Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Hola soy Agus! Con mi fm estamos hace 5 años juntos! Estoy muy feliz por que mi fm esta re comprometido con la fiesta así que hacemos todo juntos!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2530días 10hrs
Agustina
Biografía express
Agustina, El 10 de Agosto de 2016 a las 10:14

Hola chicas, Ayer entrevistamos a un fotgrafo le comentamos que no queríamos el clasico video de fotos (biogafía). Así que nos ofrecio otra versión que se usa mucho para los 15. Se llama Biografía...

Daniela, jueves 22-Jun-17 36
Agustina
Estampados en tela
Agustina, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:05

Hola gente.Ayer buscando como podiamos hacer para estampar o pintar las bolsita de tela para los souvenir encontramos el papel transfer!Es una genialidas muy simple de usar. Se imprime en el papel y...

Agustina, jueves 18-May-17 19
Sol
Zapatos en color rojo
Sol, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:39

Hola chicas!! Como estan?? Para mi Civil opte por llevar unos zapatos de raso rojo altisimos y como se que varias de ustedes quieren lucir zapatos de color rojo para su GD les traje varias...

Sol, martes 16-May-17 30
Romi
Expo novias, con fm o sin fm?
Romi, El 9 de Mayo de 2017 a las 22:44

Hola chicas!! Tengo una duda respecto al evento de expo novias.. quizás es una pregunta pava pero da ir con nuestros FM? De qué se trata bien la expo? Va a haber stands con artículos a la venta? No...

Pri, sábado 27-May-17 28
Sol
Prenupciales: mi experiencia hospital durand
Sol, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:58

Hola chicas!! Como estan?? Nosotros hicimos los Pre Nupciales en el Hospital Durand, ya que en el Registro Civil nos dijeron que era uno de los mejores hospitales para realizar los mismos. Hay que...

Sol, martes 6-Jun-17 25
@daiana
Imprimibles photobooth y mas... pdf
@daiana, El 27 de Abril de 2014 a las 01:28

Novios/as les comparto los imprimibles en PDF que encontre, espero que les sirva! 1) Anteojos para todos los gustos! Bajar photo booth anteojos...

Bianca, domingo 25-Jul-21 109 4
Gise
Mi cartel de bienvenida
Gise, El 22 de Julio de 2016 a las 12:58

Hola!! Les cuento que diseñe mi cartel de bienvenida, me inspiré en uno que vi en Pinterest. Voy a pintar una madera de fibrofacil de negro, y por encima le pego una pegatina impresa con mi diseño que...

Marianellia, miércoles 10-May-17 36
Belu
Carteles de bienvenida para bodas!! inspiracion
Belu, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hola chiquis!! aca les dejo opciones que me re inspirarron en mi cartel de bienvenida para mi fiesta!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ...

Agustina, miércoles 10-May-17 9
Agustina
Mi kit de baño diy
Agustina, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:33

Hola gente,Les muestro como quedo el jit de baño que hicimos con mi fm...Tengo unas taollitas antibacteriales y no que que poberle... Si alguna tiene una idea sera bienvenida! ...

Romina, sábado 6-May-17 25
M
Incontinencia verbal!!!
Melanie, El 28 de Abril de 2017 a las 11:04

Hola chicas, hoy les voy contar algo que me esta pasando y queria saber si soy la unica a la que le pasa o somos varias jaja Como el titulo lo dice me cuesta mucho no contestar cuando me hacen...

Melanie, domingo 30-Abr-17 39
G
Catering...quienes los probaron?
Gabriela, El 27 de Abril de 2017 a las 23:50

Buenas noches chicas!!. El salón me propone los siguientesg, Limar, Benatti, La abuela Ana, Mirtha Luna, Marta Dieguez,Nouvelle Cuisine.Uds que opinan? Han probado alguno?Muchas gracias!!!

Julieta, jueves 4-May-17 6
Marianellia
Cambio de planes. ayuda!!!
Marianellia, El 28 de Abril de 2017 a las 19:53

Hola hermosas!! Ahora vengo con otro dilema.Nosotros no vamos a casar el 06 de enero del 2018 ( soy repetitiva para algunas pero el público se renueva) en una quinta al aire libre y de día. El tema es...

Karina, miércoles 3-May-17 25
J
4 ideas para numerar las mesas con marcos
Juli, El 29 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola Com! Los números de las mesas son un aspecto más de los centros de mesa y con elementos muy sencillos, se pueden conseguir unos lindos adornos. ¿Qué me dicen de estos marcos? ¿les gustan? ...

Sol, sábado 6-May-17 15
Jennifer ❤
Chicas tengo la solucion para su suegra
Jennifer ❤, El 28 de Abril de 2017 a las 17:20

Chicas encontre la solucion paras las suegras metidas jiji

Brune, domingo 30-Abr-17 21
Orne
A 9 dias, la vida imposible en el trabajo. a alguna le paso?
Orne, El 26 de Abril de 2017 a las 22:59

Hola bella Comu querida...Estoy un poco depre y solo Uds. Pueden levantarme el animo...Hace casi 3 meses entre a trabajar en una empresa nueva, a mediados de Febrero anuncie que me casaba y hace una...

