Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Boulogne, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Creativa, moderna y romántica

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2596días 6hrs
Daniela
Degustación en puerto chico
Daniela, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Hola a todas!!! Ayer tuvimos la degustación en el salón.Fuimos mi FM, su hija de 15 (quiere estar en todo, jajaja) y yo. Estuvo increible, nos sirvieron de entrada unas brochetes de carne y pollo, con...

Daniela, miércoles 13-Nov-19 10
Natalia
Salones con jardín zona norte: ayuda!
Natalia, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:08

Hola a todas, como están? Le escribo porque con mi FM estamos buscando salones con un parquecito o un espacio verde (no es necesario que sean hectáreas, para nada) para hacer la ceremonia y despues...

Boda Lu & Die, miércoles 3-Ene-18 23
Carito
Necesito pocas invitaciones! ayuda!
Carito, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola chicas, resulta que para mi casamiento necesito mandar a hacer pocas invitaciones, ya que a la gran mayoria de los invitados les haremos llegar la invitacion virtual. Las invitaciones impresas...

Daniela, miércoles 22-Mar-17 12
Lucila
Mis abanicos pai pai
Lucila, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:01

Hola Chicas! Hoy termine los abanicos Pai Pai. El otro día cuando fuimos a once encontramos está cartulina decorada precioooooosa y la compramos con este objetivo. Les dejo los resultados!!

Bren, miércoles 22-Mar-17 31
Agustina
Zapatos de color, si o no?
Agustina, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:02

Buenas tardes chicas! A ver que opninan... mis damas de honor eligieron el color rojo para su vestido, y habíamos pensado en que mis zapatos pueden ser de ese color. Que dicen?

Daiannitah, martes 14-Mar-17 27
Eliana
Ayuda prenupciales caba,que se lleva al hospital?
Eliana, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:10

Hola! Les escribo porque estoy en la duda!de!los papeles que se llevan al hospital,ya que nunca llego ese famoso email cuando pedis turno! Yo solo tengo uno que dice certificado prenunci! Hay mas...

Eliana, lunes 13-Mar-17 4
Sol
Musica para el brindis
Sol, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:00

Hola chicas!! Como estan?? Arrancado la semana! Puff!! Como cuesta!! Hoy les queria consultar por la musica para el brindis, ya que en el Salon me dijeron que eligiera una y me tomo re por sorpresa....

Sofia, viernes 24-Ago-18 16
Daniela
Prenupciales - nuestra experiencia en el pirovano
Daniela, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:48

Buenos días a todas, Ya estoy en la cuenta regresiva. En una semana finalmente, nos casamos, creo que hasta hoy no había realmente tomado la dimensión del paso que vamos a dar. Es increible. Buenos,...

Daniela, domingo 1-Abr-18 16
Laly
Cómo sorprender a los testigos
Laly, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:33

Hola comunidad, les cuento que el testigo será el hermano de mi futuro y amado esposo, y mi mejor amiga (quien estuvo en cada uno de los peores y mejores momentos de vida desde los 3 años).. mi cuñado...

Laly, martes 14-Mar-17 22
Victoria
Mi boda festival =) - parte 5 - el souvenir
Victoria, El 10 de Marzo de 2017 a las 02:13

Hola chicas... falta un dia!!!! No lo puedo creer!! Y hoy terminó de llegar todo lo que armamos como "souvenir"... la idea es tener la ceremonia en un rincon de la chacra (con una ambientacion mas...

Anto ♥, viernes 10-Mar-17 21
Mica
Buzon de regalos $$$
Mica, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola chicas, les muestro mi buzon para regalitos economicos jaja.. compre la caja de fibrofacil, la pinte y le pegue los apliques de mdf (todo lo compre en una artistica) gaste menos de $300.....

Mica, miércoles 15-Mar-17 34
Natalia
Consejos sobre props en la.fiesta
Natalia, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola gente. Les cuento algo que vi en la fiesta y me acorde ahora. Es una advertencia jajaja. Yo hice con la ayuda de mi esposo y mi hermana casi 50 props. Me re zarpe lo se pero eran fáciles de...

Victoria, lunes 13-Mar-17 23
Alma
Fotógrafo
Alma, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:24

Bellas. Me caso en 10 días. Quién me puede recomendar un buen fotógrafo, que no me mate con el precio? Estoy x Capital. Gracias!

Romina, martes 2-May-17 10
Johy
Cobro de la entrevista de vestido....que?!?!
Johy, El 9 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola Comu, como andan? Les quería comentar algo muy loco que me pasó esta semana y la anterior. Resulta que encontré un par de lugares de vestidos de novia por instagram y facebook y mandé chat/mail...

