Ir al contenido principal
Juli
Juli

'Córdoba', Córdoba · Desde Marzo del 2016

✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente... Ver más

✨Soy estudiante de recursos humanos, tengo 24 años y creo en los finales felices. Conozco a mi amorcito desde los 12 años y me propuso casamiento frente al mar como siempre lo quise. ❤️🏡

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2020

1495días 15hrs
Juli
Felizmente casados♥️
Juli, El 6 de Abril de 2020 a las 12:02

Hola chicas!!! Hace mucho no pasaba por acá, entre el descanso post boda (ya que no pudimos irnos de luna de miel por el Covid 19) y la adaptación a la convivencia ha sido todo un desafío! Jaja Quiero...

Belén, domingo 19-Abr-20 27
Juli
Nuestro civil ♥️
Juli, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:40

Hola chicas hoy fue nuestro civil!! Fue hermoso y nos acompañaron muchos de los que amamos. Les dejo fotitos Y el domingo seguimos con la fiesta!!

Juli, martes 17-Mar-20 23
Micaela
Felizmente Casados
Micaela, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola a todxs, como están? hoy vuelvo después de 12 días de esa noche mágica, soñada y única. Todo salio como lo planee y aún mejor los invitados se fueron felices con 3 kilos de más por todo lo que...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 14
Maria
Mi look del civil
Maria, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:23

Finalmente después de toda la ayuda que me dieron así fue no look: Aritos de amatista Pulsera de piedritas Y .....El dovesti floreado Con esos zapatos mágicos que logré usar todo el día.Hice caso de...

Rossana, lunes 9-Mar-20 30 1
Florencia
Oficialmente casados! 🥰🎉
Florencia, El 7 de Marzo de 2020 a las 08:31

No tengo muchas fotitos aún pero estuvo todo hermoso ❤️❤️❤️ nos bañaron en arroz 😂 El civil estuvo súper lindo, lloramos todos! Lo gracioso es que se estaba demorando bastante entre el civil anterior...

Vanesa, miércoles 18-Mar-20 21
F
Ayer, prueba de maquillaje y peinado 🥰
Fernanda, El 7 de Marzo de 2020 a las 08:43

Holaaa! Ayer a la tarde tuve mi prueba. La maquillados suuuper simpática, amable e ibamos viendo todas las opciones posibles. Fue algo rápido, no usó todos los productos que me va a poner ese día y al...

Fernanda, martes 10-Mar-20 26
Juli
Nuestras fotos pre boda🤘❤️
Juli, El 5 de Marzo de 2020 a las 22:34

Hola chicas! Estoy un poco ausente porque estamos a prácticamente una semana del GD con mil cosas, perdón. Pronto volveré con toda❤️ No quería dejar de mostrarles algunas de nuestras fotos pre boda en...

Juli, sábado 7-Mar-20 26
Nadia
¡Animá las mesas de tu casamiento con este juego!
Nadia, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:05

Hola Parejitas! Una de las preocupaciones recurrentes de las parejitas de la comu es que sus invitados se aburran un poco, por eso hoy les traigo este divertido juego que puede ponerle un poco de...

Me encanta 🤗

55%

12 votos

No se van a sumar 😬

41%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Mar-20 10
Deiris
A 2 dias del GD
Deiris, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:31

Holaaaaa, estoy súper feliz realmente ya solo faltan 2 días para mi GRAN DÍA y aún no me lo creo. Va y les cuento, recuerden que soy Dominicana y pues aquí existen lo que pagar para que alguien se...

Damaris, jueves 5-Mar-20 9 1
Gaby
Zapatos y complementos para el pelo
Gaby, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:52

Les muestro los zapatos que me enamoraron y los enganche de oferta, son de razo con cristales de swarovski 😍😍😍 Y para el pelo compre 8 de estos Y uno de este No se bien que me voy a hacer así que por...

Florencia, lunes 16-Mar-20 10
F
¡¡feliz!!
Fernanda, El 3 de Marzo de 2020 a las 18:59

Holaaaaa Se acuerdan que hace unos días hice dos debates? Uno era de mi hermana que estaba en contra de la despedida mixta y otra de los invitados que se bajaron. Bueeeeno resulta que hoy mi prima...

Fernanda, jueves 5-Mar-20 28
Flor
Elegimos la torta 🎂💪🏼
Flor, El 2 de Marzo de 2020 a las 16:35

Buenas chicas, como andan? Después de varios meses que si, que no, que si que no, volví a la comu con todas las pilas y decididos, transladamos la fecha de 14 de marzo a 14 de agosto (el 14 si se...

