Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más... Ver más

Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más lindos que se esta haciendo realidad

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2596días 10hrs
Mariana
Y llego el día soñado!!
Mariana, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:59

Hola bella comundiad!!! Vuelvo despues de varios días ya como una señora casada. jajajja suena raro decirlo!!!. Bueno no quería despedirme de la comu sin antes contarles sobre mi GD. Nosotros nos...

Anto ♥, lunes 3-Abr-17 33 402
Carolina
Referencias quinta Tortugas Norte?
Carolina, El 8 de Enero de 2016 a las 10:52

HOla chicas, soy nueva en esto. Queria saber si alguna contrato el servicio en la quinta "Tortugas Norte" adjunto link http://www.quintatn.com.ar/. Queria saber que referencias tienen del lugar ??...

Mariana, jueves 30-Mar-17 10
Aly
A 10 días!!! qué nervios!!!
Aly, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:55

Chicas! Estamos a 10 días! No lo puedo creer! Ultimando detalles!

Brune, jueves 2-Mar-17 8
Yamila
Pompones para decorar
Yamila, El 12 de Febrero de 2017 a las 15:22

Domingo de lluvia aprovechando a hacer pompones para decorar el salon

Micaela, viernes 17-Feb-17 14
Maxi
Y tenemos fotografoooo!!
Maxi, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:30

Quizas a alguien le parezca una boludes jajaa.. Pero al fin tenemos fotografia y video para civil e iglesia y a un precio muy razonable!! Feliz Feliz!!!

Carla, lunes 25-Sep-17 21
Roxi
Avances al fin!!!!...
Roxi, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:39

Hola com u estoy muy contenta por los avances aunque a pocos días ya menos de un mes!!!!!.... ya terminado los centros de mesas, tengo el vestido de civil, el de la ceremonia está en proceso......