Ir al contenido principal
Marianela
Marianela

La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2596días 7hrs
Karla
Tarjetas terminadas ❤❤
Karla, El 1 de Abril de 2017 a las 19:56

Hola chicas, como dice el titulo termine las tarjetas, ya di algunas y gustaron asi que bueno, para ser hechas en casa bastante lindas salieron. Les dejo fotitos, esperos les guste como ami.

Romina, miércoles 19-Abr-17 28
Natalia
Decoración, sí o no?
Natalia, El 2 de Abril de 2017 a las 04:36

Hola a todas, cómo andan? Les cuento que estamos a 26 días de casarnos nada más. No falta nada! Y la gente me pregunta "y? Cómo venís con los preparativos?" Y mi respuesta siempre es la misma ,...

ceci, miércoles 5-Abr-17 16
Cristina
Enamorada también de mi vestido
Cristina, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:14

Quería compartirles que de todos los diseños que imaginé usar esta era la ultima opción porque no sabría si me quedaría el "corte sirena" cuando me probé los otros modelos con corset y otros no me...

Maria, martes 20-Nov-18 4
Jazlu
Mi tarjeta de invitación!
Jazlu, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:22

Hola chicas como están? Le cuento que mi tarjeta de invitaciones me la esta haciendo mi mama. Son tarjetas españolas ya casi no se usan pero yo las amo 😄 quería saber su opinión acerca de q colores...

Daniela, jueves 9-Mar-17 21
Barandiarán
Maquillaje y peinado en la plata
Barandiarán, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:32

Hola chicas! Como estan? Les Quería consultar si conocen o alguna tuvo experiencia maquillandose y peinandose con Cinthya Lavini, Agustina Borré o Vibra estudio. La verdad que no me decido y tengo...

Marianela, martes 7-Mar-17 6
Marianela
Calificación a proveedores. no aparecen
Marianela, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:15

Califiqué con estrellitas a todos mis proveedores... Hace rato, y no aparece lo que escribí. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? ¿o algo anda mal?. Gracias

Marianela, viernes 3-Mar-17 2
J
Centros de mesa!
Jes, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:28

Hola chicas! Necesito Ayuda! Sabrían decirme que tipo de pegamento puedo usar para que un frasco quede firme sobre una base de madera? Intente con silicona pero no queda..

Bren, jueves 2-Mar-17 8
Karina
Como hacer de novia y mama el dia de la fiesta?
Karina, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:46

Hola chicas aquellas ke son mamas entenderan mis dudas tengo Dos princesas uma de 8 meses y otra de 8 años y un principe de 6 añitos .como se van a manejar el dia del casamiento mi mama va a tratar de...

Patricia, jueves 2-Mar-17 14
Rocio
Sobrevivimos a la fiesta!!
Rocio, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola chicas, mil disculpas por estar tan desaparecida pero entra la familia, el trabajo y el casamiento me re colgue... pero aqui les dejo un breve resumen de lo que fue. Nos levantamos muy temprano...

Brune, miércoles 1-Mar-17 12
Marianela
Mis proveedores 4. la plata
Marianela, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:35

Bueno, continúo. Es el turno de la decoración y papelería. Mis elementos de decoración fueron en fibrofacil y los hizo la gente de Colibrí- Creaciones en fibrofacil-. Están en Facebook y son...

Camila, martes 28-Feb-17 3 80
Marianela
Mis proveedores 3. la plata
Marianela, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:23

Sigoooo. Es el turno de la maquilladora... Se llama Natalia Tubio y es proveeda de la página. Si bien vive en La Plata, trabaja en Capital también. Natalia es una chica amable y dulce y una...

Brune, miércoles 1-Mar-17 3 79
Marianela
Mis proveedores 2. la plata
Marianela, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:43

Bueno, continúo. Voy a seguir con el DJ. Es Gustavo Cuenca, lo buscan en Facebook. Excelente. No sólo a nivel profesional, sino también humano. Un tipo bárbaro. Nos ayudó en todo, el salón quedó...

Paz., lunes 27-Feb-17 4 67
Marianela
Mis proveedores 1. la plata
Marianela, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:33

Hola Comu. Voy a hacer la devolución a nuestros proveedores. Empiezo por el catering. Elegimos a "El Cardón". El menú era completísimo, hubo bandejeo en la recepción, mesa de fiambres, cazuelas de...

Alaia, jueves 11-Ene-18 5
Camila
Mi gran dia 💕 18-02-17
Camila, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:02

Hola comu hermosa. Nuestro gran día llego 💕 y todo salió mejor de lo planeado, la verdad, HER-MO-SO. Fue una semana de locos, hubo cosas que nos habían "regalado" que a último momento no nos dieron,...

Rosi, lunes 27-Feb-17 23
Laura
Celebración de la boda
Laura, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:37

Hola a todos! Hoy me puse en contacto con la diósesis de Mar del Plata y me dan la muy mala noticia que nuestra boda a orillas del mar no se puede realizar. Alguien tiene alguna idea o consejo para...

