Ir al contenido principal
Carla
Carla

Benavídez, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Optimista y enamorada !

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2701días 1hrs
Cintia
Primolut y a cruzar los dedos!!!
Cintia, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:00

Hola! Como sabrán, hay detalles que se nos pueden escapar o directamente no los podemos controlar. La fecha de Nuestro Gran Día surgió por la disponibilidad del salón, era 26/11 o ya en diciembre cosa...

Rocio, domingo 27-Nov-16 23
Caro
Disney + bahamas
Caro, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:30

Hola chicas!! Estabamos pensando en hacer un viaje a Disney y Universal de una semana, y otra semana en bahamas o en algun lugar asi de playa paradisiaco. Que les parece? Tienen alguna recomendacion?...

Caro, sábado 10-Dic-16 18
C
Ayuda!! con que cancion entrar a la iglesia?
Candela, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:19

Nos casamos en menos de un mes y al llevar la musica a la iglesia nos encontramos con que el cura es super cerrado y no la acepto, solo acepta musica liturgica.. Me ayudan a elegir alguna? con que...

Ita, martes 29-Nov-16 8
Ayelen
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ayelen, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Buenos días comuni, como están?? Espero q genial.Como dice el titulo ayer tuve mi prueba de Make Up y hair,(a pesar de q faltan 3 meses para mi boda)la quise hacer con tiempo ya que ,por experiencia...

Ayelen, jueves 24-Nov-16 49
Romina
Lenceria noche de boda
Romina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola chicas esta es mi lenceria para la noche de boda

Carla, miércoles 16-Nov-16 21
Victoria
El video de la sesión pre boda
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:58

VIC & LUCAS VideoHola reina.... este es el video que nos hicieron en la sesión pre boda... la fotógrafa a lo guardó muy bien para pasarlo en la noche de la fiesta y la verdad que es hermoso. .....

Lorena, jueves 17-Nov-16 33
Victoria
Mi sueño realizado - iglesia
Victoria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:36

La primera parte de mi sueño realizado... y si, la verdad para mí era mucho más importante casarme por Iglesia aunque el Civil sea lo que tenga peso jurídico. Aclaro que este debate será larguito ya...

Nadia, lunes 28-Nov-16 65
Jessica
Necesito un cura !!!
Jessica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:26

Hola chicas !!!!! Necesito de su ayuda !!!!Me caso en feb del 2017 Al aire libre en Pilar Pero aún no tengo el Padre ( cura ) para la ceremonia Regiosa . Por lo que estuve averiguando la zona de...

Rocio, jueves 17-Nov-16 6
Araceli
Sadaic y aadi capif, te matan!
Araceli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Hola chicas! Hace muchas semanas que no escribo, ando a mil! Hoy estoy a 11 días! Averigue para pagar el impuesto de sadaic y aadi capif! Me sale 38 x persona sadaic, y 35 aadi capif!Es un gasto que...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 42
Paula
Mi civil!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Chicas les dejo unas fotos de mi civil!! lloraron todoos menos nosotros dos jaja mi papa dicen q lloro un monton (menos mal np lo vi sino me contajiaba)a esprar una semana para la foesta

Melisa, lunes 14-Nov-16 43
Carla
Que nerviosssss! a dos semanas del civil!
Carla, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:30

Hoy me levante mas nerviosa que nunca jajajaja que tonta! A la tarde tengo la ultima prueba del vestido, y despues de eso paso por la florista para definir el ramo! Mañana despedida de soltera...

Carla, sábado 12-Nov-16 12
V
Duda sobre boda católica.
Vale, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque siempre las leo. Me encantan sus debates, son muy interesantes y me van dando muchas ideas.Esta semana fui a la parroquia y como el sacerdote no se...

Rosario, viernes 11-Nov-16 13
Mari
Mi lencería noche de bodas
Mari, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:28

La ropa interior me la regalaron mis amigas en mi despedida de soltera. la bata la tenia... El problema es que la lencería es color blanco y la bata marfil... no se si quedará mal... igual solo lo...

Da_Y_Da, sábado 12-Nov-16 30
M
El vestido de mi mamá en persona
Magui, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola chicas mi mamá se probo el vestido. le queda precioso

Chechy, domingo 13-Nov-16 29
Brennn
Compras y cotillon
Brennn, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Hola chic@s! La semana pasada aduve por capital y aproveche para ir a Once.. la verdad que me esperaba otra cosa en variedad de cotillón, lo que encontré fueron buenos precios en Ticoral. Chino de...

