Ir al contenido principal
Analia
Analia

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Tengo 29 años, vivo en Ramos Mejía y soy psicóloga de niños y adolescentes. Estoy con Ale, mi futuro, hace casi 9 años

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2016

2926días 3hrs
Analia
Me case por iglesia!
Analia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola chicas, paso x acá para dejarles algunas fotitos y contarles como fue todo. La verdad que la pasamos super bien, a pesar de que el día no ayudo mucho, en el momento que me toco entrar a la...

Noelia, jueves 12-May-16 24
Pamela
Música! entrada para los esposos!!
Pamela, El 14 de Abril de 2016 a las 20:15

Hola Chicas!! Como estan!! Yo descansando ya que tuve un pequeño pico de estrés causado por el laburo. Ya mucho mejor gracias a Dios!!Les propongo que cuenten con que tema les gustaría hacer la...

Pamela, martes 17-Ene-17 26
Analia
Me case por civil!
Analia, El 15 de Abril de 2016 a las 11:13

Hola chicas, estuve desaparecida... estuve a mil, el día que nos casamos x civil dormi 4 horas nada más! terminando los detalles. Salió todo hermoso por suerte y estamos felices... hoy día de relax...

Antonella, miércoles 4-May-16 26 390
Analia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Analia, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:49

Hola chicas! ayer tuve mi prueba y quede feliz!! les paso algunas fotitos. Les dejo el link de dónde saque a la chica......

Danu, miércoles 30-Mar-16 13
Pau =)
Precios aproximados de make up + peinado?
Pau =), El 12 de Febrero de 2016 a las 23:18

Hola hola pregunto a las que ya tienen contratado el makeup y peinado, en que monto anda? A mi me pasaron mil pesos por las dos cosas, a domicilio, y quería saber si es un precio razonable!

Romi, jueves 19-May-16 37
Julieta
A 10 días!!! de todo un pocoooo
Julieta, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:34

Hola Comu!!!! cómo andan??? Por estos lados estamos a full terminando todas las cosas, les cuento que tuvimos días movidos, a mi papá lo operaron de urgencia para ponerle un stent mientras estaban de...

Analia, miércoles 23-Mar-16 7
Sabrina
Registro civil morón
Sabrina, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:37

Buenas noches Comu.. a un mes de miGD ayer saque turno en el registro civil (el día d mi cumpleaños) y ya tenemos fecha... el 10/3 me caso!!! No puedo creerlo. Nos dieron los formularios. Ya tenemos...

Yamila, jueves 24-Oct-19 22
Carolina
Trash the dress! lo harían
Carolina, El 18 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola comu!!! Conocen el "trash the dress"??? Es una de esas tradiciones importadas que aun no están muy difundidas en estas latitudes. Se trata de una sesion fotografica posterior a la boda donde...

Gladys, domingo 20-Mar-16 50
Analia
Mi casamiento en 3 imagenes
Analia, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:21

Hola chicas! fue muy dificil elegir solo 3! jajjaja. Bueno, la primera son mis tarjetas, las elegi porque fueron hechas x mi, y representan todo lo diy que va a tener nuestra fiesta (centros de mesa,...

Yan's, jueves 17-Mar-16 6 136
Sofia
Mi casamiento en 3 imágenes :sofi
Sofia, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:53

Holaaaaaa comunidad quería compartir con uds mis ideas para mi casamiento que será el año que viene. .. es con la temática mexicana. . . espero que les guste mis ideas besos

Juli, viernes 18-Mar-16 25
J
Novia de aire, agua, tierra o fuego - ¡Los resultados!
Juli, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:05

¿Terminaste de responder todas las preguntas? Acá van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Sos práctica y pragmática. Tenés mucha afinidad con el...

Silvia Elena, martes 20-Sep-16 47
Vane
Llegó mi pedido aliexpress
Vane, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:30

Buenas Noches bombonas, hoy después de 2 meses llegaron los banderines para la deco de mi boda (9 de octubre 2016) es mi primer pedido y estoy feliz !! llegaron en perfecto estado !! Tienen q llegar...

Lucia, martes 15-Mar-16 32
Sabrina
últimas horas antes del gd
Sabrina, El 11 de Marzo de 2016 a las 22:17

Chicas, a horas de mi soñado y esperado gd les Escribo para desearle Felicidades a las q se casan el mismo dia q yo ( q son varias)Hoy llevamos al salón todo, nos entregaeon las fotos preboda en...