Florencia, viernes 28-Abr-17 19
Alicia
Como armo la mesa principal??
Alicia, El 27 de Abril de 2017 a las 10:25

Hola chicas, aun falta para mi gran dia! pero tengo una gran duda.. nose con quienes armar nuestra mesa principal!! algunos se sientan junto a sus padres o padrinos de boda, pero en mi caso eso no...

Yamila, lunes 1-May-17 41
Pato
Estudios prenupciales
Pato, El 27 de Abril de 2017 a las 13:49

Quería consultarles lo siguiente, cuando se van a hacer los estudios al hospital, cuándo se los entregan? En el momento o cuántos días después?

Pato, viernes 28-Abr-17 7
J
¡Ideas para las cajitas descargables para tus invitados!
Juli, El 27 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Novias de mi ! Si ya participaron en el juego que les propusimos esta semana, habrán recibido los regalitos para sus invitados ¡No me digan que no están lindos! ¡Ahora toca darles uso! Y para eso les...

Micaela, sábado 6-May-17 20
Georgi
Vestido ya en casa
Georgi, El 27 de Abril de 2017 a las 15:03

El vestido Con mucha anticipación y sujeto a modificaciones que se podrán (y deberán) hacer en casa... YA TENGO EL VESTIDO CONMIGO!!!! Estoy suuuuuuuuuuper feliz y emocionada! Cuanto falta para...

Anto ♥, martes 2-May-17 28
Valeria
Terminando centros de mesas y cortina
Valeria, El 27 de Abril de 2017 a las 14:04

Hola hermosas, Me quedan detalles pero quiero compartirlo. A los centros le faltan las velas y la foto. Y estoy viendo de incluir una fotito nuestra. A la cortina le voy a poner Guirnaldas gigantes...

Romina, viernes 28-Abr-17 20
J
10 vestidos de la colección de Rosa Clará para 2018
Juli, El 27 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas Esta semana se está desarrollando en Barcelona la Bridal Fashion Week así que les quiero compartir algunos de los vestidos más deslumbrantes de la colección de Rosa Clará para 2018 ¿Cuál...

Camila, martes 16-May-17 19
Agustina
Los proveedores de mi fiesta bs as
Agustina, El 26 de Abril de 2017 a las 20:41

Hola gente!Me gusto este juego ya que falta poquito y puedo poner de todo.Lugar: caba. En salon Ballroom. Iglesia San Hose de flores...Tanto el salon como la iglesia son lo que siempre soñamos!!! Y el...

Elizabeth Karina, jueves 27-Abr-17 3
J
¿Dónde se van de luna de miel?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Comu Llegamos a la última pregunta de este juego , donde si siguen todas las instrucciones podrán llevarse un regalito para sus invitados Ahora contanos sobre el destino de tu luna de miel... ¿Dónde...

Leisa, martes 5-Jun-18 383
J
¿Vals tradicional o baile original?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Querida Comu! En el juego llegó el momento de hablar del baile de recién casados Qué tienen pensado bailar: ¿Baile tradicional como el vals o harán un baile original? Seguí acá: ¿Dónde se irán de...

July, viernes 1-Jun-18 382
J
¿Qué souvenir le van a dar a sus invitados?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Ya vamos llegando a la última etapa del juego, donde nos podremos llevar un regalito para los invitados de nuestra boda. Es momento de hablar de los spuvenirs que entregaremos... ¿Van a...

Leisa, martes 5-Jun-18 402
J
¿Vas a tener cotillón?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Seguimos bellas Sabemos que lo principal en el gran día es el amor que hay entre ambos pero... ¿a quién le amarga un dulce? ¿Dónde están las novias que quieren una gran fiesta para celebrar su...

Leisa, martes 5-Jun-18 408
J
¿En un salón o al aire libre?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! ¿Les va gustando el juego de esta semana ? Seguimos con otra pregunta de organización sobre el gran día ¿Fiesta aire libre o adentro? Seguí acá: ¿Vas a tener cotillón? ...

Leisa, martes 5-Jun-18 360
J
¿En qué lugar te vas a casar?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas ¿Cómo vamos? ¡Ya falta menos! El lugar donde hagan la fiesta también marcará el estilo de su casamiento! ¿Vos dónde te vas a casar? 1. En un restaurante2. En una quinta3. En un salón Seguí acá:...

July, viernes 1-Jun-18 370
J
¿Por civil o por iglesia?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por civil o por iglesia? (o por los dos) Seguí acá: ¿En qué lugar te vas a casar? ...

Naty, viernes 18-May-18 368
J
¿Cuántos invitados tenés?
Juli, El 24 de Abril de 2017 a las 08:05

Chicas... Una boda es un gran festejo y estar acompañado por sus seres queridos es lo mejor que les puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que consigas tu regalito!...

Naty, viernes 18-May-18 364

Foros generales

Inspiración