Ir al contenido principal
Mili
Mili

Santa Lucía, San Juan · Desde Enero del 2016

Tengo 27 años y 7 de novia! Espero con ansias mi gd y disfruto planificando cada detalle

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2665días 7hrs
Mili
Invitaciones por face
Mili, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:10

hola,comu! Perdón por mis ausencias...estoy a una materia de recibirme y 45 días de casarme. Les comento. Como las tarjetas están demorando y como pedimos regalo en efectivo creimos oportuno ir...

Leslie, martes 22-Nov-16 26
Romina
BuzÓn de regalos terminado
Romina, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:39

Hola bellas estoy re nerviosa este sábado es mi casamiento. miren el buzón de regalos , para que pongan los sobres con $....

Micaela, viernes 17-Feb-17 25
Mili
A 66 días arrancamos con las vinchas de cotillón
Mili, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:29

modelo 3 modelo 2 modelo 1 hola,comuuuu! Hoy arranqué con algo de cotillón. Les comento que el cotillón para las invitadas se basa en vinchas. Algunas con moños como estas, otras en tul, otras con...

Anita, miércoles 14-Jun-17 19
Maria
Copas decoradas ideas
Maria, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola chicas acá les dejo una ideas de copas decoradas ya que estoy buscando cual me gusta mas. Para decorar las mías. ay muy lindas y de diferentes estilos espero les sirva

Rocio, domingo 13-Nov-16 16
Maru M.
Mis ramos!
Maru M., El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Hola!!! hace rato no escribo nada... pero acá una novedad y recomendación!! me acaban de llegar mis ramos para civil e iglesia!! Super feliz, accedí al ramo no natural! les recomiendo a ramos expréss...

Maru M., lunes 14-Nov-16 26
Micaela
Nos casamos!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van...

Cristina, domingo 6-Nov-16 23
Sheila
Nos casamos!!!
Sheila, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:15

Chicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi...

Sheila, sábado 5-Nov-16 76
Juliana
Corbata o moño???
Juliana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:28

En la actualidad existen muchas formas de vestir a un novio. Pero ciertos detalles en la vestimenta dejan una impresion inigualable. Uno de estos detalles es la corbata o el moño... que me...

Rocio, domingo 6-Nov-16 12
Mili
Tengo zapatosssss
Mili, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:36

hola,comuuu! Y sin pensarlo hoy vi una ofertaza y asi fue como dí con los zapatos de mi gd. Este modelo era basicamente lo que yo buscaba, cómodo,cerrado y con pulsera. Así que procedí a comprarlo y...

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 22
Belu
A 31 días mis bolsitas de arroz!!
Belu, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

hola comuuu aca traigo como me quedaron mis bolsitas de arroz que hice de color roza y lo mescle con el blanco espero que les guste!!

Nadia, viernes 4-Nov-16 24
Mili
Y para los niños qué?
Mili, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:20

Hola,comu. Perdón por mi ausencia este tiempo atrás. Estoy a punto de recibirme y casarme y creame que esto o es tan compatible que digamos jaja. Acá les muestro algunas impresiones que hice para los...

Mili, sábado 29-Oct-16 28
Mili
Mili y maxi, nuestra boda
Mili, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:50

-cuantos invitados? 300 invitados - a qué hr me caso? A las 21 hr es la ceremonia en la iglesia y luego seguimos con el civil en el salón -musica en vivo o dj? Dj a full -opciones para el cotillón? De...

Mili, miércoles 26-Oct-16 8
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
Memy
Lentes
Memy, El 24 de Octubre de 2016 a las 02:45

Hola chicas! Toda mi vida use lentes. Ni siquiera había pensado en esto. Hasta que una amiga me dijo vas a usar los lentes,? No tenés de contacto?Jamás quise usar de contacto, mis lentes son parte de...

Noe&leo, lunes 24-Oct-16 19
Mili
Arroz teñido....por mis manos
Mili, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola,chicas...cómo andan? Y siguiendo con mi detalles anticipadísimos les comento que en esta tarde tranquila de sabado,faltando mas de tres meses para mi gd y luego de googlear si se corría riesgo de...

Luciana, jueves 20-Oct-16 64
Agustina
Que es indispensable?
Agustina, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:51

Hola chicas! Estoy buscando proveedores y la verdad no se si podamos pagar todo. Mi FM me dice que si que llegamos, pero solo en pensar en todo lo que tenemos que pagar me deprimo y me dan ganas de...

Araceli, domingo 9-Oct-16 15

Foros generales

Inspiración