Julieta, lunes 14-Mar-16 49
Julieta
A 23 días, vamos terminando los diy
Julieta, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:14

Hola Comu!! Vamos aclarando el panoraaaama a tan poquito y finalizando los DIY. Les dejo una primera parte, todavia hay varias cosas que nos faltan terminar Espero les guste Velitas en vidrio Velita...

Carina, domingo 8-May-16 31
Ivanna
Ritual cintas... consejos please!!!
Ivanna, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola chicas. Necesito su opinión. Estoy haciendo el ritual de las cintas. Para lo cual compré broches de metal y un cintillo, el óvalo de vidrio yyyy sales aromáticas. Lo que no me cierra es como...

Maria, viernes 9-Sep-16 28
Brennn
Souvenir original -y plantable!- LLEGARON!
Brennn, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:48

Hola chicas! Como algunas sabrán los souvenirs no son de mi agrado, de ningún tipo Ahora... Ayer me crucé con una tarjeta de una empresa..PLANTABLE. SI!!! PLANTABLE La amé, y ya la encargué! Nunca...

Soledad, miércoles 6-Abr-16 62 1
Analia
Vasos civil
Analia, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:22

Hola chicas! queria comprar para el civil esos frascos que se usan para tomar algo que tienen vinilos con frases, asi los invitados se los podian llevar de souvenir.... cuestión que me pedian una...

Lucia, sábado 19-Mar-16 19 547
M
Cotillón!!!
MARIA, El 19 de Enero de 2016 a las 21:10

Hola chicas!!!! Les quería mostrar como voy con el cotillón: 1) para las mujeres estoy haciendo vinchas!! Estamos a full con mi mami les paso fotos. Pedi varios presupuestos y como me resultaban caros...

Vanina, miércoles 26-Abr-17 17
Analia
Mis tarjetas diy listas!
Analia, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas!! aca les muestro mis tarjetas, me quedan terminar de armar 10 y ya comenzamos a entregarlas... estoy re contenta

Daniela, lunes 29-Feb-16 23
Paula
Ceremonia de las ligas!
Paula, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:15

Quiero hacer la ceremonia de las ligas pero estan carisimas!!! Alguien sabe donde comprarlas?

Paula, lunes 29-Feb-16 32
Analia
Centros de mesa en proceso
Analia, El 25 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola chicas, ya recibi las flores que compre en aliexpress para armar los centros de mesa. son divinas! Les Dejo fotos. Van a ir acompañados con los portavelas de blondas y el numerador de mesa. ...

Natalia, domingo 28-Feb-16 21
J
¿Cuántos años tendrás en tu gran día?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:32

¡Hola novios y novias! : Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu casamiento? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Melisa, martes 8-Mar-16 61
Agus Godoy
Comprar flores por aliexpress???
Agus Godoy, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:33

Hola chicas alguna compro cosas para la deco por aliexpres!??porque chusmeando encontre una guirnaldas re lindas de flores artificiales...Me pueden pasar info porfiii

Agustina, martes 7-Jun-16 9
Analia
Look de civil
Analia, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola chicas, a 50 días les muestro mi look del civil. No quería usar vestido blanco, ya que ese es el vestido de novia, asique voy a usar de color fucsia, los breteles son dorados con unas perlitas...

Marian, jueves 17-Mar-16 15 301
J
¿Cuántos días marca tu contador hoy?
Juli, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:45

¡Buen lunes bellas! Empezamos una nueva semana, y va bajando la cuenta regresiva para nuestro gran día ¿Nos contás cuántos días marca hoy tu contador?

Daniela, martes 23-Feb-16 38
Danu
Nos conocemos mejor + ¿cómo se conocieron/pusieron de novio?
Danu, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola Hermos@s!!! Hoy les propongo un juego super divertido para que tooood@s nos conozcamos un poquito mas!! Ademas de divertirnos!! Las reglas del Juego son Super simples: Armá Un debate titulado...

Brenda, martes 23-Feb-16 36
Sol
Zapatos en aliexpress
Sol, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola chicas estaba pensando en comprar mi vestido y zapatos y quiero saber si alguna compro sus zapatos en esta página... me pueden ayudar porfa!!! Si me pueden decir que tal le quedaron los talles y...

YAMILA, martes 23-Feb-16 13
Analia
Porta velas con blondas
Analia, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:32

Hola chicas, les comparto mis portavelas. La idea es poner 2 o 3 por mesa acompañando al centro de mesa (que todavia estan en proceso). Les dejo el paso a paso y cómo me estan quedando a mi. Use una...

Malena, domingo 20-Mar-16 21

Foros generales

Inspiración