Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1825días 17hrs
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
María
Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Flor, miércoles 19-Dic-18 225
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Anto
Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

¡Bellezas! ¡Y para terminar este especial quiero que me cuenten que es lo que realmente desean para su viaje de novios! Durante nuestra Luna de Miel nosotros queremos...👰✈️ A) Descansar mucho seguro...

Daniela, jueves 21-Feb-19 230
Anto
Tu elección para la comida sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:13

Novias , Y como dice el dicho "pancita llena corazón contento" o ¿el corazón se llena sin llenar la pancita?? 🍱 Tu elección para la comida sería... A) Un buffet libre donde podamos comer todo lo que...

Daniela, jueves 21-Feb-19 242
Anto
¿Qué tipo de alojamiento prefieren? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hermosas , ¡Ya no queda nada...estamos a 3 preguntas de llevarse su super medalla! 🎖️ ¿Qué tipo de alojamiento prefieren? A) Un hermoso hotel, si es posible all inclusive. B) Una cabaña o habitación...

Daniela, jueves 21-Feb-19 248
Anto
¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que esta pregunta le va a dar ganas de subirse a un avión ahora mismo ¿Qué es lo que no puede faltar en tu valija? A) Maquillaje, tacos altos y ropa interior sexy. Quiero estar...

Daniela, jueves 21-Feb-19 249
Anto
Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bonitas , Ya me contaron que actividades les gustaría hacer, ahora hablenme de su cita perfecta Tu cita perfecta durante la luna de miel sería...👰✈️ A) Ir a cenar a un hermoso restaurant vestidos de...

Daniela, jueves 21-Feb-19 252
Anto
¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Chicas , Saben que siempre me gusta conocerlas un poquito más por eso quiero saber que esperan de su viaje. ¿Qué actividad les gustaría hacer en la luna de miel? A) Tomar solcito, comer rico y...

Sof, lunes 11-Feb-19 262
Anto
¿Cuántos días se irán? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellezas 👰, Cierren los ojitos y empiecen a soñar con ese olorcito a bronceador, playa y palmeras 🌴 ¿Cuántos días se irán? A) Menos de 2 semanas B) 15 días o más Seguí acá >> ¿Qué actividad les...

Sof, lunes 11-Feb-19 203
Anto
¿Irán después del casamiento? 👰✈️
Anto, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:12

Bellas , Estoy segura que mientras responder ya están con ganas de empezar su tan ansiado viaje . ¿Qué momento elegirán para hacerlo? ✈️ A) Iremos después de nuestra Boda B) Esperaremos un tiempito...

Sof, lunes 11-Feb-19 267

Foros generales

Inspiración