Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2016

Novia "hágalo usted misma". Así nos ahorramos dinero y disfruto de la preparación de las cosas del casamiento con tiempo! Estoy haciendo mis souvenirs y... Ver más

Novia "hágalo usted misma". Así nos ahorramos dinero y disfruto de la preparación de las cosas del casamiento con tiempo! Estoy haciendo mis souvenirs y centro de mesas, con ayuda de mi familia y mis amigas!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2596días 2hrs
Brenda
Necesito Tips para Boda Low Cost
Brenda, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:35

Holaa! Les cuento, mi novio y yo estamos organizando nuestra boda. El tema es que cuando empezamos a sumar y todo lo que fue aumentando se nos va arriba de 100000! Y no sabemos como llegar a ese...

Candelaria, sábado 1-Jul-17 48
Valeria
Cuando no-te-dan-bo-la.
Valeria, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:53

Ayer, vino la madrina de mi hno, que llamamos tia porque es amiga de la familia desde niña y yo me crie con su hija, que llamo prima, mas que a mis primas de sangre. Hablando de todo un poco, le digo...

Mayra, sábado 1-Jul-17 29
E
Frascos para tragos
Erika, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:50

Hola chicas , así.van quedando nuestros frasquitos para tragos nos falta ponerle los sorbete flúor ,super económicos, más económicos imposible jaja

Mayra, sábado 1-Jul-17 16
Mariana
¿q significa casarse por iglesia? ¿me puedo casar con un no-católico? ¿y con un divorciado?
Mariana, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:14

Hola chicas! Vi en algunos debates y comentarios que hay un poco de desconocimiento y confusión en relación a qué significa casarse por Iglesia Católica y si uno se puede casar con otro un no-católico...

Mariana, jueves 2-Mar-17 17
Yanina
Ya llega!! 12/11
Yanina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Hola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas,...

Maria, sábado 12-Nov-16 28
Cinthya
Souvenir diy 100%
Cinthya, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:21

Comu como andan? a 25 dias les presento mis souvenirs. Ayer termine de cerrarlos (tengo que conseguir alguna caja para guardarlos) Son pizarrones con iman para la heladera. Queria algo util y sencillo...

Cinthya, martes 15-Nov-16 26
Mariana
¿qué tal les va con la preparación para el matrimonio?
Mariana, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:10

Hola chicas! Me encanta este sitio web q nos ayuda tanto en esta hermosa aventura de preparar el casamiento. Les cuento q yo trabajo justamente con lo opuesto: matrimonios frustrados, familias...

Mariel, miércoles 19-Oct-16 14
Laura
Mi contador bajo de 200!!!
Laura, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:54

Chicas no se en que momento, pero mi contador me marca que estoy a 198 dias si ya se es mucho, pero a la vez siento que es poco para todo lo que nos falta hacer, asi que pilas!¡!!! ustedes como van?...

Rocio, miércoles 2-Nov-16 33
Daiana
Preparación y hotel - primera parte
Daiana, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:54

Sali de mi casa a las 12 del mediodia. Fuimos al hotel de mi ciudad y junto a mi hermana, mi mama, mi mejor amiga y la peluquera y maquilladora iniciamos la jornada. Todo el dia estuve super relax. Y...

Mariana, miércoles 12-Oct-16 15
Yanina
Novios que nos casamos el 18 de Febrero de 2017 en Mendoza
Yanina, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:24

Holaaaa...nos casamos el mismo día...q emocionante...ya consiguieron salón??? Ayudaaaaaa!!!!!!

Mariana, miércoles 12-Oct-16 19
J
Elegí la forma de entregar las tarjetas
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ...Solo queda elegir de qué manera las vamos a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de arpillera -> En una cajita linda...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 141
J
¿Qué pondrías en los sobres de tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Vamos terminando de diseñar nuestras tarjetas... ¿Qué elegirían para escribir los sobres? 1. Apellido de la familia 2. Primer nombre de los invitados 3. Frase divertida Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 143
J
¿Qué sello usarías para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para ir cerrando este especial sobre las tarjetas de casamiento, quedaría genial ponerle un sellito personalizado ¿Cuál usarían ustedes? 1. Sello de tinta 2. Etiqueta 3. Sello de lacre Seguí...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 144
J
¡Elegí el detalle extra para tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Vamos llegando al final, ahora nos toca elegir un detalle extra para incluir en nuestras invitaciones ¿Qué eligen? 1. Folleto de Wedshoots 2. Mapa del evento 3. Timing del casamiento Seguí...

