COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Victoria
Victoria

Posadas, Misiones · Desde Marzo del 2016

Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy instructora de Zumba y una enamorada vintage sin remedio, amante de la fotografía como hobby y de las... Ver más

Mi nombre es Victoria, tengo 22 años y soy instructora de Zumba y una enamorada vintage sin remedio, amante de la fotografía como hobby y de las manualidades recicladas.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

1803días 13hrs
Natalia
Cotillón S.o.s
Natalia, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola comu me pasan como hacer algunas cosas de cotillón plis... algunas cosas simples por fa gracias

Juli, viernes 1-Sep-17 11
M
Alguna decoradora para recomendarme en Misiones?
Maira, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:16

Hola! Sigo en busca de una decoradora que cumpla con mis expectativas (posadas misiones)Me caso en la quinta la Juliana y quiero muchas luces, tipo guirnaldas. Necesito que sea accesible ya que las...

Verónica, jueves 31-Ago-17 7
Victoria
Una noche de hotel
Victoria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Despues de mi descargo , el debate de mi civil y el de la Iglesia... vuelvo una vez más a comentarles de la noche de Hotel... * VARIAS PREUNTARON POR LA FIESTA LUEGO... LES CUENTO QUE ESO ES COSA DE...

Victoria, jueves 31-Ago-17 48
Luciana
Libro de firmas! ayuda!!
Luciana, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:19

Hola Chicas!! Con mi contador a 136 dias y repasando las cosas que me faltan me encontre con un problema! Quiero hacer un libro de firmas, mi idea es hacer intercaladas una hoja ilustracion con las...

Victoria, jueves 31-Ago-17 15
Brune
Mis kit anti-resaca.
Brune, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola querida comunidad, el lunes pasado armamos los kit con las bolsitas de tela que habíamos encargado en Caruva. Lo encontré por ML libre, hacen lindas cosas y son cumplidores.Como se ve en la foto...

Marian, viernes 25-Ago-17 20
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos y 'hacer nada'?
Cristina, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas No hay como compartir cariño y esos tiempos de ocio con el amor de tu vida Del 1 al 10: ¿cuánto amas estar juntos y 'hacer nada'? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor...

Florencia, lunes 11-Sep-17 59
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes?

Bellas novias Es momento de relajarse y qué mejor que nos hagan un masajito para ello Del 1 al 10: ¿cuánto amas los masajes? Sigue aquí >> Del 1 al 10: ¿cuánto amas cocinar con tu pareja? ...

Florencia, lunes 11-Sep-17 50
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva como calentador oficial de pies?

¡Lindas! En invierno no hay nada mejor que calentarse las manos y los pies con tu amorcito Del 1 al 10: ¿cuánto amas que tu amor sirva como calentador de pies oficial? Sigue aquí >> Del 1 al 10:...

Florencia, lunes 11-Sep-17 49
Cristina
Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema?

¡Querida Comu! Es verdad que la confianza es lo principal en la pareja, pero aveces no hay que pasarse... 😋 Del 1 al 10: ¿cuánto amas la confianza extrema? *** ¡Viva el amor! Y no hay nada mejor que...

Nacho, jueves 5-Oct-17 46
Verónica
Anillos...ok!
Verónica, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:58

Buenas tardes comu. Tenemos nuestros anillos de boda. Son los clásicos que siempre quisimos. Nos costó decidir entre el oro amarillo o el rojo pero acá están. Enamorados creo que ya nos lo probamos...

Tito, viernes 4-Ago-17 22
Yanny
No se que ponerme. 32 dias.
Yanny, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:33

Hola chicas.como estan. estoy a un mes del GD y todav no de q ponerme arriba del vestido. algun abrigo qquede bien. y quiero un blazer para el civil pero todos los q veo son re feos.o extremadamente...

Julieta, viernes 4-Ago-17 13
Lorena
Quiero hacer ballerinas para los pies delas invitadas que me recomiendan?
Lorena, El 31 de Julio de 2017 a las 23:22

Buscaba algo diy para ahorrar presupuesto, pero no sé, es mucho lío hacerlas, alguna hizo o tiene tutorial para guiarme?

Lorena, jueves 3-Ago-17 11
Julieta
Vincha con flores. help!
Julieta, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:09

Hola chicas! Buen día.. les escribo y acudo a su súper ingenio. Alguna compró o hizo las vinchas con flores para el cotillon? Porque estot buscando por internet y ninguna baja, como mínimo, de los...

Horacio, jueves 3-Ago-17 17
Cristina
Los 5 lugares más románticos del mundo
Cristina, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! ¿A cuántas de las parejas que tenemos por aquí les gusta viajar? ✈ Si son una de ellas atentos porque... ¡les traigo los 5 lugares considerados más...

Stefania, viernes 1-Sep-17 20
Cristina
¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?

¡Hola guapas! Cuando tienes una relación compartes mil y una experiencias al lado de esa persona especial con la que has decidido compartir el resto de tu vida, pero seguro que hay algo...

Natalia, miércoles 23-Ago-17 12
Soli
Segunda prueba de vestido. definicion de pollera
Soli, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!Les habia mostrado la prueba del vestido en la cual probe 3 partes de arriba y una pollera.. alguien me habia sugerido probar con el corte plato completo y asi fue.. ayer fui a la segunda...

