Ir al contenido principal
Romi
Romi

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Nunca pensé que a esta edad iba a darme tanta ilusión casarme!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2785días 10hrs
Gimena
Moda civil
Gimena, El 28 de Julio de 2016 a las 10:49

Soy rellenita y no encuentro ropa para mi... Alguien podria decirme algun lugar copado donde pueda conseguir ropa

Graciela, viernes 29-Jul-16 7
Romi
Prueba de peinado y make up
Romi, El 28 de Julio de 2016 a las 18:48

Buenas!!! Ya tuve la prueba y estoy muy conforme, aparte pasé una tarde amena. Un ojo lo hizo mas sombreado y uno mas claro. A todos les gustó el resultado. Besito

Marian, viernes 29-Jul-16 15
Carina
Feliz,feliz y mas que feliz....tengo vestido!!!!
Carina, El 28 de Julio de 2016 a las 01:30

Hola chicas como están?? Yo estoy re feliz, emocionada y contenta, muy contenta tuve mi primera prueba y quede fascinada, falta terminarlo pero es hermoso

Mara, jueves 28-Jul-16 21
C
Mi cake topper diy
Caro, El 28 de Julio de 2016 a las 10:03

Pensando en lo que me salía mandar a hacer o comprar el cake topper, decidí hacerlo yo. Primero lo imprimí y copié en 2 cartones. Luego pegué 2 palitos de brochette Y pegué ambos cartones. Para que...

Caro, miércoles 3-Ago-16 31
Maria
Tatuajes
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 16:12

Que opinan sobre los tatuajes? Comparten alguno con sus parejas o les gustaría hacerlo? Con mi novio queremos alguna de estas tres opciones. Aun estamos decidiendo...

Maria, viernes 29-Jul-16 15
Romi
Mochis para los peques de la fiesta
Romi, El 20 de Julio de 2016 a las 22:02

Buenas... Desaparecida pero con razón. Estoy a 44 días con el curso prematrimonial Igual estuve haciendo alguito. Los cuadernitos los imprimí y les compré crayones, plastilinas y moldecitos. Sólo me...

Anita, domingo 7-Ago-16 29
Estefania
Prueba peinado y maquillaje
Estefania, El 22 de Julio de 2016 a las 13:03

Chicas por favor denme sus opiniones. El peinado va a ir con flores naturales entre la trenza (fiesta). El de pelo suelto es para el civil. Y obvio me voy a teñir esas canas! Qué piensan de los...

Micaela, lunes 25-Jul-16 30
Sheila
Voy completando mi look!!
Sheila, El 25 de Julio de 2016 a las 11:41

Buen dia chicas!! Como andan? Les queria mostrar que llego mi compra de ML mis aros y pulsera!!! La semana q viene me tengo que ir a tomar las medidas para q ya comiencen con mi vestido!! Y solo...

Bianca, martes 26-Jul-16 19
Araagaby
Me podrian ayudar? Qué opinan de mi invitación?
Araagaby, El 25 de Julio de 2016 a las 11:45

Que opinan? Son mi invitacionn

Maria Cristina, domingo 4-Sep-16 27
Flavia
Y aquí uno de mis últimos diy, zapatillas!
Flavia, El 21 de Julio de 2016 a las 21:03

Bueno chicas, a 20 días ya estamos con las últimas cositas, faltaría hacer también la canastita para los anillos la cual llevará mi nena. Estas eran zapatillas topper q tenia hace 6 años y ya está x...

Ceci, viernes 22-Jul-16 21
M
Recomendación esteticista
Magui, El 20 de Julio de 2016 a las 18:56

Hola bellas!!!! Para las de capital federal les comparto el dato de mi esteticista.... Tiene muy buenas promos para aprovechar...... Chusmeen así están más lindas para la boda y luna de miel...

Paula, viernes 22-Jul-16 3
Sabrina
Busco quien haga torta de casamiento!
Sabrina, El 20 de Julio de 2016 a las 20:29

Hola chicxs! Alguien tiene algun contacto que haga torta de bodas? Revise los proveedores y ninguno me convenció. Si tienen referencias de alguien que haga lindos y ricos trabajos me ayudaria mucho!!...

Belen, miércoles 22-Feb-17 9
Paola
Mi ramo vintage diy!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 21:32

Hola Chicuelas! como bien dice el titulo aca les muestro mi ramo terminado! es tal cual lo habia imaginado! mi amiga Maria me supo interpretar lo que queria. Les cuento mas o menos el paso a paso.. 1)...

Paola, domingo 13-Nov-16 69
Mariana
Llegaron mis zapatos
Mariana, El 20 de Julio de 2016 a las 20:14

Chicas estoy feliz ya llegaron los zapatos son bellos los compre por Aliexpress feliz feliz

Micaela, jueves 23-Feb-17 35
Ethel
87 dias... y ardio troya!
Ethel, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

Buenas noches a todas! Gracias por empezar por toda la buena onda que me mandaron, por suerte el sabado firmamos el contrato de alquiler y estamos a las carreras llevando cosas. Mañana toca la gran...

