Ir al contenido principal
Yany
Yany

Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Tengo 20 años,soy ama de casa...lo q mas amo es estar en familia... Me considero buena compañera,y muy enamoradisa!...

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2615días 23hrs
Lucila
Mi primer banderín.
Lucila, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:42

Hola Chicas! Cómo andan? Les cuento que esta semana hice mi primer banderín! como decidimos cambiar los souvenires tenía 2 metros de arpillera al cuete, asique me puse a hacer estos y me encantó como...

Denise, miércoles 1-Mar-17 51
Yany
Hoy civil!.
Yany, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola comu...paso a contarles q ya soy señora... Ja... Estamos muy felices nos toco un lindo día.con mucho calor no mas... Y el sábado es la ceremonia religiosa y la fiesta. Les dejo una fotito q nos...

Juliana, sábado 25-Feb-17 26
Yany
Me quedan 3 días.
Yany, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:19

Hola. Solo quería compartir mi emoción y felicidad... Mi contador me marca 3 días.... !. Y ya el jueves me caso x civil. Estamos muy contentos

Pilar, martes 21-Feb-17 14 116
Yany
Ayuda marcas bronceado
Yany, El 17 de Febrero de 2017 a las 07:11

Hola chicas estoy a pocos días de mi gd. Y en mi prueba de vestido me di cuenta q tengo la marca de los breteles del corpiño. Osea mi vestido es straples y se me ven las mariquitas blancas de q no m...

Maria, lunes 20-Feb-17 21
Yany
Cuenta regresiva
Yany, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola como va todo?... Yo bien feliz... Ya empezamos con 1 sólo dijito... Falta tan solo 9 días. Es de no creee ... Falta tan poco... Paso rapidísimo el tiempo.... Estos días a terminar los últimos...

Mariana, jueves 16-Feb-17 18
Ayelen
Awwwww!! estoy a 20 días!
Ayelen, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:04

Buenos días comuni. Cómo están?? Como dice el titulo. ESTOY A 20 DIAS DE LA BODA!! NERVIOS?? AL POR MAYOR ANSIEDAD???AL TOPENos falta ultimar detalles pero ya está casi cocinando.Ustedes? Cómo van con...

Micaela, viernes 10-Feb-17 19
Yamila
Centros de mesa
Yamila, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:31

Hola chicas la otra ves pedi ayuda para los centros y esto es lo que salio de su ayuda .. va con flores naturales q todavia no las pusepero imaginenselo

Yamila, viernes 17-Feb-17 10
Yany
Comenzó febrero!.:-)
Yany, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:23

Buenas comu... Ya estamos en febrero.... Este mes me caso!!!! .. Cuantas mas se casan. Ami me faltan 22 días todavía. Ya q me caso el 25... Cuentenme como van..las leo.

Camila, jueves 2-Feb-17 11 91
A
1mes del gran dia! llegaron las fotos!!!
Andrea, El 24 de Enero de 2017 a las 16:42

Hola comu querida!!! Como dice en título haces 1mes y unos días fue mi gran día! Y llego el muestrario de fotos obvio que quería compartir algunas con ustedes que me han escuchado y acompañado mucho...

Yany, miércoles 25-Ene-17 14
Janet
Ligas las hago o no?
Janet, El 25 de Enero de 2017 a las 10:22

Queria saber la opinion de ustedes, mi fiesta debe de terminar a las 5 am, y queria saber si para ustedes, es una buena idea hacer las ligas despues del postre, o me quitara mucho tiempo?. Espero sus...

Noelia, martes 8-May-18 14
Yany
A 31 días!....
Yany, El 24 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola comu. Como va todo?... Yo feliz estamos a solo Eñ31 días de nuestro GD. Pero una noticia hermosa llegó... Estoy embarazada, vamos a tener otro bebe!... Lo vamos a guardar en secreto y decirlo el...

Yanina, jueves 16-Mar-17 16
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Constanza, miércoles 1-Mar-17 279
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los zapatos
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Carla, martes 14-Mar-17 284
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El vestido
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente debate: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los...

Carla, martes 14-Mar-17 316
Florencia
Ahora si, a 30 dias...
Florencia, El 25 de Enero de 2017 a las 10:12

Hola chicas, hoy me levanté super feliz. A partir de hoy comienza nuestra cuenta regresiva!!! HAAAAAAA que emoción! Ya está todo listo, sólo hay que esperar que llegue. Estamos super felices, nuestras...

Jesiqué, jueves 26-Ene-17 14
Yany
Avances importantes.
Yany, El 20 de Enero de 2017 a las 07:07

Hola comu. Como están? ... Supongo q muchas ya están x dar el si éste findee ... Bueno yo paso para contarles q el miércoles mi FM se compro su traje(todo un bombón ja) q fue un regalo de su papa ....

Yany, lunes 23-Ene-17 12
Yany
Vestido y zapatos civil.
Yany, El 13 de Enero de 2017 a las 07:48

Hola buenos días!... Acá paso a mostrarles mi vestido y zapato para el civil. el zapato también es para cambiarme en la fiesta cuando me cansen los tacos.ja. les gusta?...

Majo, lunes 23-Ene-17 19
Yany
Ayuda. once...
Yany, El 17 de Enero de 2017 a las 20:57

Hola chicas mañana vamos a once con mi FM. Quería qm digan lugares dondedonde vendan trajaes... Y cotillón económico gracias!!!...

Yany, jueves 19-Ene-17 9
Yany
Algo menos
Yany, El 15 de Enero de 2017 a las 12:35

Hola comu. Les cuento q ayer terminamos de pagar la decoradora. No saben q alivio... Y también entregamos casi todas las tarjetas sólo faltan 3. Pero el lunes vienen hasta acá a buscarlas asiq ta...

Yany, miércoles 18-Ene-17 31
Aly
Fotografía.. a final no..
Aly, El 17 de Enero de 2017 a las 15:52

Buenas Comu.. como andan? Yo. Aquí.. sólo aquí. . Les había Comentado que ya tenía fotógrafa.. era una compañera del trabajo... Q me cobraba $12000 , recuerdan? Yo al.final le había dicho q...

Crystal, martes 17-Ene-17 16
J
¿A qué hora termina la fiesta?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

¡Y llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse el árbol de huellas es... ¿A qué hora termina la fiesta? ¿Terminaste? Para conseguir el árbol de huellas solo falta un...

Nathali, lunes 4-Dic-17 437
J
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, ya casi vamos llegando al final del especial para ganarse el árbol de huellas de casamientos.com.ar Les pregunto, ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal? ¿Se van a sentar solos o...

Nathali, lunes 4-Dic-17 454
J
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Vamos llegando al final del juego para conseguir el árbol de huellas. Volviendo a los invitados... ¿Tenés alguno por compromiso? Siguiente: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?

Nathali, lunes 4-Dic-17 451
J
¿Qué souvenirs van a regalar?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 449
J
¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Siguiendo con las preguntas más festicholeras del especial de esta semana les pregunto... ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en el momento del baile? Siguiente: ¿Qué souvenirs van a regalar? ...

Nathali, lunes 4-Dic-17 442
J
¿Vas a ofrecer cotillón a los invitados?
Juli, El 16 de Enero de 2017 a las 08:05

Y llega el momento festivo en nuestro especial ¿Van a tener cotillón? ¿Cómo va a ser? Siguiente: ¿Qué canción no puede faltar en el momento del baile?

Nathali, lunes 4-Dic-17 459

Foros generales

Inspiración