Flor, jueves 5-Mar-20 27 2
Ana
Mi Gran Dia❤
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 19:29

Estubo todo hermoso pasamos una noche bella, el clima ideal, la ceremonia muy emotiva, la comida muy rica, el vals noa salio hermoso, todos enamorados de nuestro vals, todo salio tal y cual...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 20
Carolina
a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon!
Carolina, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:48

Hola aminovi@s! Mi nivel de ansiedad está todos los dias un poco más alto..quedan casi 19 dias! Yo ultimando pendientes de cotillon..compré cotillon LED y tubantes que no sabía cómo hacer y me decidi...

Monica, martes 3-Mar-20 24 1
Florencia
Termine los souvenirs!
Florencia, El 2 de Marzo de 2020 a las 10:22

Hola chicas! que tiempo que me llevo esto! hice 80 mates de souvenir. Tengo 130 invitados y los calcule por grupo familiar. Compre los mates crudos a $63 c/u. Las bombillas las pague algo de...

Jennifer, martes 21-Abr-20 57 3
Barbara
Nuestra noche especial
Barbara, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:12

Hola chicas. Les quería contar que fue una noche hermosa con familia y amigos. Ya volvimos de la 1 parte de la luna de miel que fueron 4 días hermosos en santa clara y en mayo vamos por la 2 parte a...

Barbara, martes 3-Mar-20 24
Valeria
Si, acepto!!!
Valeria, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:52

Buenas, cómo están? Que tal este inicio de marzo??? Les cuento que nosotros ya estamos felizmente casados, fue un día espectacular, en cuanto al clima, a saber elegir que personas me iban acompañar...

Valeria, martes 10-Mar-20 51 1
Maqui
Felizmente casados💕
Maqui, El 1 de Marzo de 2020 a las 01:31

Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 38
Nadia
El vestido: Nati VS Nadia...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:41

Hola Bellas! Arrancamos con este duelo de estilos dónde nos enfrentamos novia contra novia ...de forma amistosa ehhh! Según el tipo de casamiento que se hayan planteado y la hora del día, será el...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 134 2
Nadia
¡Encontrá la canción para tu baile de novios! 🎶
Nadia, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:05

Hola, hola comu! Elegir esa primera canción con la que abrirán la pista de baile es clave y por eso se tienen que tomar su tiempo para buscarla. Ya hemos comentado en otros debates que esta los tiene...

Jesi, jueves 5-Mar-20 11 1
Maru
casamiento un Lunes ??
Maru, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:05

Holaa mi casamiento cae un lunes 21 de diciembre y tenia esa duda sobre si no es muy comienzo de semana. ¿Que opinan?

Nadia, lunes 2-Mar-20 15
Maria
Votos
Maria, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:12

Hola a todas Estoy a una semana del civil y ocho días de la fiesta. Recuerdan que era la chica nerviosa por la prueba de maquillaje?Pues bien ahora los nervios son por la cuenta regresiva.No hay tilo...

Maria, domingo 1-Mar-20 11
S
Cotillón casamiento de día!!!
Sasita, El 28 de Febrero de 2020 a las 23:55

Hola comu! Help me..que cotillón se usa para casamiento de día?

Nadia, lunes 2-Mar-20 6
Debora
Nuestra boda 15-02-2020
Debora, El 29 de Febrero de 2020 a las 12:31

Chicas les comparto imagenes de nuestra boda Fue soñada ls verdad todo hermoso y lod proveedores excelentes Proveedores:Vestido rouge ivoirePeinado maquilaje y tocado: Hazlo realSalon villa maria...

Male, miércoles 18-Mar-20 19
Valeria
Saliendo hacia la iglesia... El Gd!!!
Valeria, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:07

Buenas... Les cuento que ya estoy saliendo hacia la iglesia, pero necesitaba pasar un segundo por acá y mostrarles mí look...

Cece, lunes 2-Mar-20 22
Maria
Algo azul
Maria, El 29 de Febrero de 2020 a las 22:38

Hola a todas!! Hoy les vengo a compartir la emoción de haber encontrado mí objeto azul. Hoy fui a ver a mí mamá y le comenté que no tenía nada de ese color. Si bien nunca fui muy respetuosa de los...

Barbara, viernes 6-Mar-20 27
E
Nuestra boda 22-02-20
Eliana, El 29 de Febrero de 2020 a las 16:26

Aca dejo algunas imagenes de nuestro casamiento. Todo lo decoramos en familia ya que mi hermana es decoradora. Mas alla que desde temprano estabamos despiertos y a full , salio todo tan perfecto. Hubo...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 20
Juli
Mi despedida 🎉
Juli, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:45

Hola chicas!! Cómo las trata el finde? Yo recién arrancando Les quería contar que anoche fue mi despedida de soltera! La verdad que la pasé muy bien, fue en la casa de una tía ya que mi mejor amiga se...

Male, martes 3-Mar-20 23

Foros generales

Inspiración