Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2016

2762días 4hrs
Luz
Recomendaciones de salones en Tucumán
Luz, El 3 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Hola chicas me pueden aconsejar sobre salones all inclusive y precios más o menos?...

Luciana, lunes 20-Feb-17 10
G
Consulta: kit de emergencia para nosotras
Graciela, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:09

Chicas, esa noche puede pasar mil cosas, que se nos descosa algo o no sè , lo que sea. Que pondrìan en ese kit? por ejemplo, aguja e hilo, zapatos de repuesto, algunos medicamentos ... qué más se les...

Sonia, sábado 20-Ago-16 8
Sonia
21 dias! avances!!
Sonia, El 13 de Agosto de 2016 a las 16:23

Chicas les muestro los avances gracias a mi suegra y hermanas que me ayudaron mucho.. ya estoy nerviosa porque me faltan muchas cosas todavia! Pero ya tenemos los 2 nuestra ropa por suerte y los...

Carolina, martes 16-Ago-16 20
Silvia Elena
Juguemos recepcion japonesa vs recepcion india... ¿quién ganara?
Silvia Elena, El 12 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola chicas... mis bodas soñadas son entre estos dos paises, como me gusta soñar en grande ignoro el caso de que no hare fiesta quiero ver las opiniones de ustedes... Recepcion Japonesa Recepcion...

Carolina, lunes 15-Ago-16 41
Carla
Mi novio quiere que viajemos a tailandia para nuestra lm
Carla, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola mi novio quiere que hagamos el viaje a tailandia para la LM...el paisaje es hermoso y es barato sobrevivir, pero me da un poco de cosa. Uds que piensan?

Giani, martes 9-Ago-16 23
Sonia
Luna de miel sudeste asiático!!!
Sonia, El 27 de Julio de 2016 a las 14:37

Siii chicas! por fin nos decidimos y conseguimos un buen precio de vuelos por interturis y los sacamos!!! buenos aires - bangkok ida y vuelta, un mes y alguito mas! Estoy enloquecida y feliz!! ahora...

Lucila, domingo 7-Ago-16 23
Carla
Cuantos días se van de luna de miel?
Carla, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:07

Muy buen día! ¿cómo les va? Espero que de 10.Estaba pensando para planificar la Luna de Miel, ¿cuantos días es común tomarse por LM? Ustedes ¿cuantos días se van?Las esperoSaludos!

Maria, jueves 4-Ago-16 22
Silvia Elena
Luna de miel
Silvia Elena, El 30 de Julio de 2016 a las 14:09

Hola chicas, les comento, queremos ir de luna de miel, pero no contamos con un presupuesto muy amplio, por otro lado vivimos en El Calafate, la pregunta es ¿a dónde nos podriamos ir?

Silvia Elena, lunes 1-Ago-16 21
Tito
A donde se van de luna de miel?
Tito, El 30 de Julio de 2016 a las 01:26

Seguramente debe haber debates de esto. .pero como soy nuevo aca no pasa nada repetirlo jajaj yo soy de la idea de más viaje, menos fiesta.. mi idea es irme a México. .aunque se me cruzo por la cabeza...

Andy, miércoles 9-Ago-17 29
J
¿Ya tienen su auto de novios?
Juli, El 22 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! ¿Ya saben cómo van a ir desde la ceremonia hasta el lugar de la fiesta? ¿Piensan alquilar un auto, van a ir en el suyo, alguien los va a llevar?

Sonia, sábado 23-Jul-16 20
C
Ayuda! rulos !
Camila, El 14 de Julio de 2016 a las 00:34

Hola chicas , como están ? Les vengo a contar algo que me paso ayer fue horrible , fui a una peluquería y como yo NC mucho de cuidado de pelo pregunte antes que podía hacer para nutrir mas mi pelo y...

Maricel, lunes 29-Jul-19 14 1
Ita
Cambiame la música: mis 3 no...by ita
Ita, El 13 de Julio de 2016 a las 09:58

Hola a todas.. En el día de hoy les propongo responder los 3 NO musicales...esos 3 temas que no nos convencen para q suenen es nuestro GD.. Les comparto los mios! Mi NO de ceremonia: Marcha Nupcial de...

Paola, domingo 17-Jul-16 33
Florencia
Catering casero
Florencia, El 11 de Julio de 2016 a las 14:24

Hola chicas! Queria saber si alguna hizo su propio catering para su boda. Mi FM es chef y yo pastelera y pensabamos hacerlo nosotros, pero nose si eso nos costará más que contratar un catering. Bueno,...

Genesis, jueves 14-Jul-16 11
Daniela
Cronológia de la fiesta.. como lo pensaron
Daniela, El 11 de Julio de 2016 a las 00:56

Holis chicas! Estoy pensando en.la.cronologia de la fiesta. No bien como arrancar. Mi Civil es en el salón. Que seguirá.. como tienen pensado hacerlo ustedes? Quisiera romper con lo clásico,...

Sonia, lunes 11-Jul-16 5
M
Juliana awada: me encanta
Magui, El 4 de Julio de 2016 a las 21:49

Buenas noches bellas.... Dando vueltas por la web... Me encontré con esta foto de Juliana Awada. Nuestra primera dama.para mi es una mujer muy elegante que siempre destaca con su belleza y perfección...