Romi, miércoles 20-Jul-16 20
Paola
Al fin tengo mi vestido!!!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 20:39

Hola Chicas!!! Bueno para las que venian siguiendo la historia de mi vestido se acordaran lo nerviosa que estaba y los varios debates que abri sobre este tema jajaja por eso ahora vengo a contarles el...

Paola, martes 26-Jul-16 71
Paula
Mis souvenirs diy
Paula, El 11 de Julio de 2016 a las 22:58

Hola chicas, es la primera vez que subo algo de mi trabajo para el Gd. Les cuento un poco de nosotros primero, nos conocimos en una convención de Animé hace 6 años, nuestro amigo hizo todo lo posible...

Paula, miércoles 13-Jul-16 23
Soledad
Mis souvenirs. ( no estoy conforme)
Soledad, El 9 de Julio de 2016 a las 13:51

Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me...

Romi, lunes 11-Jul-16 33
G
Volvì, con novedades
Graciela, El 11 de Julio de 2016 a las 09:30

Hola chicas, còmo estàn? Estuve ausente la semana pasada porque vino de Uruguay la hermana de mi fm, que hacìa 40 años que no se veìan. Fue hermoso todo! Les cuento varias cosas. Al llegar al trabajo...

Veronica, martes 12-Jul-16 10
Yani
No quiero cintitas !
Yani, El 11 de Julio de 2016 a las 15:53

La verdad no quiero hacer las tradicionales cintitas para que alguna soltera gane el anillo.. Pense en hacer una piñata,con golosinas y todo..que nos remonte a la niñez y al juego. Por supuesto habra...

Maria, martes 19-Jul-16 16
G
Corazón para los anillos
Graciela, El 11 de Julio de 2016 a las 18:57

Lo prometido es deuda. Llegó el corazón por alliexpress. Es hermoso!

Jenni, viernes 22-Jul-16 18
Paola
Al fin termine mis props!
Paola, El 11 de Julio de 2016 a las 18:30

Buenas, buenas querida Comu! les cuento que luego de varios dias de cortar e imprimir.. al fin termine los props para la fiesta y para el bridal! En un principio iba a usar unos que me habia pasado mi...

Eliana, jueves 25-Ago-16 80
Romi
Ramo para tirar
Romi, El 10 de Julio de 2016 a las 13:47

Terminé el ramo de bombones. Como ya comenté mi idea es regalarle mi ramo a mi mamá. Asi que hice uno mini para tirar y la que lo agarre se lleva uno de bombones!!! Me pareció una buena y rica idea....

Luchi, martes 19-Jul-16 17
Soledad
Aún no m decido .. ayuda....!!!
Soledad, El 10 de Julio de 2016 a las 21:51

Esty entre esos vestido y no m puedo decidir los 4 m gustan mucho me ayudan xfa chicas

Soledad, lunes 11-Jul-16 33
Gabriela
Llegó mi pedido de ebay!!!
Gabriela, El 8 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas y chicos de la comu!!!! Como los trata este viernes feriado??? A mi súper feliz..... llegó uno de los pedidos que hice x ebay!!! Compré una sombrilla para la sesión de fotos, con el...

Romi, domingo 10-Jul-16 21
C
Qué opinan??!
Ceci, El 8 de Julio de 2016 a las 20:24

Hola chicas, que opinan??? No es muy escorado? Este vestido me lo compre en Church Avenue desde que lo vi me encanto y solo modifique la espalda, el tema es que al hacerlo me queda re flojo adelante y...

Ceci, viernes 22-Jul-16 44
Jess
2 meses para bajar de peso! ayuda
Jess, El 9 de Julio de 2016 a las 16:09

Hola a todos!! Estoy a 2 meses del casamiento y necesito bajar de peso para sentirme más comoda. Consejos??? Son bienvenidos

Stella, martes 20-Nov-18 30
Malena
Souvenir ayuda
Malena, El 10 de Julio de 2016 a las 09:34

Chicas les cuanto compre 60 de estas tazas para souvenir para estampar las pero resulta que para estampar me dijeron a son tasas especiales. Pensé entonces en ponerles vinilo ustedes que opinan me...

Paula, lunes 11-Jul-16 26
Anali
Mis avances diy...
Anali, El 8 de Julio de 2016 a las 17:54

Hola amigas de la Comu... bueno paso a contarles que una vez mas me amigue con la tecnologia solo para poder mostrarles mis avances (en casa hay miles de dispositivos y todos son re genios, pero yo...

Paula, lunes 11-Jul-16 39

Foros generales

Inspiración