Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016

Mi nombre es Alejandra y mi novio se llama Patricio. Hace 8 años que somos novios, y nos vamos a casar el 8 de octubre. A mi me encantan los DIY, así que... Ver más

Mi nombre es Alejandra y mi novio se llama Patricio. Hace 8 años que somos novios, y nos vamos a casar el 8 de octubre. A mi me encantan los DIY, así que muchas cosas mi fiesta las voy a hacer yo.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2728días 11hrs
Tati
Help!!! ayuda a encontrar salon!!! córdoba
Tati, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:59

Hola mujeres!!! necesito que alguna que haya elejido salon.aqui en.cordoba me recomiende!!! me estoy volviendo loca en la busqueda!!! si hay alguna q ya elijio q me de una mano contandome cual...

Mariela, lunes 6-Feb-17 15
Horacio
Subestimé los diy
Horacio, El 21 de Diciembre de 2016 a las 01:17

comencé las vacaciones, comencé los diy, muchas grullas, muchas series y películas... Cuando leí lo de las mil grullas, pensé... Bah, eso puedo hacerlo en un par de días, pero no.. Voy más de 100,...

Meli, lunes 24-Jul-17 22
Alejandra
Demora fotografias
Alejandra, El 21 de Diciembre de 2016 a las 03:48

Chicas..una consulta..cuanto es lo que normalmente demoran en entregar las fotos del casamiento? No se si yo estoy muy ansiosa, pero ya pasaron dos meses y quiero que me las den.. Espero sus...

Victoria, viernes 6-Ene-17 8
Débora
Flores naturales!!
Débora, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Hola chicas =) pasaba por aqui para consultarles de algun lugar en capital que vendan flores naturales dentro de todo economicas, especielamente las gysophilias. Saben de algun lugar? Mil gracias!!

Alejandra, miércoles 23-Nov-16 6
Tania
A la hora de entrar a la iglesia con que música entrarian
Tania, El 3 de Noviembre de 2016 a las 07:52

yo aun no lo tengo decidido tendría q hablar en la Iglesia si pueden permitir o que haya un coro y canten el ave María

Jacqui, sábado 5-Nov-16 24
Alejandra
No contraten el proveedor verdeflor
Alejandra, El 12 de Octubre de 2016 a las 02:57

Chicas .. les quería contar que todo en mi casamiento salio divino, excepto por una cosa que me hizo sentir muy mal. Las floreria que había contratado para que me hiciera los centros de mesa me hizo...

Alejandra, jueves 3-Nov-16 21
Alejandra
Me desilusiono un proveedor
Alejandra, El 11 de Octubre de 2016 a las 01:43

Chicas de Córdoba.. les quería contar que todo en mi casamiento salio divino, excepto por una cosa que me hizo sentir muy mal. Las floreria que había contratado para que me hiciera los centros de mesa...

Alejandra, martes 11-Oct-16 9
Alejandra
Corbatas diy
Alejandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:41

Chicas les dejo las corbatas que hice de cotillón..

Priscila, lunes 10-Oct-16 22
Alejandra
Nos casamos!
Alejandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:35

Chicas...ayer nos casamos! Les dejo un par de fotos, espero les guste...besos!

Paula, viernes 14-Oct-16 27
Silvia
Letras, consulta.
Silvia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Chicas, consulta, tengo hechas las letras pero queríamos pintarlas de blanco y la pintura sintética esta carisima, de qué otra forma se puede dejarlas prolijas? Siempre en blanco . Las leo.

Eri., miércoles 5-Oct-16 21
Alejandra
Props casi listos!
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:19

Hola chicas! Ya casi termine mis props y les quería mostrar. Me falta el marco que voy a tratar de terminarlo mañana... la idea es hacerlo como el de la foto pero horizontal. Espero les guste...besos!...

Marian, viernes 30-Sep-16 22
Alejandra
Consulta fotos props
Alejandra, El 29 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Hola chicas y chicos...les quería preguntar como hacen uds con las fotos de los props. Me gustaría que mis invitados compartan en alguna página o de algún modo las fotos que saquen pero no se me...