Natalia, viernes 25-Ago-17 43
Cristina
Look de novia, ¿con o sin velo?

Hola lindas Una de las dudas que tenemos cuando empezamos la búsqueda de nuestro look de novia es si usar velo o no... ¡quiero saber las opiniones de ustedes, aminovias! Look de novia,...

Ely, miércoles 13-Sep-17 20
Celes
Primer momento fuerte
Celes, El 3 de Agosto de 2017 a las 06:55

Hola gente! Este mes para nosotros es muy intenso, x un lado hoy faltan 29 días para nuestra boda pero también hay muchas cosas importantes q se juntaron en este mes y la primera fue anoche, Joaquín...

Paz., domingo 6-Ago-17 16
Denise
Ali express ayudaaa!!!!
Denise, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:17

Hola chicas les hago una pregunta. Compre unas cosas para el casamiento por Ali Express, lo primero fue el vestido pero directamente fui y pague en el banco después de crear la clave fiscal, ahora...

Andy, jueves 3-Ago-17 11
Romi
Preguntas de diversos temas...
Romi, El 30 de Julio de 2017 a las 21:43

Holaaa chicas! A casi 100 días del GD tengo un par de preguntas para hacer que sobretodo son dudas que tengo y necesito de sus ayudas/opiniones:✴1- la espalda de mi vestido es tooooda descubierta: da...

Romi, miércoles 2-Ago-17 33
L
Necesito de su ayuda (libro de firmas)
Laraa, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:06

Hola como estan?? Necesito qe me ayuden conrespecto al libro. Me gusto mucho la idea qe se saquen la foto en el momento ya vestidos bn y que me escriban al lado de la foto.Lo que nose es el papel del...

Victoria, miércoles 2-Ago-17 8
Pili
Consulta
Pili, El 2 de Agosto de 2017 a las 13:05

Hola chicas como estan?! Queria consultarles si alguna tiene un proveedor para recomendar (que sea barato) que haga las impresiones de los kit de baño, para souvenir, las estrellitas y todas esas...

Cristina, jueves 3-Ago-17 7
Victoria
Quinta / quincho: sugerencias y contactos
Victoria, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola Comu!! hace rato no pasaba por acá, si hay alguna de mi tanda sabrán que ya me casé en noviembre pasado pero ahora vuelvo a pedir ayuda. Mi cuñada se casa en enero 2018, es de San Rafael y esta...

Vane, viernes 4-Ago-17 9
*may*
Ciudad de san rafael
*may*, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:33

Se me llena el pecho de orgullo y emosion de mostrarles mi ciudad... tan bella, como siempre y aun mas bella que nunca... Es la segunda Ciudad en importancia de la Provincia de Mendoza y con sus 28...

Victoria, martes 1-Ago-17 5
D
Aliexpress - Todo lo que tenes que saber!
Daiannitah, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Hola comu linda! Como andan? Les traigo una ayudita a todos aquellos que andan perdidos con el tema Aliexpress y con miedos a comprar o con dudas sobre como llega el puerta a puerta. Yo compre mi...

Victoria, martes 1-Ago-17 16 1
Abigail
Estoy embarazadaaaa y hoy es mi despedida
Abigail, El 1 de Abril de 2017 a las 17:55

Holaaa comu cómo están? Estoy bastante perdida es que me faltan pocos dias y queda x hacer todavia! Estamos muy contentos vamos a ser papas es nuestro primer hijo... increíble lo que se siente! Hace...

Abigail, jueves 13-Abr-17 42
Victoria
Mi trash the dress! l&v
Victoria, El 17 de Enero de 2017 a las 08:52

Hola chicas!! acá vuelvo como ya les había comentado más o menos la vez pasada nos habían dado fecha para el trash the dress.. fué el domingo antepasado (8/1 para ser exacto) obviemante aún no tenemos...

Victoria, lunes 20-Feb-17 35
Cecilia
Hace 5 días soy señora
Cecilia, El 19 de Enero de 2017 a las 15:21

Chicas ! Estoy dsd mi luna de miel en Brasil ! La fiesta fue un éxito no llovió, la.comida de 10 el alcohol alcanzó y sobró! la música muy buena y la deco que hicieron mis amigas fue hermosa! Mi...

Atenas, lunes 14-Ago-17 40
Dani
A 4 meses de casarnos, paso a saludar
Dani, El 29 de Enero de 2017 a las 17:27

Hola bellas y bellos! con algunos comparti 8 meses de preparativos, a otros no llegue a leer, pero considero a esta herramienta como fundamental para poder atravezar esos eternos dias de creatividad,...

Déborah, martes 7-Feb-17 36
Constanza
Hoy es mi fiesta de casamiento!
Constanza, El 29 de Enero de 2017 a las 06:56

Bueno, el día llego. Y pensar que hace un año atrás por esta fecha estaba en Japón teniendo las vacaciones que siempre soñe al lado de mi amor y que el viernes se convirtió en mi marido legal. Como...

Cristina, viernes 3-Feb-17 27
Xime
Lau se casooo!!!
Xime, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:56

Chiquiiis:Acá llegamos con el reporte... Acabamos de salir del civil, con cartel.incluido estuvimos presentes algunas!!!Ahora se iban caminando a la Iglesia, nosotras nos fuimos porque algunas tenian...

Vane, sábado 4-Feb-17 35

Foros generales

Inspiración