Ir al contenido principal
Caro
Caro

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2018

1995días 11hrs
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿A medida o comprados? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Novias lindas! 👰 Ahora si, llegamos al final de este duelo de preguntas sobre zapatos aunque aún nos queda la última.... Tus Zapatos Perfectos: ¿Los vas a mandar a hacer o los vas a comprar hechos? 👠...

Aldana, jueves 10-Ene-19 98
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Con o sin Apliques? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Bonitas! Llegamos a la anteúltima pregunta de este especial super útil para encontrar tu modelo perfecto! Contame.... ¿Te gustaría que tus zapatos llevarán algún aplique? 1. Con Aplique 2. Sencillo...

Aldana, jueves 10-Ene-19 98
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Con Brillo u Opacos? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Bellas! ¿Cómo van con el especial ? Van teniendo las cosas más claras! Ahora sigamos con otra pregunta sobre el material... Tus Zapatos Perfectos ¿Tendrán brillo o los preferís opacos? 1. Con Brillo...

Aldana, jueves 10-Ene-19 100
Anto
Tus Zapatos Perfectos 👠: ¿Abiertos o cerrados?
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:28

Hermosas , ¿Van teniendo las cosas un poco más claras? Ahora vamos con esta pregunta sencilla pero hiper importante (estén atentas a la estación del año de la fiesta antes de responderla) Los zapatos...

Aldana, jueves 10-Ene-19 100
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Lisos o con textura? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Hermosas! Ahora vamos con una pregunta mas puntual sobre la materialidad de los zapatos. (Recordá tener en cuenta el textil de tu vestido para que no quede demasiado recargado) ¿Te gustaría un modelo...

Aldana, jueves 10-Ene-19 99
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Taco Fino o Taco Ancho? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Lindas! Haciendo este especial van a saber con mayor claridad que modelo quieren cuando salgan a buscar sus zapatos! Ahora contame.... Tus zapatos perfectos, ¿Tendrán taco fino o taco ancho? 1. Taco...

Aldana, jueves 10-Ene-19 100
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Neutro o de color? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Hermosas! Segunda pregunta de este especial pero igual o más importante que la primera! ¿Te animás a un toque de color o preferís los clásicos blancos? 1. Color 2. Tono neutro Siguiente pregunta: Tus...

Aldana, jueves 10-Ene-19 101
Anto
Tus Zapatos Perfectos: ¿Altos o Bajos? 👠
Anto, El 17 de Abril de 2018 a las 08:05

Bellas! Empezamos este especial para que encuentren su modelo de zapatos ideal con esta pregunta: ¿Cómo querés tus zapatos de novia: altos o bajos? 1. Altos 2. Bajos Siguiente pregunta: Tus Zapatos...

Aldana, jueves 10-Ene-19 101
Caro
Soy una novia Primavera
Caro, El 9 de Abril de 2018 a las 09:46

Elegimos está fecha ya q el clima nos encanta no hace tanto frío ni tanto calor la primavera es divinaa!! Ustedes??

María, martes 10-Abr-18 2 28
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Caro
Estilo de novia
Caro, El 5 de Abril de 2018 a las 09:28

Realice el test y me salió ........ Barbie Novia Glam

Anto, viernes 6-Abr-18 2 31
Anto
¿Qué lencería elegirías para tu look inspirado en Barbie? 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:33

Hermosas Novias de la Comu! Terminamos este juego de tu look de novia inspirado en Barbie y ahora es el turno de la jugar a ser la novia Sexy! Si tuvieses que elegir la lencería para el look de Barbie...

Nelida, lunes 16-Abr-18 48
Anto
Elegí una liga para tu look de novia Barbie 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Hermosas mías! Ya casi estamos termiando con este especial y ahora imaginate si eligieras un look de novia inspirado en Barbie ¿Cuál sería tu liga? A.B.C.D.E.F. Seguí acá >>> ¿Qué lencería...

Nelida, lunes 16-Abr-18 46
Anto
¿Cuál sería tu collar para tu look inspirado en Barbie? 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Hermosas! Seguimos con este juego de viernes y ahora nos toca elegirle los accesorios. ¿Cuál de estos collares elegirías para tu look de novia inspirado en Barbie? A.B. C.D.E. F. Seguí acá...

Nadia, martes 24-Abr-18 44
Anto
¿Cuales serían tus aros para tu look inspirado en Barbie? 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Lindas! Me encanta este juego ! Espero que a ustedes también! Dejar de lado tanto estrés de los preparativos y conectarnos con todo lo que soñabamos cuando eramos chiquitas. Ahora si tuvieses que...

Nadia, martes 24-Abr-18 45
Anto
Elegí el peinado de novia para tu look de Barbie 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Novias lindas de la Comu! ¿Les va gustando jugar a ser una novia barbie? Ahora contame si te inspiraras en la famosa muñeca para tu look de novia. ¿Cuál de estos peinados elegirías? A.B.C.D.E. F Seguí...

Nadia, martes 24-Abr-18 46
Anto
¿Cuál sería tu maquillaje para tu look inspirado en Barbie? 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Lindas! ¿Se acuerdan cuando eran chiquitas y jugaban a las Barbies? Me imagino que todas alguna vez la vistieron de novia no? Bueno si tuvieras que maquilljarte como ella... Contame ¿Cuál sería tu...

Nadia, martes 24-Abr-18 46
Anto
Elegí unos Zapatos para tu look inspirado en Barbie 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Hermosas! Sigamos rememorando nuestra infancia y ahora juguemos a que tenemos que elegir loa zapatos para ser unas novias barbies! ¿Con cuál de todos estos te quedás? A.B.C.D.E.F. Seguí acá...

Nadia, martes 24-Abr-18 47
Anto
¿Cuál sería tu vestido para tu look inspirado en Barbie? 💓
Anto, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:32

Hola Hermosas! Hoy es viernes y las chicas solo queremos divertirnos! Empecemos con este juego que estoy segura les va a encantar! Empecemos: Si quisieras tener un casamiento al estilo Barbie ¿Cuál de...

Nadia, martes 24-Abr-18 48
Romina
Me dicen que cobre tarjeta a los invitados
Romina, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:33

Que piensan de cobrar la tarjeta a los invitados? Yo pienso q para dos no hay que hacer nada y listo. No tenemos muchos familiares que nos den una mano. Pensemos sacar un préstamo y listo. Las escucho...

Jackie, lunes 17-Dic-18 68
Romi
Destinos Luna de Miel.. ayuda!
Romi, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola chicas! Les cuento que estoy a 217 de mi GD pero aun no tenemos idea donde ir de Luna de Miel. A mi me ENCANTA el Caribe pero para la época en la que me caso (Octubre) es época de huracanes según...

Romi, viernes 16-Mar-18 21
A
Tarjetas de Invitaciones
Andrea, El 15 de Marzo de 2018 a las 18:01

Buenas tardes chicas! Tengo una duda: con cuanto tiempo de anticipación se envían las invitaciones?? Tengo pensado hacerlas en formato papel (Todavía no fui a la imprenta) y desconozco el tiempo que...

Andrea, domingo 18-Mar-18 16

Foros generales

Inspiración