Ir al contenido principal
Debora
Debora

Quilmes, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Soy una persona que me encanta estar con la familia y amigos, por eso estoy queriendo organizar un casamientos sencillo pero hermoso. Me encantan los... Ver más

Soy una persona que me encanta estar con la familia y amigos, por eso estoy queriendo organizar un casamientos sencillo pero hermoso. Me encantan los animales, tengo un tatuaje en la espalda de mi perro y mi gato. Me encantaaaa el chocolate y el helado de Menta granizada :)

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1867días 11hrs
Debora
y nuestro gd pasó 😍😍😍
Debora, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:56

Bueno bellas nuestro esperado día llegó, nos casamos el sábado y fue todo realmente soñado! Todo salió como tenía que salir e incluso mejor! Les dejo algunas fotos de los invitados. Estos super...

Nadya, domingo 28-Abr-19 29
Debora
a 9 días!!!
Debora, El 27 de Febrero de 2019 a las 10:19

Hola hermosas cómo están?? Yo súper tranqui aunque no lo parezca, a 9 días de dar el sí les nuestro nuestros avances. El anillo para las cintas de las solteras lo compramos en once ayer que nos...

Solcito, jueves 28-Feb-19 9 119
Debora
Preparando carteles 😊
Debora, El 25 de Febrero de 2019 a las 08:51

Hola Bellas! A 11 días usamos la tarde de domingo muy productivamente con mis hermanas y mi mamá! Como dice el post ya armamos los carteles para la entrada a la iglesia y uno para poner en la mesa de...

Debora, miércoles 27-Feb-19 19
Naty
Fotos Pre-boda ✔
Naty, El 26 de Febrero de 2019 a las 22:03

Hola bella Comunidad! Hoy anduve bastante desaparecida ya que me pedí el día en el trabajo. Aprovechamos la mañana para ir a once, y mi FM estuvo mirando trajes! Pueden creer que faltan menos de 40...

Andrea, lunes 14-Oct-19 43
Daii
Hoy dimos el siii !!!
Daii, El 31 de Enero de 2019 a las 21:23

Muy nerviosa pero feliz ❤ el sabado se viene la iglesia y la fiestaaa 🎉🎉🎉

Nanu, jueves 7-Feb-19 44
Debora
Tengo vestido!
Debora, El 5 de Enero de 2019 a las 17:43

Hola Bellas! A 62 días me decidí por un vestido hermosoooooo que encontré en un local de once hoy por la mañana, las chicas re atentas a todo lo que vos querés y te aconsejan lo que mejor te puede...

Mara, martes 5-Feb-19 86
Debora
Conseguimos traje 💖
Debora, El 4 de Febrero de 2019 a las 08:52

Hola hermosas! Otra vez yo contándoles un poco de nuestros avances estando a 32 días! Venimos los dos super tranquis por suerte, y mucho más después de tanto buscar por todos lados encontramos El...

Noe❤, sábado 9-Feb-19 13
P
Felizmente casados!! ❤️ 🤵👰
Paz, El 27 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola comu hermosa!! Anoche fue nuestra gran noche!! Fue inolvidable!! ❤️ 🤗 El civil fue re lindo, la iglesia muy emotiva y la fiesta espectacular!!! Hubo varios detalles: en el salón alguien...

Estefania, miércoles 30-Ene-19 28
Alejandra
Nuestro gran dia
Alejandra, El 20 de Enero de 2019 a las 10:00

Les muestro fotitos. este es el vestido que me hice yo. El ramo eie me hice yo. las fotos de sole calvo y el maquillaje de Sabrina.un Adelanto de la fiesta donde podrán ver como utilicé todo lo que...

Cande, martes 22-Ene-19 37
Lucila
Me canceló la iglesia
Lucila, El 19 de Enero de 2019 a las 12:18

Chicas me acabo de desayunar con un llamado de la Basílica de Luján avisandome que el día que yo reservé no me iban a poder casar porque es la noche de los museos y no se qué y arrancaba a la noche,...

Lucila, viernes 8-Feb-19 67
Debora
Preparando las cintas
Debora, El 10 de Enero de 2019 a las 19:18

Hola Bellas! Otra vez yo... Esta vez vengo a mostrarles lo que estamos preparando para las cintas de las solteras, son sobrecitos con un par de aritos lindos para cada soltera y alguna va a sacar el...

Naty, sábado 12-Ene-19 20
Esequiel
Azul o gris?
Esequiel, El 10 de Enero de 2019 a las 14:20

Amo ambos colores! Ustedes que recomendarian ? 💕

Esequiel, viernes 11-Ene-19 36
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Pame
y pasó el gd 15/12/2018 (crónica del Gd)
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 03:04

Hola aminovias ¡feliz año para todas! . Ya pasó bastante tiempo de mi GD, pero al fin puedo sentarme tranquila a escribir una crónica de cómo fue....espero no aburrirlas jaja En primer lugar, ese día...

Pame, sábado 12-Ene-19 22
María
Cotillón, hecho por mi!!
María, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:40

Comunidad!! Estoy a 17 días jaja. Les muestro el cotillón que preparé!!!

Sabrina, miércoles 9-Oct-19 55
Sofía
Mesa principal... Solos o acompañados?
Sofía, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:32

Como andan aminovias, los preparativos bien??? Les cuento que con mi FM estamos en debate de quien nos van a compañar en la mesa principal. No sabemos si vamos a estar solos, con los padrinos de boda...

Sofía, domingo 23-Dic-18 45

Foros generales

Inspiración