Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2016
Espontanea, divertida, compañera, y muy trabajadora! me encantan las manualidades y hacer todo yo!
- Súper Novia
- 2.734 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola chicas!! les cuento que mi Fm hace unos meses se le ocurrio la idea de hacer manos gigantes para el cotillon ... lo bueno es que se puso las re pilas y ya que esta de vqcas de invierno las hizo...

No puedo creer estar escribiendo esto la verdad es que me habia desconectado un poco por a la app en el cel no me funcionaba bien y ademas por q tuve problemas de salud las últimas semanas antes de...

Como dice el.título, otro q no sabía si tendría despedida pero no estaba taaaan indignado como.yo jajajaja es más, para el mejor xq los amigos son tan forros que podía pasar cualquier cosa jajaja y...

Hola chicas..... recién reponinedome de un finde super movido Como dice el título este sábado tuve mi despedida sorpresa: se acuerdan que estaba súper enojada e indignada porque no sabía si tendría...

Aun no empeze a organizar en si, solo ando juntando ideas, pero me pongo a pensar que se me hará dificil el laburo, mi nene,el estudio y la boda, creo que en marzo cuando me anote en las materias en...
Es increible, chicas, crucè los 30 y empezaron los nervios a fullll, tengo miedo de no llegar con todo, los dìas se me escapan de las manos, y aunque està casi todo hecho, siento que no llegooooo....
Buenas noches chicas! Hoy me fui a once en busca de los materiales para mis tan desadas vinchas de flores, en todos los lugares donde averiguaba el precio como barato era $40, y sin ser muy...

Hola chicas encontre algunas paginas en instagram que muestras algunos vestidos que todavia no creo que sean reales ademas creo que las novias adentros de sus vestidos no se pueden ni mover ni hablar...

hola chicas!! aca otro diy mas me faltan subur algunos mas!! esta idea se la copie a vicky me guste y baje el dropbox, lo edite y le agrege el bel y seba y la fecha espero que les guste gracias vicky...

hola comuuu aca traigo como me quedaron mis bolsitas de arroz que hice de color roza y lo mescle con el blanco espero que les guste!!

Hola chicas!!el 22 de octubre tuve mi preuba de peinado y maquillaje me re gusto me peina mi mejor amiga es es peluquera y es mi peluquera desde hace mas de 10 añosme super conoce y sabe lo que me...

Hola comu!!! volvii aca estoy tenia muchos diy pendientes y como queria llegue a nov sin ninguno pendiente axa dejo mis kit para que vean como quedaron saludos

Chicas si por fin nos casamos.... salio todo hermoso Hotel hermoso, peinado y maquillaje 100 puntos! El vestido quedo divino, mi marido estaba hermoso!! 11:30 partimos a la peluquería con mi mama y mi...

Hola comu Esta semana estamos hablando de la fiesta de casamiento... y hay fotos que no pueden faltar ¡Acá van algunas ideas! 1. 2. 3. 4.

Chicas... sobre gustos no hay nada escrito ¿A ustedes qué les parece esta torta? ¿Qué puntaje le ponen del 1 al 10?

Hola chicas! Ayer me compré este vestido para el civil (que es un mes, qué emociónnnnn). Qué les parece?

Chicas... Además de la comodidad, el principal factor para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos va con tu estilo? 1. Corte sirena 2. Corte princesa 3. Corte evasé 4....

Chicas... otro detalle importante para elegir la lencería es la espalda de nuestro vestido ¿Cómo será la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola chicas! Les cuento que soy fiel lectora pero no suelo escribir. Entré en la recta final, hoy nos hicimos los prenupciales y nos casamos el jueves 27 por civil y el 30 es una fiesta, de día y en...

Hola chicas.a 24 dias nos pusimos a hacer letras gigantes blancas.me faltan decorarlas.

Chicas... con algunos frascos y un poco de imaginación podemos hacer cosas tan lindas como estas 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Chicas Hay vestidos que son preciosos por donde se los mire ¡Yo creo que este es uno de ellos! ¿Qué les gusta más: la espalda o el escote? 1. Espalda 2. Escote

Comu... Si ya viven juntos es posible que ya tengan todo lo necesario para la casa, y prefieran que los invitados les hagan un ingreso en su cuenta... ¿Ustede sya decidieron cómo van a pedir que sean...
¡Hola chicas! Estos vestidos de Divine Atelier son soñados ¿Qué me dicen, cuál usarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Les muestro como quedo nuestra mesa. Nosotros decidimos sentarnos solos. No era una mesa que estuviera iluminada de manera particular o estuviera frente a todos. Simplemente era una mesa mas entre...

Si chicas! Seguimos sumando DIY para la boda. Ayer le encaje las bolsitas, los alikal compuestos y los té a mi hermana para que los empaque mientras yo seguía con otra cosa. Les dejo un adelante y les...

Les dejo algunas fotos del salón que elegimos.. Para nuestra gran noche, como es en marzo la idea es hacer la recepción afuera.. Ya pudimos señarlo y reservar la fecha, que es lo mas importante... ...