Ir al contenido principal
Galit
Galit

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016

Loca, divertida. Nada seria

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2017

2577días 4hrs
Galit
Caramía maquillaje y peinado
Galit, El 6 de Mayo de 2017 a las 21:18

Hola a todas !!! Me case en marzo pero quería esperar para hacer este debate para tener las fotos y que ustedes vean por que adoré CARAMIA MAQUILLAJE Y PEINADO. Desde que mande un mail preguntando...

Lorena, viernes 12-May-17 15 223
Candelaria
Prenupcial 7 días antes pirovano
Candelaria, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola chicas!! cómo están? Les escribo porque necesito su ayuda para contar bien los días previos que tenemos que hacernos los estudios prenupciales. Como en la web no daban mucha info hoy me acerqué...

María, lunes 15-May-17 24
Daniela
Prenupciales - nuestra experiencia en el pirovano
Daniela, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:48

Buenos días a todas, Ya estoy en la cuenta regresiva. En una semana finalmente, nos casamos, creo que hasta hoy no había realmente tomado la dimensión del paso que vamos a dar. Es increible. Buenos,...

Daniela, domingo 1-Abr-18 16
Galit
Help !! modista me abandonó
Galit, El 18 de Enero de 2017 a las 22:33

Ayuda !! ayuda !! Se busca modista por capital URGENTE !! Hola a todas, hace varios meses pedi el vestido por ali express y lllego perfecto peeero necesita arreglos. Hoy me llamo la hermana de mi...

Sabrylu, jueves 19-Ene-17 5
Aldana
18/11. nuestro civil
Aldana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 11:57

Les dejo algunas fotitos de ese día.

Rocio, miércoles 15-Mar-17 17
A
Quiero llorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Agostina, El 7 de Octubre de 2016 a las 15:57

Hola a todas las novias Les cuento, que este año se esta tornando dificil, me echaron del laburo y ahora estoy trabajando en mi oficio (soy maquilladora) Pero con Nico (mi novio) queremos casarnos...

Rosana, domingo 16-Oct-16 19
Melisa
Sin noticias de mi vestido!!!!
Melisa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:17

Hola chicas!!! Como andan en este comienzo de la primavera? Yo como dice el titulo algo preocupada por no tener noticias de mi vestido, lo pedí el día 5 de setiembre y sólo se que fue enviado a alguna...

Melisa, jueves 22-Sep-16 21
Emilia
Pelotitas de colores de telgopor
Emilia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 21:32

Se las debía a la foto para las que tenían intriga aquí está! Y algo así quedaría jaja

Vero, miércoles 14-Dic-16 19
Mara
Qué les parece este vestido?
Mara, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:02

Hola lindas!Chusmeando páginas de vestidos de novia me crucé con esto... Ustedes qué opinan?

Karina, miércoles 31-Ago-16 43
Aly
Pesadilla!!! help!!!
Aly, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:25

Buenos diass!!! A 195dias, empecé con las pesadillas! Soñé que había llegado el día se la boda Y que no estaba lista! Que el vestido me Lo habían cambiado, que no wncontraba los zapatos, que no tenía...

Aly, sábado 27-Ago-16 11
Yani
Nos decidimos con la musica de entrada!
Yani, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:41

Hola comu! Como estan? Les cuento que se nos hizo dificil encontrar una cancion para la entrada al salon..gracias a dios , ya la decidimos... Vamos entrar con Marry you de Bruno Mars...es como...

Gabriela, miércoles 24-Ago-16 19
Honguito
Nuestros prenupciales en el pirovano con fotos!
Honguito, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:01

Buenas buenas chicas!! Les cuento que recién volvimos de hacer los análisis prenupciales!! Tal como vi en otro debate, es llegar a la ventanilla principal, hacer la fila, te piden los formulario, te...

Honguito, sábado 24-Sep-16 25
Galit
Tarjetita de luna de miel
Galit, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:58

Hola chicas !! Una amiga mia esta haciendo las invitaciones, numeros de mesa y las tarjetitas de regalo. Son muy lindas y pegan con nuestra onda de pizarrón y rosas rosadas. La pregunta es: Les parece...

Cecilia, viernes 19-Ago-16 14
Candela
Duda sobre los cubiertos del casamiento
Candela, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:32

Pregunta chicas alguna sabe si los novios abonan cubierto también? Ósea si son 200 invitados más los novios son 202 cubiertos??? Las leo

Candela, viernes 19-Ago-16 10
Pame
Centro de mesa
Pame, El 24 de Julio de 2016 a las 23:26

Hola mujeres bellas como están ?? Está es mas o menos la idea de mis centro de mesa aún no me decido cual dejaré para el GD, pero mientras tanto les cuento que los frascos son las famosas botellas...

