Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más... Ver más

Soy una perosna un poco tímida, muy perseverante y llena de proyectos por realizar... casrme con el amor de mi vida sin dudas es un de los sueños más lindos que se esta haciendo realidad

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2596días 10hrs
Mariana
Y llego el día soñado!!
Mariana, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:59

Hola bella comundiad!!! Vuelvo despues de varios días ya como una señora casada. jajajja suena raro decirlo!!!. Bueno no quería despedirme de la comu sin antes contarles sobre mi GD. Nosotros nos...

Anto ♥, lunes 3-Abr-17 33 402
Carolina
Referencias quinta Tortugas Norte?
Carolina, El 8 de Enero de 2016 a las 10:52

HOla chicas, soy nueva en esto. Queria saber si alguna contrato el servicio en la quinta "Tortugas Norte" adjunto link http://www.quintatn.com.ar/. Queria saber que referencias tienen del lugar ??...

Mariana, jueves 30-Mar-17 10
Aly
A 10 días!!! qué nervios!!!
Aly, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:55

Chicas! Estamos a 10 días! No lo puedo creer! Ultimando detalles!

Brune, jueves 2-Mar-17 8
Yamila
Pompones para decorar
Yamila, El 12 de Febrero de 2017 a las 15:22

Domingo de lluvia aprovechando a hacer pompones para decorar el salon

Micaela, viernes 17-Feb-17 14
Maxi
Y tenemos fotografoooo!!
Maxi, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:30

Quizas a alguien le parezca una boludes jajaa.. Pero al fin tenemos fotografia y video para civil e iglesia y a un precio muy razonable!! Feliz Feliz!!!

Carla, lunes 25-Sep-17 21
Roxi
Avances al fin!!!!...
Roxi, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:39

Hola com u estoy muy contenta por los avances aunque a pocos días ya menos de un mes!!!!!.... ya terminado los centros de mesas, tengo el vestido de civil, el de la ceremonia está en proceso......

Abigail, jueves 16-Feb-17 12
Agustina*
Boda temática: el gran gatsby/ años´20
Agustina*, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:03

Hola mi querida comunidad, hoy Stefy propuso armar debates acerca de: Bodas temáticas.... -Como tengo muucho material sobre esta temática, elegí basarme en El Gran Gatsby y los Años 20... Los locos...

Ornella, domingo 19-Feb-17 20
Aldanna
Decoración
Aldanna, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola comu. Acá les comparto una foto de como quedó decorado ese salón inmenso. Así quedó mi gran noche. Super conformes!!! Espero que les guste. Besooos

Johy, martes 21-Mar-17 21
Daniela
Armando los souvenirs
Daniela, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:40

Noche de armado de souvenirs, menos de tres di as.Vamos a regalar fotoiman con foto de nuestro book preboda. Va guardado en un bolsita Kraft.Mi perrita inseparable me acompaña. También termine de...

Micaela, viernes 17-Feb-17 14
Yany
Cuenta regresiva
Yany, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola como va todo?... Yo bien feliz... Ya empezamos con 1 sólo dijito... Falta tan solo 9 días. Es de no creee ... Falta tan poco... Paso rapidísimo el tiempo.... Estos días a terminar los últimos...

Mariana, jueves 16-Feb-17 18
Lore
Mis vinchas de flores fluo, 100% diy
Lore, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:52

Hola chicas! Cómo andan? Hoy vengo a mostrarles mis vinchas de flores para el cotillón, por si alguna se encuentra en la misma situación que yo: quería que mi cotillón fuera todo fluo y luminoso, y...

Mariana, jueves 10-Ene-19 140 7
Ezequiel
Crónicas de nuestra boda
Ezequiel, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:01

Estimadas y estimados, este es el primer post que escribo. Hasta ahora no vi ningún post masculino en la página (aunque tengo que admitir que entro poco), así que quería compartir mi experiencia...

Soledad, miércoles 26-Abr-17 18
Gabina
Felizmente casados!
Gabina, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:17

Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...

Ayelen, viernes 17-Feb-17 55
Cristina
Limpieza de cutis
Cristina, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:12

Hola a todos! Ayer fui a hacerme una limpieza de cutis... Me había hecho una vez en mi vida hace unos años atrás... Pero esta me dejo espléndida... Sí.. Les juro q no exagero. Tengo la piel unificada,...

Marina, miércoles 15-Feb-17 15
Magui
El ramo en mis manos !!!
Magui, El 15 de Febrero de 2017 a las 20:42

Llegó de aliexpress mi ramo de novia !!! Para mi es bellísimo, es tal cual lo vi en las fotos cuando lo compré! Apenas lo vi dije : no quiero tirarlo ja ja así que tendré que buscar otro para tirar ...

Joar, jueves 23-Feb-17 70
Soledad
Ramos de novia...
Soledad, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:19

Cual es su estilo chicas yo ya tengo el mio...

