Ir al contenido principal
E
Evelyn

Villa Saenz Peña, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2595días 21hrs
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿A qué hora te vas a casar?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche...

Juli, martes 9-Oct-18 561
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cómo va a ser la decoración?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Juli, martes 9-Oct-18 538
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Barra libre o botellas por mesa?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola lindas! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a ofrecer a los invitados? A. Botellas por mesa B. Cerveza libre C....

Juli, martes 9-Oct-18 532 1
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuánto falta para tu gran día?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Juli, martes 9-Oct-18 553
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Vas a contratar foto y video?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del casamiento serán unos de los recuerdos más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer :...

Juli, martes 9-Oct-18 616
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Analia
Tirar el ramo/tirar una remera
Analia, El 30 de Enero de 2016 a las 13:13

Con mi esposo quisimos los dos tener participacion por igual en la fiesta, asi que yo tire mi ramo y el una remera. Les comparto algunas fotos. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Remera 1...

Lucía, miércoles 3-Feb-16 21
E
Casarse por iglesia con un extranjero
Evelyn, El 30 de Enero de 2016 a las 18:07

Hola, me voy a casar x civil en EEUU porque mi novio es americano pero quisiéramos realizar la ceremonia católica en argentina. Saben que documentación necesitamos? Gracias!

Ruth, domingo 31-Ene-16 5

Foros generales

Inspiración