Ir al contenido principal
Pato
Pato

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016

Una novia tranquila pero ansiosa!!! Preparando todo con mucha tranquilidad para disfrutar del gran momento.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 17hrs
Sofii
Qué pasaría .....
Sofii, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:46

Chicas !!! Qué pasaría si no aguantamos los tacos?? 🙄🤔🤔🤔 las leo....

Leticia, martes 12-Jun-18 24
Victoria
Rompimos la barrera de los 3 dígitos... a 99 días
Victoria, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:05

Como dice el título estamos a 99 días!! Falta poco.. y creo que recién ahora estoy palpando lo que soñé por mucho tiempo. La mezcla es de nervios, mucha mucha ansiedad... y ganas de que ese día pase...

Mary, jueves 31-May-18 17
Pamela
Sin vestido a 5meses!
Pamela, El 31 de Mayo de 2018 a las 00:28

Hola amigas como estam? Yo un poco confundida,estoy a casi 5 meses del GD y aun no encargué mi vestido,no lo sé estoy viendo todo el resto de la organizacion pero no puedo ponerme como prioridad y ser...

Agustina, viernes 1-Jun-18 13
Jeen ( J&j) ♥
Con tacos o Chatitas!?
Jeen ( J&j) ♥, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:18

Chicas que tipos de zapatos van a usar ...tacos o chatitas? Cual de estos usarian o son mas cercanos a lo que van a usar?

Pato, jueves 9-Nov-17 14
Virginia
Que todo el mundo se divierta, Ideas para el entreteminiento del Gd!!!
Virginia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Imagina la siguiente escena: el día de tu boda (que por fin ha llegado), un lugar perfectamente decorado, una enorme inversión en entretenimiento para que todos la pasen increíble… y todos tus...

Virginia, jueves 9-Nov-17 12
A
Urgente! parroquia católica que nos quiera casar en 20 días!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:08

A último momento decidimos casarnos por iglesia!!! Llame a muchas! Ninguna acepta! Muy desilusionada!

Pato, jueves 9-Nov-17 9
Clara
Fotógrafo
Clara, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Hola chicas, tengo una duda. Ya sé que depende de qué incluya, cuánto tenga que viajar, el renombre que tenga, etc. Pero cuando les cobra su fotógrafo?? Yo encontré varios que me parecieron caros, y...

Clara, jueves 9-Nov-17 30
F
No puedo dejar la comu!!!!
Flor, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:27

Hola bella comu... así como dice el titulo, no puedo dejar la comu!!!! me da mucha nostalgia cada ves que entro y veo novias/os nuevos, las/los novios/as que suben fotos de sus casamientos (que amo...

Nadia, viernes 10-Nov-17 22
Juli 🌸
Lista de casamiento . Sacar solo dinero .
Juli 🌸, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:54

Hola chicas estamos viendo que pedir de regalo y nos da cosa poner la cuenta bancaria porque es pedir plata , entramos a la página wedcompany y nos cobran un porcentaje de 6%masiva de lo recaudado. La...

Mariela, miércoles 11-Abr-18 10
Natalia
Miedo por la fecha del civil!!!!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:42

Hola chicas, Estamos planeando un almuerzo para despues del civil pero tengo miedo de que no nos den la fecha en la que estoy reservando todo. ¿A alguien le paso lo mismo? ¿A alguien le paso que no le...

Virgi, jueves 9-Nov-17 13
María
¿Cuál fue tu momento más feliz en la boda?
María, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola bellas Las bodas son siempre increíbles de principio a fin... Pero siempre hay un momento que destaca... Por eso les pregunto: ¿Cuál fue tu momento favorito durante la boda? ...

María, jueves 9-Nov-17 10
Carolina
Arroz
Carolina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Chicas estoy tieniendo el arroz con papel crepe. Algún Consejo?

María, viernes 10-Nov-17 12
V
Musica de entrada fiesta
Vanesa, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Hola me caso el 11/11 todavía no definimos la música alguna ayuda? Muchos nos dicen Mary you de Bruño marx, queremos una movida y alegre, no se si es lo suficiente

María, jueves 9-Nov-17 10
Geor
Mi vestido!!! Feliz
Geor, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas!!! Les cuento que si bien faltan 184 días para mi GD,ya tengo el vestido!! Lo ví y me enamoré y tuve la suerte de que la dueña del local es amiga de mi FM así que me lo dejo re dejo a...

Ornella, jueves 9-Nov-17 16
Pato
Algunas fotos del gd
Pato, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Hola a todos!!! Después de 3 meses (interminables), tengo las fotos!!!! La verdad que verlas fue como recordar ese día, ver todo lo que pasó es muy lindo. Acá van algunas de las más de mil que tengo,...

Laura, domingo 17-Sep-17 22 311
Pato
Cortina de led
Pato, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:30

Hola a todos!!! Estoy en la búsqueda de una cortina de luces de led para poner detrás de la mesa principal, pero lo único que encontré, que es en Mercado Libre, no me gustó, alguien tiene idea dónde...

Cintia, domingo 10-Sep-17 6
C
Vestido con cola o sin cola?
Celeste, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:07

Cuál es la mejor manera de agarrar la cola sin q moleste durante el baile?

