Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2588días 10hrs
Natalia
Ya soy sra.!!!!
Natalia, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:00

Hola a todos!!!! Bueno... Me casé!!!! El 25/02 no tengo palabras para describir lo hermoso que la pasamos!!! Muchas emociones!! Subo algunas foto a de civil y de boda! Todavía no tengo las oficiales...

Paula, viernes 3-Mar-17 21 257
Pamela
Y llegó el día!!
Pamela, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:03

Querida comu, acá estamos con mi futuro marido en horas, recién levantados sin poder dormir más por empezar a prepararnos para el civil que es a las 9.20 am (son las 6). Increíble ver el contador en...

Alejandra, viernes 24-Feb-17 21
Natalia
Marcador en horas!!!
Natalia, El 24 de Febrero de 2017 a las 06:25

Hola!!!!! Bueno mi marcador dice 17hs!!! Ya mañana es mi gran día! Hoy es mi civil no puedo dormir!! Estoy ansiosa, emocionada! Esto a días fueron locura total así que ya podré hacer algún post de...

Micaela, viernes 24-Feb-17 14 120
Lucila
Corazones para pasto
Lucila, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:10

Hola Chicas, cómo estan? Hoy antes de irme pegué los nuevos corazones. Los primeros que había hecho quedaron muy chiquitos, asique acá estan un poquito mas grandes. Cuantos creen que harán falta?...

Soledad, viernes 17-Feb-17 28
J
Tarjetas de agradecimiento ¿Sí o no?
Juli, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! Una tarjetita de agradecimiento es una linda manera de recordarles a los invitados lo feliz que nos hizo contar con ellos en ese día tan especial... ¿Qué les parece esta alternativa? ¿La...

Daiannitah, lunes 13-Feb-17 10
Natalia
Mi despedida!!!
Natalia, El 7 de Febrero de 2017 a las 02:10

Hola a todas!!!! El sábado me hicieron la despedida de soltera!! Fue una locura.... Lo hicieron en un quincho precioso y de ahí nos fuimos a pasear en un trensito de la alegría... la idea era ir a...

Elizabeth Karina, jueves 9-Feb-17 15 172
Ana
Mis tocados!
Ana, El 3 de Febrero de 2017 a las 18:18

Acaba de llevármelos mi prima! Hermoso regalo, los hizo ella misma. La vincha es para el civil y el otro es para la iglesia. Faltan solo 3 semanas😱😱😱😱

Rocio, lunes 6-Feb-17 28
Sonia
Diy terminadoooo, cartelito de bienvenida!
Sonia, El 4 de Febrero de 2017 a las 00:21

Asi quedo, les gusta! Yo super contenta algo menos por hacer😊

Ornella, lunes 6-Feb-17 27
Soledad
A 4 dias catarsis con los dys
Soledad, El 31 de Enero de 2017 a las 22:15

Hola... les cuento q a 5 dias de mi Boda fallecio mi abuela.materna y es durisimo tener q seguir c todo... incluso hasta por pedido de su esposo... al lado del cajon me.dijo q el iba a ir! Que la vida...

Ana-, domingo 5-Feb-17 27
Bren
Nuestras fotos pre-boda!
Bren, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:33

Hola chicas, a solo 49 dias, les cuento que nosotros contratamos un fotografo de avellaneda (VAP PRODUCCIONES se llama), pese a que nos quedaba lejos de casa, nos lo habian recomendado y decidimos...

Majo, lunes 6-Feb-17 23
Majo
Despedida de soltera: parte i
Majo, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:20

Hola chiquis! Les cuento que estoy re feliz! Anoche tuve mi primera despedida de soltera con mis amigas de toda la vida. Me la hicieron con 5 meses de anticipación porque ya no vuelvo a Tucumán hasta...

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 20
Cristina
Iniciales con flores
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:58

Hola Bell@s Les comparto algo que termine ayer. Son nuestras iniciales en fibrofacil finito, paredes de cartulina o carton y después capas de papel y engrudo. Mano de pintura Blanca por fuera. Adentro...