Gise, domingo 26-Feb-17 9
Cecilia
Ideas para poner las cintitas!!!!
Cecilia, El 25 de Febrero de 2017 a las 08:42

Hola comu!!!! Como están? Por favor me ayudarían con ideas para colocar las cintitas que no sea el clásico copón!!!??? Muchas gracias!!! Besos

Marianela, domingo 26-Feb-17 10
Jimena
Que sucede cuando tenemos entre los invitados muchos menores
Jimena, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola chicas, no se si seran muchas las novias que organizando su boda se dan cuenta que dentro de sus invitados tienen muchos menores que concurriran junto a sus padres... Y ahi es cuando empieza el...

Shir, viernes 3-Mar-17 21
Marina
No tengo solteras!!!
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:25

Hola chicas otra vez yo por aca con otra duda.... como dice el titulo en los invitados no hay solteras. En si las solteras q hay tienen entre 17 y 22 años y son 4. Otras estan juntadas pero ya tienen...

Gise, domingo 26-Feb-17 34
Marianela
¡nos casamos!
Marianela, El 22 de Febrero de 2017 a las 03:52

Hola, Comu...Estoy esperando a mi marido que se quedó con el auto yendo a Ezeiza a llevar a mi hermano...Desde las 18 hs. que pidió el auxilio. En fin...El sábado nos casamos por iglesia 😁.Fue...

Rocio, jueves 23-Feb-17 22 259
Marianela
Llegó el gran día
Marianela, El 18 de Febrero de 2017 a las 08:11

Hola Comu! Hace mucho que no armo debate, pero éste día lo amerita. Hace un año empezamos a organizar nuestra boda, con muchos miedos y dudas... En mi caso, soy una novia sencilla y poco hábil...

Soledad, lunes 20-Feb-17 20 243
Constanza
Reflexiones de mi gran día...
Constanza, El 14 de Febrero de 2017 a las 13:54

Aclaración: El texto hiper largo que veran debajo lo escribi la noche de la fiesta (29/01). Senti que era el momento ideal, ya que todo estaba fresco en mi cabeza jaja. Durante mi luna de miel no tuve...

Agustina, sábado 15-Jul-17 15
Gisela
Solo iglesia
Gisela, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:33

Hola chiquis perdón x molestar pero tengo una duda que aún no me han podido resolver en la escuela donde trabajo y es que nosotros nos casamos solo por iglesia y nose si ese casamiento es valido para...

Marianela, miércoles 8-Feb-17 10
Nacha
Cambie las invitaciones
Nacha, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:03

Hola! No se si recuerdan pero hace un tiempito les mostré una invitaciones para ver que les parecía (eran con flores) , eran horribles, me lo dijeron todos a los que les pregunté así que decidí...

Mariel, viernes 10-Feb-17 10
Rosario
Prueba de maquillaje
Rosario, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola comu como estan? Les dejo fotos de la prueba de maquillaje que tuve hoy, probe un color dorado con delineado y boca roja (el ramo es rojo) o la otra opción es ojos plateados, delineados y boca...

Rosario, viernes 10-Feb-17 25
Marianela
Docentes bs.as. licencia
Marianela, El 8 de Febrero de 2017 a las 07:29

Buenas, buenas.. querida Comunidad.Hace taaaanto que no escribo por acá, estamos a 10 días del GD. Quería consultarles a las/los docentes de Buenos Aires si saben qué trámites tengo que hacer para...

Berenice, viernes 24-Feb-23 14
Pablo
Dress code
Pablo, El 21 de Enero de 2017 a las 23:31

HOLA QUEREMOS SABER COMO LES DECIMOS A NUESTRAS INVITADAS DE BODA QUE TIENE PROHIBIDO IR DE BLANCO AL EVENTO DE UNA FORMA SUTIL. Todos sabemos que a una Boda la Novia es la unica que viste de blanco;...

Natalia, lunes 27-Feb-17 36
Sabrina
Casamiento por iglesia en una quinta
Sabrina, El 21 de Enero de 2017 a las 00:44

Alguien sabe decirme si nos podemos casar por iglesia en una quinta o solo se hace de una manera simbólica??? Porque queremos casarnos por iglesia pero en la quinta directamente.

Brennn, lunes 23-Ene-17 13
Juliana
Encontre los zapatos! !!!
Juliana, El 9 de Enero de 2017 a las 16:33

Chicas les muestro mis hermosos zapatos!!!Les gusta?

Lorena, miércoles 11-Ene-17 17
Pame
Recepcion con parrilla
Pame, El 11 de Enero de 2017 a las 12:56

Hola chicas nuevamente, necesito sus ayudas, sigo en busca una recepcion, mi marido es muy criollo quiere q para nuestra boda se sirva asado, pero creo que aca en capital debe ser muy dificil que...

Mercedes, jueves 12-Ene-17 18

Foros generales

Inspiración