Ir al contenido principal
May
May

San Juan, San Juan · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2588días 7hrs
May
A 1 día y 4 horas!!
May, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:42

Hola chicas!!! Mi marcador indica q nos queda 1dia y 4horas y puedo decir q estoy muy tranquila!!!! Le paso fotos de los detalles de nuestra boda.... Faltan fotos de los souvenir!

May, lunes 27-Mar-17 16
May
Felizmente casados!!!!
May, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:54

Hola chicas!!!! Ya estamos casados!!!! fue una ceremonia hermosa con la presencia de un cordón hrcho por mis scout hasta el altar, una ceremonia súper emotiva y luego partimos en caravana hacia el...

Yaamizz 💜, sábado 1-Abr-17 12 207
May
Pre boda!!
May, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:01

Hola Chicas... A solo 18 días del gran paso ya tenemos nuestras fotos de la preboda!!!! Ya no queda naaada!!

Camila, miércoles 8-Mar-17 24
Ailín
Urgente, trámite de convivencia
Ailín, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Holaaaaa, pregunta urgente.¿Ustedes tienen el certificado de convivencia? Estoy en el registro esperando para retirar un formulario, pero me surgió una duda. Nosotros nos casamos en julio de este año,...

Victoria, viernes 10-Mar-17 21
Clari
A 4 dias, cotillon diy
Clari, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:55

Hola chicas, ya a 4 dias de mi GD y no lo puedo creer!! Les dejo fotos de mi cotillon... Vinchas de flores de papel barrilete!!! Son faciles de hacer, pero llevan su tiempito!! se necesitan mano de...

Celes, jueves 2-Mar-17 24
J
¿Cuál es tu color tendencia 2017? ¡Los resultados!
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Están aquí porque contestaron todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Acá están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Sos una novia a...

Sol, martes 7-Mar-17 25
J
¿Qué aros eligen para su look de novia?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas... Última pregunta para saber su color tendencia 2017, les pregunto: ¿Qué aros les gustan más para su gran día? A. B. C. **** Entrá a este debate para conocer los resultados: ¿Cuál es tu color...

María, martes 14-Feb-17 48
J
¿Qué traje te gustaría más para tu FM?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Esta es la penúltima pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Qué aros eligen para su look de novia? ...

María, martes 14-Feb-17 45
J
¿Qué manicura preferís para tu gran día?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, vamos a elegir la manicure para nuestro gran día ¿Cuál eligen? ¡Ya casi descrubrimos el color 2017 para tu casamiento! A. B. C. Seguí por acá: ¿Qué traje te gustaría más para tu FM? ...

María, martes 14-Feb-17 43
J
¿Qué vestido de dama te gusta más?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, En nuestro test es hora de elegir el vestido para las damas de honor ¿Cuál eligen? A) B. C. Seguí por acá: ¿Qué manicura preferís para tu gran día?

María, martes 14-Feb-17 49
J
¿Cuál es el clima perfecto para vos?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Chicas, Seguimos descubriendo el color 2017 para su gran día ¿Cuál es el clima perfecto para vos? A. B. C. Seguí por acá: ¿Qué vestido de dama te gusta más?

María, martes 14-Feb-17 42
J
¿Qué zapatos de novia preferís?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas, Ahora nos vamos a elegir los zapatos para saber cuál color tendencia 2017 va con su matrimonio De estas opciones para los zapatos, ¿Cuál te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Cuál es el...

María, martes 14-Feb-17 46
J
Cuando ves esta imagen, pensás en...
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos descubriendo el color 2017 para nuestro casamiento Miren detenidamente esta imagen: Y ahora les pregunto ¿cuándo ven esta imagen sienten...? A. Alegría y emoción B. Tranquilidad y...

María, martes 14-Feb-17 43
J
¿Qué vestido va más con tu estilo?
Juli, El 3 de Febrero de 2017 a las 08:05

Hola bonitas ¡Hoy vamos a determinar qué color del 2017 es ideal para su GD! y lo primero a elegir es el vestido con el que más se identifican ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: Cuando ves...

María, martes 14-Feb-17 48
J
Hoy me pondría... esta lencería
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Sol, lunes 17-Jul-17 281
J
Hoy me pondría... este ramo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas... No podemos terminar el juego sin elegir uno de los complementos estrellas de toda novia Si hoy fuera tu casamiento, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 279
J
Hoy me pondría... este maquillaje
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Lindas! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? ¡Votá el estilo que más te guste! 1. 2. 3. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 284
J
Hoy me pondría... este velo
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Ya tenemos el vestido, la espalda y el peinado, entre otros ...pero nos falta un accesorio! Si hoy te casaras,¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría......

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este tocado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Bellas Seguimos con el juego de la semana para saber qué te pondrías si hoy fuera tu casamiento ¿Qué tocado te enamora más? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este velo ...

Sol, lunes 17-Jul-17 280
J
Hoy me pondría... este peinado
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Espero que les esté gustando el juego bellas! El tiempo se termina y todavía no elegimos peinado Si hoy fuera tu gran día, ¿Cuál sería? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este tocado ...

Sol, lunes 17-Jul-17 293
J
Hoy me pondría... estos zapatos
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos Así que ¡llegó el momento! ¿Cuáles de estos te pondrías si hoy fuera tu boda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este...

Sol, lunes 17-Jul-17 297
J
Hoy me pondría... esta espalda
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas... El tiempo corre en contra nuestra, así que toca elegir otro detalle del look Si hoy fuera tu boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... estos zapatos ...

Sol, lunes 17-Jul-17 299
J
Hoy me pondría... este escote
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, no? Si hoy fuera el gran día... ¿Cuál de estos escotes te pondrías? A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... esta...

Sol, lunes 17-Jul-17 310
J
Hoy me pondría... este vestido
Juli, El 30 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos por la elección del vestido Si hoy fuera tu gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡No lo pienses demasiado, elegí uno! A. B. C. Seguí por acá: Hoy me pondría... este escote ...

Sol, lunes 17-Jul-17 369
Lucila
Video de fotos original.
Lucila, El 26 de Enero de 2017 a las 12:16

Hola chicas! Cómo estan? Desde que empezamos a organizar el casamiento tenía muy claro que no quería hacer el típico video de fotos en el que pasan las fotos de los dos desde chiquitos hasta grandes....

Soledad, lunes 20-Feb-17 30
Anto
Un par de ideas : árbol de huellas
Anto, El 20 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola chicas ! Cómo les va...? Ayer compré el fibrofácil para hacer mi cuadro de huellas dactilares. Como 1er idea quería hacer el tradicional árbol. Y justamente buscando diseños también encontré...

Micaela, viernes 17-Feb-17 24
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La torta
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 259
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor preferís? (no importa si no vas a tener, elegí las que más te...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Bonitas Toca el turno de elegir el look ¡del novio! Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A. B. C. Seguí por acá:¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de...

Carla, martes 14-Mar-17 260
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La lencería
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 262

Foros generales

Inspiración