Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Pilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Hola a Todos! Me caso el 04/12! Mi nombre es Estefanía, tengo 27 años y con mi Fm tenemos un hermoso bebé de un año y 8 meses!

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

2699días 6hrs
Estefania
Civil!
Estefania, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Chicas! Ya soy una muejr casada! Qué lindo momento! Me tocó un juez muy divertido, fue un civil inmejorable!!! Éste domingo es la gran fiesta, gracias a Dios ya no anuncian lluvia!!!!!...

Noelia, lunes 6-Feb-17 26
Laura
Frases para pedir $$$ en las invitaciones
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:47

Hola chicas!! Este mi debate surge ante nuestra necesidad de escribir una frase para pedir plata en la invitación. Es dificil, porque tiene que ser sutil y no chocante. ¿ustedes como la hicieron?

Bianca, domingo 25-Jul-21 63 1
Yanita
Ésto es normal?
Yanita, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Hola! Hace un tiempo conté que quería encontrar el salón ideal. La cosa es que cuando iba a ir señar me puse a ver mas salones, por un momento casi seño uno que era "feo pero muy económico" al final...

Maria, jueves 1-Dic-16 17
Estefania
Presupuesto estancia/quinta
Estefania, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:24

Hola chicas! Cómo andan? Soy nueva en el foro. Me caso el 04/12 YA reservée stancia para casarnos (va a ser de día) y quería ver si quieren compartir presupuesto. No sé si habré pagado caro o barato,...

Nathalie, domingo 5-Mar-17 14
Estefania
Ambientación costos
Estefania, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:50

Chicas ayuda! Me caso el 04/12 en una estancia (mitad adentro mitad afuera), y quisiera ambientar. Pero me están pasando presupuestos arriba de los $30000 Tienen a alguien para recomendarme...

Yamila, miércoles 19-Feb-20 24
Linda
Le propuse matrimonio yo a Él! :)
Linda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:49

Buenas chicas, no soy muchod de escribir pero queria contarles esto que realice para mi FM, sisi esta vez la que le pidio casamiento fui yo a el, rompiendo un poco las tradiciones (aunque igual el...

Linda, lunes 29-May-17 48
Florencia
Salones caba y zona norte
Florencia, El 25 de Abril de 2016 a las 13:08

Hola les cuento que recien empezamos con los preperativos, lo primero buscar salon por eso las molesto para que me ayuden con sus comentarios sobre salones de capital federal y zona norte de facil...

Estefania, miércoles 27-Jul-16 24
Estefania
Fotógrafo
Estefania, El 26 de Julio de 2016 a las 19:25

Chicas por favor ayuda! Alguna puede recomendarme un fotógrafo que no me arranque la cabeza? Pido mucho, no? Pero se van al carajo con los precios!

Magui, miércoles 27-Jul-16 13
Estefania
Prueba peinado y maquillaje
Estefania, El 22 de Julio de 2016 a las 13:03

Chicas por favor denme sus opiniones. El peinado va a ir con flores naturales entre la trenza (fiesta). El de pelo suelto es para el civil. Y obvio me voy a teñir esas canas! Qué piensan de los...

Micaela, lunes 25-Jul-16 30
Maru
Fiesta viernes, sabado o domingo? no nos ponemos de acuerdo...
Maru, El 4 de Julio de 2016 a las 01:03

Chicas, como estan, les escribo porque estoy con un dilema importante. Estamos viendo salones y descubrimos que los costos son mucho mas elevado de lo que queriamos gastar... vimos un salon economico,...

Gise, viernes 22-Jul-16 27
Vicky
Acá nosotros!
Vicky, El 6 de Julio de 2016 a las 23:08

Hola chicas les presento a los dos hombres de mi vida.. por ellos todo tiene sentido... Nuestro Hijo Lauty de 9 años... y Pablo mi amor...Les cuento un poco nuestra historia. . Nos conocimos...

Sole, martes 8-Nov-16 24
C
Qué opinan??!
Ceci, El 8 de Julio de 2016 a las 20:24

Hola chicas, que opinan??? No es muy escorado? Este vestido me lo compre en Church Avenue desde que lo vi me encanto y solo modifique la espalda, el tema es que al hacerlo me queda re flojo adelante y...

Ceci, viernes 22-Jul-16 44
J
El termómetro - ¿Cuál es el presupuesto de tu casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Casamientos.com.ar y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Mariana, domingo 25-Abr-21 209
Ayelen
Ya tengo mi vestido y tocado!! feliz
Ayelen, El 9 de Julio de 2016 a las 11:35

Buenos dias comuni!!! Gracias a la opinión de ustedes, puede decidirme en la elección de mi vestido para el gran día. En el dia de ayer fui a buscarlo y para mi sorpresa también encontré el tocado, el...

Estefania, viernes 22-Jul-16 37
Ari_
Prueba de peinado, recogido o semirecogido?
Ari_, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:43

Hola comu!Ayer tuve la prueba de peinado para EL CIVIL! Me probé un semirecogido con una vinchita de flores y un recogido con dos tocados, uno más chiquito y otro un poco más grandecito.El civil será...

Natalia, jueves 27-Oct-16 27
Estefania
Show fiesta
Estefania, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:59

Hola chicas!!!! Bueno, como siempre recurro a ustedes en busca de ayuda! Prácticamente, una de las únicas cosas más importantes que nos están faltando es EL SHOW!!!!. Me pueden recomendar alguno??? Y...

Laura, viernes 6-May-16 13
Estefania
Peinado y maquillaje
Estefania, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:29

CHICAS! HOLAAA! Me pueden decir cuánto gastaron o cuánto les pasaron el maquillaje y peinado (más la prueba y demás) Me pasaron $2500 y no sé, me parece muy caro

Carina, lunes 23-May-16 24
Estefania
Traje novio
Estefania, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:34

Chicas buenas! Alguien sabe cuánto rondan los trajes de novio? Si conviene alquilarlo, comprarlo, o hacerlo a medida? ALguna tiene a alguien para recomendarme! Ya sea, casa de ropa, o diseñador/a?...

Estefania, lunes 21-Mar-16 11
J
¿Cuántos años tendrás en tu gran día?
Juli, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:32

¡Hola novios y novias! : Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu casamiento? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Melisa, martes 8-Mar-16 61
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El maquillaje
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola novias bellas! Seguimos con el maquillaje ¿Cuál se adapta más a tu estilo? 1 2 3 4 5 Seguí por acá con los colores:...

Sol, viernes 7-Abr-17 124
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El peinado
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días lindas! Llegó el momento de peinarnos ¿Cuál es tu estilo? 1 2 3 4 5 Seguí por acá con el maquillaje:...

Sol, viernes 7-Abr-17 136
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El ramo
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Bonitas! Todas sabemos que el ramo es un complemento funamental de nuestro look de novia ¿Cuál de todos estos te identifica mejor? 1 2 3 4 5 Seguí por acá:...

Soledad, domingo 9-Abr-17 137
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - Los zapatos
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas ¡Seguimos con el desafió de la semana! De a poco vamos definiendo el estilo de tu gran día ¡Ahora toca elegir los zapatos! ¿Cuáles definen mejor tu estilo? 1 2 3 4 5 Seguí con el ramo:...

Paola, martes 3-May-16 140
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - El vestido
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de casamiento ideal? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo?...

Sol, viernes 7-Abr-17 169

Foros generales

Inspiración