Elizabeth Karina, sábado 2-Sep-17 10
Juli 🌸
Regalitos : urna en salón o datos bancarios????
Juli 🌸, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:01

Hola chicas estamos meditando que hacer !! Quien ponga plata en la urna va a poner de quién corresponda . El q haga un depósito ni te enteras quien hace y quien no pone nada , y tampoco está bueno...

Melissa :), viernes 25-Ago-17 16
Denise
Reservar fecha en iglesia
Denise, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:07

Hola Chicas,Como están? Les consulto una duda: ¿Con cuanta anticipación se reserva la fecha en la iglesia? ¿Se reserva antes o después que el salón?

Elizabeth Karina, viernes 25-Ago-17 12
Soli
Fm, mi aliado o lo dejo de lado? a 45 días las cosas que faltan
Soli, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola amiguitos de la comunidad ! Hago este debate a ver si sus consejos me orientan un poco. Con mi novio hasta ahora venimos re bien definiendo todo juntos, haciendo reuniones para hablar de las...

Soli, viernes 25-Ago-17 41
Denise
Noche de boda!
Denise, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:52

Hola a todas y todos! estoy buscando un hotel para prepararme y pasar la noche de bodas. Alguna sugerencia que sepan que permita que entren el personal que me va a peinar y maquillar ese día??? por...

Denise, viernes 25-Ago-17 11
Antonella
Menu del casamiento
Antonella, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:25

Buenas tardes, tengo una consulta sobre el menu del casamiento, a mi me gusta el cerdo y quiero que el plato principal sea ese, pero muchos me aconsejan que el pollo es lo que le gusta a la mayoria.....

Julieta, miércoles 23-Ago-17 27
Priscila
Un mes despues del civil...fotos oficiales
Priscila, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:39

Mamás unidas jajaFeliz Hola chicas. Hoy les comparto algunas fotos del civil! Como podran ver, no me puse el vestido blanco, tampoco di muchas vueltas con el look ja . La verdad que yo no ponia mucha...

Natalia, miércoles 8-Nov-17 25
Johy
Que levante la mano a quién le encantaría esto...
Johy, El 28 de Julio de 2017 a las 10:23

Comu...FELIZ VIERNES PARA TOD@S!!!!!! Acá ando en casa trabajando y escuchando música (los que ya me conocen saben que no puedo estar sin música). Y justo escuché un tema y dije.....HAGAMOS DEBATE!...

Cristina, lunes 31-Jul-17 14
Sol
Boda luisana lopilato
Sol, El 28 de Julio de 2017 a las 15:27

Hola chicas!!! Como estan?? Se acuerdan cuando Luisana Lopilato se caso con Michael Buble? La pareja dio el Si dos veces, la primera el 2 de Abril de 2011 en Argentina y la segunda vez fue el 20 de...

Naty, viernes 11-May-18 20
Flor
Lenceria ... ?
Flor, El 28 de Julio de 2017 a las 19:37

Hola chicas ... Estoy con una duda ..que tipo de lenceria se usa con el vestido??

Anónima, lunes 31-Jul-17 20
Juli 🌸
Saben algún hotel que de habitación por horas además de la habitación de noche de bodas?
Juli 🌸, El 14 de Julio de 2017 a las 13:14

Chicas estoy buscando algún hotel para mi noche de bodas , que en la preparación poder tener 2 habitaciónes. Cosa de tener a mi familia en la habitación de al lado (hombres) . Y mujeres en la mía ....

Natalia, lunes 17-Jul-17 6
L
Nmmm dudas por problema de oido
Luly, El 10 de Julio de 2017 a las 12:54

Buenos dias comunidad ... Quisiera consultar chic@s . Yo el año pasado sufri una supuracion muy grande en el oido derecho, apenas me paso ese suceso quede desestabilizada ( con mareo , dolor de oido,...

Brune, martes 11-Jul-17 13
B
Urgente. duda de ultimo minuto: fotos en registro civil
Bear, El 6 de Julio de 2017 a las 11:53

Consulta urgente , gente ! Primero que nada decir gracias ya que debido a sus mensajes y debates pude organizar todo bien para el gran día con mi futura esposa. Sin embargo como ultima duda me queda...

Andy, sábado 8-Jul-17 7
Virgi
Horario de civil
Virgi, El 6 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola! Me quiero morir fui a pedir turno y lo más tarde que había es a las 10.15 am ... Malísimo! En lomas podes ir cuando quieras y reconfirmar un mes antes .De todos modos lo más tarde era a las...

Andy, viernes 7-Jul-17 14
Micky
Cancelamos iglesia
Micky, El 29 de Junio de 2017 a las 00:31

Es la primera vez que inicio un debate. Y es para descargarme y que me ayuden a decidir. Les cuento, el día que nos casamos, el obispado de mi ciudad pidió que no haya sacramentos. Soy católica, y...

Ornella, viernes 30-Jun-17 19
Georgi
Agrupando fotos
Georgi, El 29 de Junio de 2017 a las 13:29

Vamos a habilitar el wedshoots y además en las mesas dejaremos estas tarjetitas para que el que no tenga ganas de bajarse la app, al subirlas a las redes sociales sean más fáciles de encontrarlas 💞La...

Georgi, lunes 25-Jun-18 25

Foros generales

Inspiración