Sabri, martes 13-Nov-18 42
Magui
Perfume para el gran día
Magui, El 8 de Marzo de 2017 a las 11:17

Estaba leyendo un debate de Agosto, sobre el perfume que vamos a utilizar. Soy fanática de los perfumes y tengo varios para elegir, pero me quedo con el Sí Lolita, es uno que me regaló mi FM a la...

Daniela, viernes 10-Mar-17 12
Candelaria
Prenupcial 7 días antes pirovano
Candelaria, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola chicas!! cómo están? Les escribo porque necesito su ayuda para contar bien los días previos que tenemos que hacernos los estudios prenupciales. Como en la web no daban mucha info hoy me acerqué...

María, lunes 15-May-17 24
Romi
Preparativos en hotel..?
Romi, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:01

Hola chicas! Sigo sin sueño como veran jajaja.. tengo una duda existencial: como hacen para alquilar un hotel por una tarde para que valla el peluquero/maquillador/fotógrafo y los que van para...

Daniela, viernes 10-Mar-17 19
Vero
Prenupciales bs as
Vero, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:27

Hola, chicas tengo q ir haceme los prenupciales mañana, alguna sabe el horario del hospital pirovano o zubisareta. Gracias!

Daniela, jueves 9-Mar-17 3
Yanina
Me case!!!!!!
Yanina, El 4 de Marzo de 2017 a las 06:14

Hola para todas! Si, asi como dice mi titulo, ya estoy casada por civil, fue un dia muy bueno, y no hizo calor gracias a Dios!!! Salio todo mas que bien, muy linda la ceremonia, y las palabras que nos...

Camila, lunes 6-Mar-17 28
Denise
Luna de miel mucho despues de la boda?
Denise, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola chicas como andan??? Queda mal tener la luna de miel unos meses después dea boda??? Por que nosotros ajustadisimos con el presupuesto no sabemos si llegamos a hacerlo después de la boda!!! Me...

Denise, sábado 25-Feb-17 35
Noe De Magne
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Buenos Aires
Noe De Magne, El 28 de Enero de 2016 a las 02:52

Hola , así que seremos hermanas de fecha jajaja , estoy súper feliz , ya saven de que color va a ser su boda?? , el mío será de coral y blanco , ya estoy buscando todo para elejir así más adelante...

Daniela, jueves 23-Feb-17 31
Daniela
Fotos de Nuestro gd
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola Chicas!!Por diosss cómo se pasó volando.Más adelante hago un post más extenso.Les dejo unas fotitos de ayer.Salió increíble, noche mágica y sin lluviassss.Besos

Abigail, jueves 2-Mar-17 25
Natalia
Deprimida con mi vestido
Natalia, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:37

Hola chicas... Ya he escrito para mostrar mis zapatos que me encantaban... Bueno ahora escribo para contarles cómo me fue en mi primer prueba de vestido: HORRENDA! Aunque sé que el vestido está a...

Cande, sábado 18-Mar-17 44
Daniela
Oficialmente sra & sr aguirre
Daniela, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:00

Hola a todas!Mis consejo, disfruten cada momento traten de no estar pendiente de todo, porque no se puede y porque pasa todo muy rápido y hay que disfrutarlo.Ayer dormí de mama en mi último día de...

Juli, lunes 20-Feb-17 29
Daniela
Tarde de diy, lágrimas de felicidad y buzon
Daniela, El 12 de Febrero de 2017 a las 00:13

Hoy vinieron mi cuñada y mi hija putativa y estuvimos toda la tarde con las lágrimas de felicidad. También termine de forrar el buzón de sobres para la luna de miel. Me falta hacerle un cartel y la...

Romina, lunes 20-Feb-17 21
Daniela
Armando los souvenirs
Daniela, El 14 de Febrero de 2017 a las 23:40

Noche de armado de souvenirs, menos de tres di as.Vamos a regalar fotoiman con foto de nuestro book preboda. Va guardado en un bolsita Kraft.Mi perrita inseparable me acompaña. También termine de...

Micaela, viernes 17-Feb-17 14
Lucila
Corazones para pasto
Lucila, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:10

Hola Chicas, cómo estan? Hoy antes de irme pegué los nuevos corazones. Los primeros que había hecho quedaron muy chiquitos, asique acá estan un poquito mas grandes. Cuantos creen que harán falta?...

Soledad, viernes 17-Feb-17 28

Foros generales

Inspiración