Ir al contenido principal
Luuu
Luuu

San Bernardo, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Hola! Soy de San Bernardo, Pdo. de la Costa. Tengo 29 años, mi novio 40. Ya estamos hace mas de 5 años juntos con muchos tropiezos pero con mas ganas de... Ver más

Hola! Soy de San Bernardo, Pdo. de la Costa. Tengo 29 años, mi novio 40. Ya estamos hace mas de 5 años juntos con muchos tropiezos pero con mas ganas de celebrar nuestro amor!!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2589días 11hrs
Agustina
Ayuda sobre el ramo!
Agustina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola linda comuu!¿como andan? , yo con una gran duda ! cuanto sale masomenos un ramo de noviame pasaron mil pesos pero me parecio medio caro se que las flores son caras pero no pense tanto :/ seria un...

Ethel, lunes 19-Sep-16 26
Vane
Tarjeta de civil + alianzas
Vane, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas, les muestro un diseño que realice en CANVA. Que les parece? El rosa y celeste los elegi porque me encantan y el arroz para tirar también es en esos dos colores. Las letras son marrones,...

Luuu, viernes 9-Sep-16 27
Daiana
Sorprende a tu pareja!
Daiana, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas! Les paso algunas ideas super románticas para que sorprendan a su gran amor con algun detalle. Algo especial, algo que les guste.. Una comida especial.. Algo preparado con amor.. Les paso...

Luuu, viernes 9-Sep-16 16
Carolina
Lenceria noche de bodas
Carolina, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Hola chicas, como andan?? les quiero consultar ya que me estoy finalmente encargando de comprar la lenceria para la noche de bodas.. pero me surgió una duda y quería ver si ustedes me pueden ayudar.....

Aldana, jueves 8-Sep-16 37
María
Mesa dulce? mmnn?
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola chicas me ayudan?... Que puedo hacer para la mesa dulce. Son 130 personas y no tengo ni idea. Gracias amores( recetas o fotos).

Celes, jueves 8-Sep-16 16
Candela
A 70 días enojo
Candela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola chicas como están?Yo maso, ayer me llamaron del salón para programar la reunión de ambientación y comida para terminar con lo q nos falta.En la reunión pasada pregunte si podía llevar mi propia...

Da_Y_Da, miércoles 7-Sep-16 15
Cindy
Mis zapatos
Cindy, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:10

hola chicas....les comento que mis zapatos eran otros pero me torci el tobillo hace un mes y quede sensible y no puedo caminar con los otros porque son muchos mas altos, entonces me compre estos que...

Romina, miércoles 7-Sep-16 20
Cinthya
Ayudaaa!!!! participaciones!!
Cinthya, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Comu como andan? tengo una duda muy grande. Yo trabajo en una empresa importante donde el protocolo y las gerarquias son muy importantes. Hablando con un compañero que es jefe de un sector y que hace...

Cinthya, lunes 12-Sep-16 17
J
Casamiento interior VS Casamiento al aire libre
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Y ya se acaban las rondas del duelo de estilos... ¡ooooooh! ¿Qué bando ganará el último debate? Casamiento interior VS Casamiento al aire libre *** ¿Terminaste? Abrí un nuevo debate y...

Sol, martes 31-Ene-17 169
J
Velo VS Tocado
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...

Abigail, jueves 16-Mar-17 193
J
Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos de la comu ¿Cuál de estas dos opciones creés que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS Maquillaje atrevido *** Seguí...

Atenas, jueves 16-Mar-17 179
J
Casamiento vintage VS casamiento clásico
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Seguimos con nuestro duelo de estilos! Para vos, ¿qué tipo de casamiento tiene más estilo? Casamiento vintage VS Casamiento clásico *** Seguí por acá:...

Nadia, miércoles 15-Mar-17 176
J
Vestido ceñido VS Vestido voluminoso
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Preferís un vestido ceñido o uno voluminoso para tu casamiento? Ceñido Vs. Voluminoso *** Seguí por acá:...

Daniela, viernes 17-Mar-17 182
J
Casamiento de día VS Casamiento de noche
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Seguimos con un clásico en los duelos, el de casamiento de día o de noche ¿Vos qué opinás? Casamiento de día VS Casamiento de noche *** Seguí por acá:...

Brune, jueves 16-Mar-17 181 1
J
Pelo suelto VS Pelo recogido
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Hola a todas! Hoy empezamos un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elegí un bando en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Seguí por acá:...

Sol, miércoles 15-Mar-17 180
J
Zapatos altos VS Zapatos bajos
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bonitas... Sean como sean los tacos de tu casamiento, seguro que vas a brillar! Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando elegís en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos para el gran día? Altos...

