Ir al contenido principal
Naty
Naty

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Amo a mi novio lauti yo se que me voy a casar con el ya llevamos mas de un año y vamos a estar toda la vida juntos aunque ahora somos adolescentes faltan... Ver más

Amo a mi novio lauti yo se que me voy a casar con el ya llevamos mas de un año y vamos a estar toda la vida juntos aunque ahora somos adolescentes faltan 7 años para casar es mucho pero poco al mismo tiempo

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

153días 10hrs
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuánto falta para tu gran día?
Juli, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Juli, martes 9-Oct-18 553
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de vestido querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto: el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Juli, martes 9-Oct-18 655
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué día te vas a casar?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto, y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De lunes...

Damiana, sábado 1-Feb-20 686
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Qué tipo de fiesta querés?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Para saber el presupuesto de la boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damiana, sábado 1-Feb-20 738
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
Naty
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2023 en Buenos Aires
Naty, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:46

Hola nos casamos el mismo dia jaja

Maruu, domingo 19-Nov-23 7
Rocio
Ideas de souvenirs ¿utiles?
Rocio, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:48

Hola chic@s, me podrian contar que souvenirs hicieron?? si tienen fotos mejor... La idea es elegir algo que tenga utilidad... Pero no se que, ya vi todos los proovedores... Estas son importadas, no...

Tatiana, martes 16-Feb-16 33
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Natalia
Miedo al negativo..!
Natalia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 17:03

Hlaa aki le traigo una de mis preocupaciones paso a contarles... Hace 4 años q sty cn mi FM y hace 3 q no nos cuidamos.. al principio deciams q si llegaba llegaba .. la cuestion es q hce ya mas de un...

Nahir, jueves 17-Mar-16 7
Gree
Indecisa con el auto para la iglesia ??
Gree, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:13

Hola Chicas!!! Necesito Consejos estoy indecisa con el auto que voy a usar para que me lleve a la iglesia, yo quiero ir en nuestro auto un Ford k pero el auto esta bajito y es incomodo para bajarte.....

Gree, viernes 12-Feb-16 9
J
Tu San Valentín ideal - TEST
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola comu Esta semana empieza una de las más románticas del año... la semana de San Valentín Una ocasión especial para festejar junto a esa persona que tanto amamos y que nos hace felices cada día,...

Naty, viernes 12-Feb-16 10
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el regalo
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras Con cuál te quedás? 1...

Noelia, viernes 18-Mar-16 112
J
Tu San Valentín ideal: el lugar
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...

Noelia, viernes 18-Mar-16 143
J
Tu San Valentín ideal: el vestido
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Nati, lunes 23-May-16 161

Foros generales

Inspiración