Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Tengo 28 años. Soy Profe de Educación Especial orientada en Discapacidad Intelectual. Vengo de una familia grande muy unida. Soy scout desde los 7 años y... Ver más

Tengo 28 años. Soy Profe de Educación Especial orientada en Discapacidad Intelectual. Vengo de una familia grande muy unida. Soy scout desde los 7 años y es ahí a donde conocí a mi novio. Me gusta la naturaleza, leer, rodearme de animales y escuchar música. Soy una persona tranquila, a la cual le cuesta ser demostrativa, así que si lo soy con alguien es porque es muy importante. Así y todo, no me voy a poner en romántica y tierna al estilo "Hollywood". Llevo poco más de 10 años de novia y si bien somos muy distintos, logramos que funcione.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1978días 19hrs
Samy
👰 Novia Noviembre 2018, presentate! ✨
Samy, El 24 de Agosto de 2018 a las 01:24

Hola chicas! Ya estamos en el último día de la semana, vamos que ya termina!!! Quiero conocer mejor las novias de Noviembre, que les parece si nos presentemos y que nos contemos un poco de nuestros...

María, sábado 29-Sep-18 30
Anto
Que invite a quién quiera a la boda...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas , ¡Llegamos a la última pregunta ! ¡Y ésta si va relacionada a la boda! Que invite a quién quiera a la boda... ¿Lo aceptás o rechazás Que invite a quien quiera a la boda? ¿Terminaste? Ahora...

Viviana, sábado 14-Sep-19 248
Anto
Irse a dormir enojados...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ya estamos casi terminando este especial sobre las costumbres de pareja. ¿Aceptás o rechazás el irse a dormir enojados? Siguiente pregunta 👉 Que invite a quién quiera a la boda...

Viviana, sábado 14-Sep-19 253
Anto
Usar el cepillo de dientes del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Hay parejas que consideran que desde el momento en el que se conocieron se convirtieron " en uno solo los dos ¡Y lo comparten todo...hasta el cepillo de dientes! ¿Aceptás o rechazás esta...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Anto
Que tenga la contraseña de tu celular...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Viviana, sábado 14-Sep-19 270
Anto
Que deje su trabajo sin consultarte...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bonitas , Ahora llegó la pregunta en la que nos daremos cuenta que peso tiene tu opinión sobre sus decisiones. Qué harías si dejara el trabajo sin consultarte... ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente...

Viviana, sábado 14-Sep-19 259
Anto
Que salga de fiesta sin invitarte...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Magui, sábado 31-Ago-19 260
Anto
Vivir con la mamá de alguno de los dos...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

Magui, sábado 31-Ago-19 273
Anto
Que viaje solo con sus amigos....
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Magui, sábado 31-Ago-19 276
Anto
Hacer pipí delante del otro...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

Magui, sábado 31-Ago-19 288
Anto
Que tenga a la ex en las redes sociales...
Anto, El 9 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Magui, sábado 31-Ago-19 319
Anto
¿De que signo es? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! y ahora es el momento de responder la pregunta sobre su signo. ¿Pensás que son compatibles? ¿De que signo es tu amor? Seguí acá 👉 ¿Cómo te conquistó?

Eliana, miércoles 29-Ago-18 76
Anto
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Seguimos contestando estas preguntas para presentarnos al amor de su vida! ¿Qué le gusta hacer para divertirse? Seguí acá 👉¿De que signo es?

Eliana, miércoles 29-Ago-18 69
Anto
¿Cuántos años tiene? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ahora vamos con esta segunda pregunta . ¿Cuántos años tiene? Seguí acá 👉¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Eliana, miércoles 29-Ago-18 66
Anto
¿Cómo se llama tu amor? 👩‍❤️‍👨
Anto, El 6 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Empezamos con una pregunta simple pregunta que a todas nos saca una sonrisa. ¿Cómo se llama tu amor? Seguí acá 👉 ¿Cuántos años tiene?

Eliana, miércoles 29-Ago-18 69
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De luna de Miel iremos a...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

Valeria, sábado 30-Mar-19 695
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: De souvenir daremos
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

Ro Soñadora, martes 1-Ene-19 691 1
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Quiero que mi vestido me haga sentir...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

Malena, viernes 28-Dic-18 694
Anto
Completá la frase y llevate el regalito:El menú será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...

Malena, viernes 28-Dic-18 702
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El estilo de mi casamiento es..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Cómo disfruto cuando me cuentan los detalles de su boda y más si por hacerlo participan para llevarse algo que les va a gustar mucho! 😉 👉 ¿Qué estilo elegiste para tu Gran Día? (Si aún no lo...

Malena, viernes 28-Dic-18 713
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El casamiento empieza a las...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Novias de la comu! 🌷 Ahora para continuar con el juego la pregunta que deben responder es... 👉 ¿A que hora empieza tu casamiento? ⛪ Siguiente pregunta 👉El estilo de mi casamiento es..

Ma.Patricia, miércoles 19-Jun-19 725
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: El número de invitados será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! 💗 ¿Seguimos participando ? ¡Obvio que sí! 💪 👉 Contame cuantos invitados tendrán en la boda (aprox) 👰 Siguiente pregunta 👉 El casamiento empieza a las...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 733
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos casaremos en la ciudad de..
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Chicas! 👰 A ver cuantas sorpresitas tengo que repartir en cada ciudad 😉 👉 ¿Qué ciudad eligeron para casarse? 🌏 Siguiente pregunta 👉El número de invitados será...

Malena, viernes 28-Dic-18 747
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: La ceremonia será...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! 🌷 ¿Levante la mano a quién le gustan los regalos? Bueno para todas esas ahora es el momento de contarme... 👉 ¿Tu ceremonia será, solo por civil, por iglesia o una unión simbólica? ⛪ Siguiente...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 780
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Me caso en el mes de...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora para seguir participando quiero que todas me cuenten... 👉 ¿Que mes eligieron para casarse? 📆 Siguiente pregunta 👉 La ceremonia será...

Florencia, miércoles 20-Feb-19 828
Anto
Completá la frase y llevate el regalito: Nos conocimos en el año...
Anto, El 25 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Malena, viernes 28-Dic-18 784
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718

Foros generales

Inspiración