Daniela, viernes 2-Dic-16 151
J
¿Qué sobres te gustan más para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas Queda poco para terminar el diseño de sus invitaciones Ahora tenemos que elegir el sobre... ¿Cuál es su favorito? 1. Tradicional 2. Romántico 3. Original Seguí por acá:...

Noe Marqz, jueves 22-Dic-16 155
J
Elegí la frase para pedir dinero en tus tarjetas
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicuelas Este paso del especial es muy importante, ya que muchas de ustedes quieren pedir dinero pero no saben bien cómo hacerlo... ¿Cuál de estas opciones elegirían? 1. Lista de regalos 2. Cuenta...

Daniela, viernes 2-Dic-16 152
J
¡Elegí qué frase pondrías en tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

El toque romántico para diseñar las invitaciones es ... ¡elegir la frase! ¿Cuál preferís? 1. Frase de escritor/poeta 2. Frase de película 3. Cita religiosa Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 159
J
¿Qué texto elegirías para tus invitaciones?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

CHicas... ¡Espero que les guste ir eligiendo los detallitos de las invitaciones! Seguro que hay cosas en las que ni habían pensado Ahora les pregunto... ¿Qué texto les gusta más? 1. Texto en negro 2....

Rocio, lunes 19-Dic-16 155
J
¡Elegí el tipo de letra para tus tarjetas!
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Ahora pasamos a la tipografía que queremos para nuestras invitaciones... ¿Qué les gusta más para las suyas? 1. Tipografía minimalista 2. Letra cursiva 3. Tipografía moderna Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 163
J
¿Qué diseño de tarjetas preferís?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Ahora vamos a elegir el diseño que queremos para nuestras invitaciones ¿Cuál prefieren? 1. Tipo acordeón 2. De una hora 3. Forma de libro Seguí por acá:...

Nayla, jueves 19-Abr-18 169
J
Elegí el tipo de papel para tus invitaciones
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

Ya elegimos el color del papel para diseñar nuestras invitaciones, ahora vamos a elegir el tipo de papel que queremos ¿Con cuál se quedan? 1. Cartulina tradicional 2. Papel reciclado 3. Papel con...

Daniela, viernes 2-Dic-16 170
J
¿Qué color elegís para tus tarjetas?
Juli, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Me encanta este juego para ayudarlas a diseñr sus invitaciones Empezamos desde lo más básico... el color del papel ¿Cuál eligen? 1. Sobrio 2. Blanco 3. Colorido Seguí por acá:...

Daniela, viernes 2-Dic-16 191
J
¿Cuándo es su fecha especial?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros sabemos La última pregunta para conseguir el calendario es: ¿Cuál es su fecha especial?...

Patricia, jueves 27-Abr-17 353
J
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, ¡ya casi llegamos al final! Otra fecha funamental en el juego del calendario es la fecha de cumple de él, ¡ese día que tanto te gusta agasajarlo! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 351
J
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 365
J
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas ¿Les va gustando el juego? ¡Ya queda menos para conseguir el calendario del amor! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 349
J
¿Cuándo se pidieron casamiento?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¿Cuándo se pidieron casamiemto? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 379
J
¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias lindas! Completar este test es un paseo por nuestra historia de amor ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 375
J
¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir el calendario de casamientos.com.ar ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Seguí por...

Sol, martes 21-Mar-17 392
J
¿Cuándo empezaron a salir?
Juli, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... para conseguir el calendario del amor de casamientos.com.ar hay que responder todas las preguntas Seguimos... ¿Cuándo empezaron a salir? Seguí por acá:...

Sol, martes 21-Mar-17 400

Foros generales

Inspiración