Fiorella, domingo 13-Nov-16 16
Mari
Despedida de soltera
Mari, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:43

Holaaa!! acá revivi! después de una resaca tremenda que tendría q haber tenido mi kit antiresaca antes Jjaja. Les cuento! estuvo divina... vinieron 2 amigas a buscarme a lo de mi mamá... yo me había...

Brenda, miércoles 9-Nov-16 16
M
Despedida caotica
Magui, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:44

Chicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi...

Graciela, miércoles 9-Nov-16 34
M
M&m... el vestido de mi mamá
Magui, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Hola chicas hoy cuando fui a retirar mi vestido estaba el de mi mamá listo para que ella lo pase a buscar el jueves. la verdad es precioso me re gustó

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 12
Vanesa
Al horno con papas
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 20:48

Chicaass, la verdad que estoy al horno y con un estrés.. mi casamiento iba a ser en una quinta.. Pero ahora el tema q no nos prestan la quinta y estamos viendo salones.. Y son medios caros y feos.....

Rocio, martes 8-Nov-16 13
Maria
Hoy en mi cumple reconfirme fecha del civil!
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:48

Hol Chiquis, como leen en mi cumple me autoregale la reconfirmacion de la fecha del GD en el Registro Civil, si feliz, sin inconvenientes, confirmado el 16/12 a las 11.30 hs. Solo debemos ir ambos y...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 13
Victoria
Depilación lista!!
Victoria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:08

Chicas algunas recordarán mi debate de consulta sobre depilación Y como recibi taaantos consejos y muchas me pidieron que cuente mi experiencia... les cuento jajaja.... pero quedense tranquilas que va...

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 48
Ayelen
Enamorada de otro???? :o
Ayelen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:43

buenos días comuni, así es !!!Me enamoré de otro?????.....De otro vestido (no se me asusten).Este finde semana estuve chismeando varias páginas de novias, buscando inspiración para mi peinado,pero...

Gabriela, lunes 14-Nov-16 68
Carla
A 22 días, checklist?
Carla, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:41

Hola chicaas! Bueno, acá estamos a 22 días del gran día, 20 días para el civil.. Estoy bastante nerviosa, ansiosa, feliz, expectante, jajaja TODO JUNTO! Estamos cerrando varias cosas, así que despues...

Carla, lunes 7-Nov-16 14
Victoria
Ultimando diy : cartel de bienvenida
Victoria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 08:51

Ya había comentado en un debate que armé hace un par de meses del cartel y atril que hicieron mi hermanita y mi novio, en el día de ayer mi mamá realizó el arreglo floral que va la esquina del cartel...

Mica, miércoles 9-Nov-16 28
Horacio
Ayuda diy: manualidades
Horacio, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola. Primero que nada, tuve que buscar que quería decir diy, xq uds escriben como si todos supiéramos a q se refieren. Segundo, decir manualidades, me recuerda a mi adolescencia. Ahora si. . ....

Daiannitah, sábado 5-Nov-16 30
Victoria
Ceremonia : lista!
Victoria, El 4 de Noviembre de 2016 a las 15:01

Hola!!! Excelente Viernes!!! Otra cosa que ya hemos definido a sólo 7 días de la boda!! Ayer fuimos a la capilla donde haremos la ceremonia religiosa a hablar con la señora que organiza todo, la misma...

Lorena, sábado 5-Nov-16 20
M
21 dias checklist m&m
Magui, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Buenas buenas!!!!! como les va? Hoy estoy a 57 dias!!! estresada: mil!!!! peleas con todo el mundo, me saco pro nada indecisa por todo. Les cuento que tengo: 1-salón pago 100% Niceto Plaza - proveedor...

Lucía, viernes 4-Nov-16 8
Luchi
Cotillones económicos
Luchi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Buenas noches! Quisiera si alguien puede recomendarme cotillones econòmicos por CABA o GBA cerca de CABA. No sirvo para el diy, no lo disfruto! jajaj Gracias!!

Luchi, sábado 5-Nov-16 11
Daniela
Ya tenemos música para la entrada al salón!!!
Daniela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Si, no lo puedo creer, otro check más en la lista!!!! Hace tiempo que veníamos viendo y nada nos convencía. Y de casualidad ayer estaba escuchando música. De momento me acerco y le digo, esta es la...

Rocio, viernes 4-Nov-16 3
Veronica
Adicionales de dj?
Veronica, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola gente! Estoy en pleno armado de presupuesto de la fiesta, ya contraté salón y el DJ exclusivo es Sarapura. Alguien tiene noción de cuánto (&dollar pueden ser los adicionales por pedir papelitos,...

Da_Y_Da, domingo 6-Nov-16 17

Foros generales

Inspiración