Melisa, jueves 23-Feb-17 22
Yasmin
Al fin cake topper! más munito!!
Yasmin, El 31 de Enero de 2017 a las 14:43

Buenas, gente! Les vengo a mostrar que finalmente compramos un cake topper! Jajjaja ustedes se preguntarán por qué tanta emoción.. pero es que en casa pasamos de totoro y totora, Mario y la princesa,...

Mica, martes 7-Feb-17 46
J
Hoy me pondría... esta lencería
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Sol, lunes 17-Jul-17 281
J
Hoy me pondría... este ramo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 279
J
Hoy me pondría... este maquillaje
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 284
J
Hoy me pondría... este velo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este peinado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
J
Hoy me pondría... esta espalda
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este escote
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este vestido
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
Alejandra
Centros de mesa made in casa
Alejandra, El 30 de Enero de 2017 a las 03:44

Que les parece la idea?. Estuve viendo lo que cobran por los centros de mesa, entonces decidí hacerlos yo y ya compré de a poco todo lo necesario. Van a ser frascos con puntilla blanca y voy a...

Juli7A, viernes 3-Feb-17 27
J
5 ideas para tus "lágrimas de felicidad"
Juli, El 29 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Chicas! Las lágrimas de felicidad son una linda manera de recordarle a los invitados que nos gusta que en el gran día deje fluir sus emociones ¿Ustedes las van a ofrecer? ¡Miren estas ideas! 1. 2. 3....

Alejandra, lunes 30-Ene-17 9
María
Prueba de maquillaje y peinado
María, El 28 de Enero de 2017 a las 20:17

Hola chicas! Como estan???? A un mes de nuestro dia, me hice la prueba de peinado y maquillaje. Era la primera vez que me maquillaban y me peinaban asi que realmente no sabia como iba a funcionar. La...

María, miércoles 1-Feb-17 22
Sol :)
Zapatos de color!!
Sol :), El 28 de Enero de 2017 a las 22:31

Chicas, les comparto los zapatos que me mandé a hacer. Me encantan!!! Los hice con Alelé, es proveedora de la app, tiene muchísima paciencia y es una divina!! Quería algo de color para cortar con el...

Natalia, domingo 12-Mar-17 35
Florencia
Mis humildes y simpáticas vinchas diy !!!
Florencia, El 28 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola gente !!! Acá les dejo fotitos de mis vinchas, nunca pensé que lo lograría ! Pero gracias a ustedes y a todos los consejos y debates sobre vinchas salioo!! Le faltan algunos detalles que quedaron...

Mary, lunes 30-Ene-17 30
Marian
Kit de emergencia para el baño de mujeres!
Marian, El 27 de Enero de 2017 a las 13:39

Hola a toda la Comunidad! Cómo dice el título les quiero mostrar como quedo armado el kit de emergencia, o kit de baño! Les cuento los productos que elegí y las frases que les puse! Quizás les sirva...

Sofi, domingo 19-Feb-17 44
A
Que opinan??
Andrea, El 26 de Enero de 2017 a las 08:29

Hola chicas, aca les dejo la fotito de mi vestido... Es ese vestido con el que soñe toda mi vida casarme... Me encanta... Lo queria compartir con uds..

Andrea, martes 31-Ene-17 30
Natalia
Adelantó exteriores!
Natalia, El 25 de Enero de 2017 a las 18:21

Hola!!!!!! Estoy escribiendo bastante!!! A 30 dias la ansiedad me esta matando y escribir aquí me tranquiliza bastante!! Les cuento que hoy me pasaron un adelanto de las fotos pre-boda... estoy muy...

Sol, sábado 28-Ene-17 18
Laly
Extensiones para el pelo
Laly, El 25 de Enero de 2017 a las 21:26

Hola Chicas! Les escribo para consultarles si tienen para recomendar algun lugar en Capital Federal que vendan y coloquen extensiones para el cabello. El tema es que me quiero hacer un peinado...

Laly, jueves 26-Ene-17 6

Foros generales

Inspiración