una consulta para ir a pedir turno al registro civil hay que llevar fotocopias de los novios y de los testigo solamente? ? O además los D. N.I de los 4?pregunté...

Honguito, lunes 7-Mar-16 14
Sheila
Cintillo
Sheila, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:20

Chicas les dejo una fotito de mi cintillo.. es hermoso!! Estoy feliz Cintillo !

Shuly, lunes 7-Mar-16 22
M
Depre a 554 dias?
Martina, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola Chicas! como estan? Siento que me estoy volviendo un poquito loca y queria saber si a alguna de ustedes les paso... Falta, como lo dice el titulo 554 dias para el GD, empezamos a ver salones y...

Belu, sábado 5-Mar-16 18
Marina
Todavia sin vestido :(
Marina, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola chic@s! Aquí paso a contarles que me tienen que operar de una hernia en el ombligo (y posiblemente baje de peso) por ende aun no quise ver nada, bah medirme xq ver, hace un año q miro...

Carla, miércoles 18-Ene-17 27
S
Examenes prenupciales
Stephanie, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas! Pregunto, me caso el 11/03. Pero no se en hospital podemos hacernos los examenes prenupciales. Yo saque turno y descargue los formularios que estan en la pagina, pero no se a que hospital...

Mayra, martes 29-Mar-16 11
Monjes
En un salón o al aire libre?
Monjes, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:36

Estoy medio desesperada organizando ciertas cosas de mi boda, y una de las que más se me complica es el tema del lugar... donde y como lo hago.. la fechas es septiembre 1AL AIRE LIBRE? ?y si llueveN...

Sol, martes 31-Ene-17 10
Paula
Ceremonia de las ligas!
Paula, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:15

Quiero hacer la ceremonia de las ligas pero estan carisimas!!! Alguien sabe donde comprarlas?

Paula, lunes 29-Feb-16 32
J
5 peinados con flores, ¿Cuál es tu estilo?
Juli, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! : ¿Te gustaría que tu peinado llevara flores? Acá tenés algunas ideas, voté la que más te guste 1- 2- 3- 4- 5-

Jhoana, lunes 29-Feb-16 14
J
Tu historia de amor basada en... ¡El beso!
Juli, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! : Seguimos con nuestro jueguito semanal, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elegí el que te haga sentir más identificada! 1....

Florencia, jueves 13-Jul-17 127
Belu
Centros de mesa, terminados!
Belu, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola hermosas!Ya se habrán dado cuenta que el finde es cuando pongo manos a la obra. Acá les dejó mis centros de mesa, falta una camperota redonda al crochét que me va a hacer mi abuela donde van a ir...

Jhoana, miércoles 2-Mar-16 46
Natalia
Mas yeta no podemos estar
Natalia, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:44

Hlales cuento lo q m paso hoyy, cuando m entregaron las llaves del salon fuimos hasta ahi a ver como estaban las cosas.. empezo a llover muchismo , y nos dimos con la sorpresa q el salon se llueve...

Daniela, lunes 29-Feb-16 17
Analia
Mis tarjetas diy listas!
Analia, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas!! aca les muestro mis tarjetas, me quedan terminar de armar 10 y ya comenzamos a entregarlas... estoy re contenta

Daniela, lunes 29-Feb-16 23
J
Describí a tu pareja con una palabra
Juli, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola hola! Sé que ninguna palabra es suficiente para describir al amor de tu vida, pero si tuvieras que elegir una ¿cuál sería? Describinos a tu pareja con una palabra

Daniela, lunes 29-Feb-16 25
Barby
Mis zapatos de boda
Barby, El 26 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hermosas,Hoy retiré mis zapatos y los presentó en sociedad.Beso enorme a todas!!Barby

Noelicis, miércoles 6-Abr-16 18
J
Un zapato de color para cada novia ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:29

¡Buen día bellas! ¿Te gustan los zapatos de novia de color? Hoy les preparé una selección muy especial para morir de amor. ¿Qué zapatos son los tuyos? ¿Con qué color te quedás? 1. Rojos 2. Dorados 3....

Agustina, viernes 10-Jun-16 27
Marina
Que colores eligieron???
Marina, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)

Belu, viernes 11-Mar-16 49
Noe.
Ayudita!!
Noe., El 26 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola chicas! Como ya les conté antes, yo todavía no me caso... pero hay gente en la familia q si ja. Me pidieron ayuda para hacerlas invitaciones y en seguida me acordé de ustedes, que todo lo saben!!...

Romina, lunes 29-Feb-16 6
M
Frustrada luego de la primera prueba de vestido
Marianela, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:39

Hola, gente, cómo están? Hace rato estoy en el grupo, suelo participar de debates ajenos, pero nunca había abierto uno, y la verdad es que hoy sentí que lo necesitaba. Les cuento que ayer tuve mi...

Marianela, lunes 29-Feb-16 33
Leila
Felizzzmente casados!!!!!!!
Leila, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:35

Hola chicas!!!!!!! ya casados.. no lo puedo creer!! nos llovió todaaaaa la mañana..pero dicen q es buen augurio así q lo tomamos para bien!!! salió todo hermoso.. la ceremonia muy emotiva me llore...

Andrea, lunes 29-Feb-16 20
Noe De Magne
Cambio de apellido o agregar apellido
Noe De Magne, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:58

Hola buenas tardes , como dice el titulo ustedes que elijieron ?? , se van a poner el apellido de su FM o no?? , con mi FM elejimos que me voy a poner su apellido , asi que sera magne villagra , ya...

Betsy, jueves 31-May-18 56

Foros generales

Inspiración