Jess, domingo 2-Oct-16 6 123
Soledad
Cansada, realmente!
Soledad, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas ! Les cuento que estoy a 23 de nuestro gd. Y resulta que hace 6 meses entregamos las invitaciones, hasta la semana pasada iba el 80% pero finalmente me confirmaron 42 personas y quedan por...

Graciela, jueves 29-Sep-16 16
Lorena
Canción entrada al salón en español y no cursi
Lorena, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:13

Chicas me ayudan con canciones en español!! Que no sea muy cursi porque no da, después de 13 años de convivencia el idealismo romántico a dado lugar a otro tipo de amor de fortaleza compañero y eso...

Agustina, miércoles 28-Sep-16 22
C
Vestidos damitas
Cecilia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola chicas! Tanto tiempo!!.... He estado muy ocupada y con mil asuntos, laborales principalmente, pero siempre q puedo las leo y trato de seguir sus historias. Les muestro los vestidos q hicimos con...

Maria, miércoles 28-Sep-16 13
Yani
A 8 dias.. ansiedad !
Yani, El 28 de Septiembre de 2016 a las 07:38

Chicas! Venia muy bien con en tema de nervios y ansiedad...hoy ya me desperte muy temprano,repasando lo que tengo que hacer (hoy ir al salon)definir menu,cantidad de invitados,distribución de...

Yani, miércoles 28-Sep-16 16
Mabel
Mi nivel de estress
Mabel, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:56

Mi GD es en 31 dias... y mi nivel de estres es bastante alto peo no para exagerar, estoy obsecionda x todos los detalles m cuesta muchisimo dejar en manos de otros las cosas asi q estoy en tods los...

Mabel, miércoles 28-Sep-16 7
Alejandra
Mi ramo
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 03:19

Hola chicas...les quería mostrar lo que elegí para mi ramo...va a ser con rosas blancas y va a tener unas lavandas entre las florcitas chiquitas que no me acuerdo como se llaman. Mis sobrinas van a...

Catalina, lunes 26-Sep-16 20 203
Cynthia
Los props se hacen con goma eva?
Cynthia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 21:43

Consulta, estoy queriendo arrancar con los diy pero tengo una duda existencial, son de goma Eva? O de cartulina? Los palitos van los de brochete.. ayuda! Asi arranco, compre dos colores recién para ir...

Victoria, lunes 26-Sep-16 10
Carolina
Ayer nos casamos por civil!
Carolina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:25

Hola Comu, hoy reapareci para mostrarles las fotos del civil de ayer. Nos casamos en la cgp 5, la verdad es que lo recomiendo, la jueza es una genia, la ceremonia fue super linda!Les dejo algunas...

Carolina, martes 11-Oct-16 55
Yanina
Casadas!
Yanina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:41

Hola! Quiero q me den una idea si se les ocurre. Porque a las solteras, se les tira el ramo, las cintitas, ligas... Y quiero entregarles algo a las casadas también!!!! Que se les ocurre?

Dani, sábado 24-Sep-16 9
Alejandra
A 14 dias desmotivada
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Hola chicas! Cómo andan? Yo la verdad un poquito desmotivada. Falta re poquito..14 días..pero el hecho de que cancelen algunos la verdad que me desmotiva, porque pusimos mucho esfuerzo en todos los...

Rocio, viernes 23-Sep-16 16
Alejandra
Mis props son terminar
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:07

Hola chicas! Estoy a 14 días y me faltan algunas cosas de terminar...entre ellas estos props que estoy haciendo...que les parecen?

Mariana, sábado 24-Sep-16 17 204
Checha
Hoy nos casamos!!!
Checha, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Buenas!!! Tal como dice el titulo, hoy nos hemos casado. El sabado será la fiesta, no hay iglesia. Asi que para nosotros hoy fué un dia muy especial. Nos casamos a las 11 hrs, en la comuna 5 la de...

Cristina, viernes 23-Sep-16 41
Angie
Muero de ansiedad!
Angie, El 21 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Chicaaaaas! No me falta nada, y me parece una eternidad! Solo 3 semanas. Les hago una consulta, en que tiempo se empiezan a recibir los regalos del casamiento? Yo aún no eh recibido nada.

Rocio, miércoles 21-Sep-16 15

Foros generales

Inspiración