Daniela, viernes 17-Mar-17 202
J
Espalda abierta VS Espalda cerrada
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Buenas buenas! Nos encantan los duelos, y si es de estilos, más todavía! Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda cerrada *** Seguí por acá:...

Daniela, viernes 17-Mar-17 195
J
Ramo natural VS Ramo artificial
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas... ¿Les va gustando la guerra de estilos? Seguimos votando y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Seguí por acá:...

Daniela, viernes 17-Mar-17 203
J
Vestido blanco VS Vestido de color
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bonitas Seguimos el duelo, ahora con el color del vestido.. ¿Preferís el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Seguí por acá:...

Sol, miércoles 15-Mar-17 203
J
Vestido largo VS Vestido corto
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Bellas! Empezamos este super duelo de estilos, cómo no, ¡por el vestido! ¿Vos qué bando elegís? Vestido largo VS Vestido corto *** Seguí por acá:...

Eliana, jueves 25-May-17 234
J
Escote strapless para tu vestido de novia
Juli, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el especial de escotes para vestidos de novia. Este es otro de los preferidos de las novias ¿Cuál de todos te gusta más? 1. Escote strapless 2. Escote strapless 3. Escote...

Leslie, miércoles 7-Sep-16 10
Belu
Asi van nuestras letras corporeas
Belu, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Holaaaa chicas!! otra vez yo!! jajajjaja hoy me cope con los debates!! pero adelantamos mucho en el finde y este es el ultimo jajaajja aca van los avances en las letras no quedaron perfectas pero bue...

Soledad, martes 6-Sep-16 19
Maria
Vasos altos como centro de mesas
Maria, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Chiquis, elegirian estos vasos altos para su deco de centros de mesas?

Luuu, lunes 5-Sep-16 19
Brennn
Mi diy más ambicioso: nuestro marco polaroid
Brennn, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:34

Hola comu!! Les traigo el paso a paso de nuestro marco Polaroid.. Llevo tiempo y trabajo, pero realmente no me permití pagar lo que cobran estos marcos. Me gustó el resultado. Aquí va: Usé: Dos...

Soledad, viernes 21-Abr-17 48
G
Sábado de spa
Graciela, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:40

Hola comu!! Tal como les habìa contado, llegó el sábado de spa en pareja. Todo empezò a las 10 de la mañana saliendo de casa. Mi fm no tenìa idea de dònde ìbamos. Por el camino protestaba porque odia...

Ethel, miércoles 7-Sep-16 30
Victoria
Banco de madera - diy de mi novio
Victoria, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Hola chicas!!! Este es el primer DIY terminado por mi FM (Jajajahs siiixel primero!!! ) se trata de un banco de madera que ubicaremos junto con la cortina de Photo booth y los props para que la gente...

Daiannitah, lunes 26-Sep-16 62
Giani
Araña de techo diy
Giani, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Hola Comu!!! Estuve viendo que en muchos casamientos se decora el techo con telas y arañas colgantes, como todo lo estoy haciendo yo y sólo las telas me parecía poco para decorar el quincho, me puse a...

Rocio, martes 6-Sep-16 24
Cinthya
Tatu del amor!
Cinthya, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:52

Comu como andan? Cuando nos comprometimos hace cinco años con.mi fm dijimos que nos íbamos a tatuar algo antes de casarnos (el compromiso.no fue con fecha de casamiento jeje) asique cuando me propuso...

Jacquii, lunes 5-Sep-16 14
Rocio
Frascos decorados para la recepción
Rocio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 00:16

Hola chicas: Les cuento antes de que lleguemos con mi FM al salón habrá na pequeña recepción para los invitados con una mesa en donde podran comer algunas cositas y tomar jugos de diferentes frutas....

Karina, sábado 3-Sep-16 26
Vane
Mi contador contador llego a cero!!
Vane, El 2 de Septiembre de 2016 a las 03:32

Hola chicas!! Como dice el titulo de la publicación, mi contador llego a cero y mi GD es hoy!! Siendo la hora que es, no puedo dormir de la ansiedad.. Me quiero matar!! Jeje pero bueno, confío en que...

Sabry, lunes 5-Sep-16 66
J
Duelo de tendencias 2016 vs. 2017 - El velo
Juli, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas... para terminar vamos a elegir el velo que más nos guste según las tendencias para este año y el año próximo ¿Con qué tendencia se quedan? 2016 2017

Flor, jueves 23-Mar-17 55
Maria
Latas deco para la boda
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:47

Chiquis, paso ideas para decorar latas de conserva

Luuu, viernes 2-Sep-16 7

Foros generales

Inspiración