Soledad, jueves 16-Feb-17 16
Brennn
Detalles de mi gd
Brennn, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:50

Hola lindas! Se extraña la organización... la comu.. a casi dos meses de casados les dejo algunas fotos de nuestro GD. Como ya he dicho.. todo esfuerzo vale la pena (y la alegría) besos!! Ceremonia de...

Maira, domingo 19-Feb-17 31
Lorena
Fotos sesión
Lorena, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:14

Foto y bacteige

Lorena, viernes 3-Mar-17 13
Lucila
Prueba de arroz
Lucila, El 13 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola Chicas, cómo andan? Hace unos meses hice de prueba (y de ansiosa) el arroz teñido con papel crepe para ver si quedaba y lo guardé en un tarro por miedo a que se pudra. Hoy finalmente me volvió a...

Lucila, viernes 17-Feb-17 45
Constanza
Traje de mi fm
Constanza, El 11 de Febrero de 2017 a las 23:55

Hola chicas! Hoy fuimos a comprar el traje de mi fm, ya está listo el !! Se compró ambo, chaleco, moño,zapatos,camisa,gemelos y cinto

Belen, domingo 12-Feb-17 10
Eliii
Luna de miel cancun / brasil
Eliii, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:25

Hola Comu, seguimos con el relato... Ahora toco el turno de la Luna de Miel. Que les puedo decir?... FUE PERFECTA, todo lo que pasamos en la ceremonia lo tuvimos de recompensa en nuestra bella luna de...

Eliii, jueves 23-Mar-17 28
Gise
A la busqueda de maquillaje
Gise, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola chicas de Capital Federal ! Alguna que me pueda recomendar una casa o estudio de maquillaje y peinado por Capital Federal? Bueno Bonito y Barato jajaj Gracias

Mariana, domingo 12-Feb-17 7
Daniela
Mis souvenirs diy: pizarras + foto !
Daniela, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:17

Hola comu! Ya solo 13 días! Y lo unico que me esta quitando el sueño es que me quedan 45 souvenirs por terminar jajaja. Quería que fueran algo util, que perdure al menos un tiempo en los hogares de...

Noe Marqz, viernes 17-Feb-17 28
Camila
Ideas para boda plateada... para eliana!!
Camila, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:28

Holaaa hago este debate para la novia Eliana que andaba buscando inspiracion y era mucho para comentarle en su debate... y obvio para toda la comuuu!! Hay cosas mas sencillitas, mas elegante, ropa,...

Camila, martes 14-Feb-17 24
Camila
Anteojos cotillón
Camila, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:12

Hola cuando compre los anteojos tipo rayaban por internet y los fui a retirar resultó que me dieron un par q eran todos transparentes y se me ocurrió Decorarlos para q queden más lindos. Les comparto...

Micaela, viernes 17-Feb-17 41
Daniela
Cabina de fotos
Daniela, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola a todos! Quiero preguntarles qué opinan de las cabinas de fotos. Alguna experiencia, anécdota, comentario, opinión que puedan compartirme? Temo que los invitados estén sólo pendientes de eso! No...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 14
Sonia
Seguimos xon los diy😊
Sonia, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:45

Atril para apoyar el cuadrito de bienvenida! Esta ves se copo mi FM y me lo armo el😊❤

July, lunes 13-Feb-17 13
C
Volví y en forma de diy
Camila, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:03

Hola comuuu! Como andan? Acá yo aprovecho el día feo y empiezo algunas cosas ya que estamos a 170 días por un cambio en la fecha después les contaré bien eso.. Acá les dejo el intento de gorro y mis...

Mariana, viernes 10-Feb-17 5
Mariel
Repasamos mi checklist, a 28 dias !
Mariel, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:13

- Vestido: OK. Falta última prueba 💛 - Salón: OK. Me falta pagar el impuesto. - Iglesia: OK - Foto /video: 85% pago. (El resto pago cuando me entreguen las fotos) - Tarjetas: OK. - Souvenirs: OK. -...

Cristina, viernes 10-Feb-17 9
Priscila
Llegaron mis tarjetas!!!
Priscila, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:38

Hola !!!Hoy fui a buscar mis tarjetas y quedaron tal como lo havia imaginado Como yo soy de Brasil y mi novio de USA para evitar estar contando cuantas tarjetas en ingles y cuantas en portugues, las...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 45
Gabriela
Y un día nos casamos! !!!
Gabriela, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:37

Siii hoy fue nuestro casamiento por civil mañana la Iglesia estamos felices! !!! Mucha gente nos acompañó hubo llanto arroz fotos jaja si esto fue sólo el civil no me imagino lo emocionados que vamos...

Gabriela, sábado 11-Feb-17 24
Gisela
Pecheras para los hombres
Gisela, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:03

Hola chicas les muestro como me quedaron las pecheras para los hombres... Mi FM me dijo porque para ustedes badanas y para nosotros nada?? Y se le ocurrió está divina idea que la concrete jajajaj...

Flor, miércoles 3-May-17 17

Foros generales

Inspiración