Barbie, jueves 7-Jul-16 36
J
¿De chica soñabas con casarte?
Juli, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Bellas! Están las que soñaron son una gran boda desde chicas, y las que nunca pensaron que se iban a casar hasta que de repente se sorprendieron organizando un casamiento... ¿Vos te imaginabas...

Luchi, sábado 9-Jul-16 34
Maru
Fiesta viernes, sabado o domingo? no nos ponemos de acuerdo...
Maru, El 4 de Julio de 2016 a las 01:03

Chicas, como estan, les escribo porque estoy con un dilema importante. Estamos viendo salones y descubrimos que los costos son mucho mas elevado de lo que queriamos gastar... vimos un salon economico,...

Gise, viernes 22-Jul-16 27
Tamy
Siempre mala onda?? aahhhgg
Tamy, El 4 de Julio de 2016 a las 01:07

Hola comu linda... Como están? Que puedo decirles si con ustedes me desahogo, son mi cable a tierra aparte de mi FM, hoy vengo a desahogarme otra vez y a pedirles consejo.. Mi fm y yo por una serie de...

Ethel, viernes 15-Jul-16 38
Agustina
Mi fm se toma todo con calma
Agustina, El 2 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chicas nose si les pasa , estoy menos de un año del casamiento y FM se toma todo con calma tipo falta mucho y yo me vuelvo loca en mostrarle que no falta tanto como el dice les pasó?

Belen, lunes 11-Jul-16 27
J
¿Es tu marido? - Colabora con las tareas de la casa
Juli, El 30 de Junio de 2016 a las 08:05

Segunda pregunta del juego! Levanten la mano todas esas novias que tienen un FM que las ayuda con las tareas de la casa! ¿Es tu marido? Seguí por acá:...

Yanina, viernes 2-Dic-16 36
J
¿Qué es lo que te da más miedo de la boda?
Juli, El 25 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola hola chicas! Una boda, junto con su organización, suele ser uno de los momentos más lindos en la vida, ¡por muchos motivos! Pero es verdad que a veces es normal tener...

Jess, lunes 29-Ago-16 28
Romina
Badanas crochet si o no?
Romina, El 16 de Junio de 2016 a las 15:30

Hola chicas,hablando con mi mamá sobre las Barajas y lo caro que salen comprarlas, me tiro la idea de hacerlas al crochet, ya que ella sabe, (aclaró que ninguna de las dos sabemos coser a maquina), lo...

Romina, martes 28-Jun-16 31
Polita
Los fm en la organización y charla de igualdad de género
Polita, El 25 de Junio de 2016 a las 11:56

Como están? Hace casi un mes decidimos casarnos una locura!La verdad que yo estoy muy emocionada mirando todo lo que se puede. Pero les tengo que ser sincera, soy una persona que siempre defendió la...

Polita, martes 28-Jun-16 19
M
¿sabías qué una persona se enamora 7 veces antes de casarse?
Magui, El 24 de Junio de 2016 a las 11:38

Hola Comu!! Esta me deja con mucha curiosidad Sabías qué... Una persona se enamora en promedio 7 veces antes de casarse Será cierto? ¿a alquien le pasó? *** Sigue en...

Melisa, lunes 27-Jun-16 15
M
7 curiosidades del amor ¿sabías qué ellos lo dicen primero?
Magui, El 24 de Junio de 2016 a las 11:42

Hola Comu!! Resulta que cuando nos enamoramos pasan cosas que ni tú, ni yo sabíamos Empecemos con la primera Sabías que.... Estadísticamente los hombres son los que primero dicen “Te amo”. ¿Se cumple...

Lucía, lunes 4-Jul-16 22
M
Tendencia top: la tipografia
Magui, El 24 de Junio de 2016 a las 12:14

Tendencia top: la tipografia INVITACIONES DE BODA: LA TIPOGRAFÍA SE CONVIERTE EN TENDENCIA

Yasmin, lunes 27-Jun-16 13
Marian
Novias nacidas en 1990
Marian, El 22 de Junio de 2016 a las 21:24

Hola Chicas!!! La propuesta de hoy es gritar bien fuerte cuántas velitas hay en nuestra torta de cumpleaños!!! Jajaja... Quiero saber quienes son las bellas novias con las que comparto años de vida!...

Marian, lunes 4-Jul-16 30
J
¿Sentís que el tiempo pasa rápido o lento hacia el casamiento?
Juli, El 23 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buen día chicas! Dicen que el tiempo es relativo... Pero cuando hablamos de nuestro propio casamiento... ¿Sienten que el tiempo pasa más rápido o más lento?...

Erika, viernes 29-Jul-16 27
Honguito
Resaca: un invitado indeseado a tu fiesta
Honguito, El 23 de Junio de 2016 a las 09:58

Buenas Buenas chicas!! Me inspiré en unos debates que vi por la comunidad y decidí escribir este post. Empecemos por lo básico: Qué es la resaca? Es un cuadro de malestar general que se padece tras un...

Romina, sábado 25-Jun-16 13
Maysalas
Novia diy + may
Maysalas, El 17 de Junio de 2016 a las 01:28

1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? Casi todo. De hecho las únicas cosas que no hice yo son lo que es la comida, bebida, vestido de novia (aunque es un DIY de la prima de Guido, mi...

Luciana, miércoles 24-Ago-16 39

Foros generales

Inspiración