Brenda, martes 26-Jul-16 10
Laura
Me lo propusoooooo! me hizo la pregunta oficialmente!
Laura, El 24 de Julio de 2016 a las 14:58

Hola Chicas! Estoy inmensamente feliz! Ya había leído de varias chicas que ya estaban organizando el casamiento pero no les habían hecho la propuesta oficial! Y yo era una de esas! Ayer con mi fm...

Laura, martes 26-Jul-16 50
Jennifer
Que paso en mi casamientooooo
Jennifer, El 23 de Julio de 2016 a las 12:50

Chicas .... ustedes son testigos de todo lo que pasó con mis preparativos ..... no llegabamos con él dinero me brote toda se me salio un diente de adelante nadie pagaba las tarjetas EL VESTIDO NO ME...

Dani, lunes 1-Ago-16 41
Victoria
Adornos de torta o cake toppers de ternura
Victoria, El 11 de Julio de 2016 a las 13:35

Hola chicas!! me encontré estos adorables caketoppers y decidí compartirlo con ustedes por si alguna todavía no tiene idea de qué es lo que colocará sobre la torta Espero que les guste!! ...

Araagaby, lunes 25-Jul-16 15
Silvestre
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Buenos Aires
Silvestre, El 29 de Enero de 2016 a las 00:54

Hola a todos! Bueno, sinceramente con muchas inquietudes, pero una convicción. Quiero dar éste paso!

Aly, lunes 20-Feb-17 21
Luuu
Como van los preparativos de los novios de marzo??
Luuu, El 14 de Julio de 2016 a las 12:48

Hola chicas!! Como van?? hace rato no escribo nada porque en realidad esta todo parado...Este proximo sabado tenemos una reunion con un organizador de eventos y bueno, segun los valores que nos den...

Luuu, viernes 22-Jul-16 12
Galit
Tematica minnie y mickey si o no?
Galit, El 12 de Julio de 2016 a las 00:40

Hola chicas, necesito su opinión !!! Con mi novio buscamos sin parar "temas" para el casamiento para que las invitaciones, deco y etc sea la misma onda. El que mas nos convence es minnie y mickey por...

Guillermina, martes 12-Jul-16 10 135
Soledad
Mis souvenirs. ( no estoy conforme)
Soledad, El 9 de Julio de 2016 a las 13:51

Hola chicas. Faltan 104 dia para nuestra boda, y los souvenirs estan listos. Quisiera que me digan sinceridad que les parece?. Por mi lado no me convencen demasiado por el tema de las iniciales. Me...

Romi, lunes 11-Jul-16 33
J
Del 1 al 10, ¿Qué nota le ponés a estos zapatos?
Juli, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Encontré estos zapatos y quería compartirlos con ustedes para saber cuál es su opinión Del 0 al 10, ¿Vos que nota les pondrías?

Marian, lunes 4-Jul-16 28
Noelia
Zapatos de color o zapatos que no llamen la atencion?
Noelia, El 1 de Julio de 2016 a las 21:26

Holaaa bellas!! estoy a 98 dias de mi gran dia!! la ansiedad a full!! me gustaria saber que opinan?? me gusta la idea de zapatos rojos para ese gran dia!! les gusta?? les dejo algunas imagenes para...

Noelia, lunes 4-Jul-16 59
Micaela
La gran propuesta!!!
Micaela, El 1 de Julio de 2016 a las 23:23

Con mi FM habíamos decidido entre los dos dar este gran paso, pero no hubo hasta ahora una propuesta... Ayer por la mañana, desperté y fui a la cocina y me encuentro con un paquete de joyería con moño...

Dani, martes 5-Jul-16 33
Vane
Divertidas y originales fotos - amigos del novio
Vane, El 1 de Julio de 2016 a las 22:37

Buen viernes chicas!!! Aca les dejo ideas divertidas para las fotos de los amigo del novio.. pueden sacar ideas o simplemente reirse!! jajajaja yo me re diverti solamente mirandolas Que opinan? Les...

Laura, lunes 4-Jul-16 16
J
Invitados de negro ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comu! Ya sabemos que existen las fiestas de boda blancas y es cuando todos los invitados van de blanco, generalmente se utiliza para las bodas en clima cálido, especialmente en la playa... pero...

Patricia, viernes 3-Mar-17 16
J
El termómetro -¿Cuántos vestidos te probaste?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola hola novias! Esperamos que el termómetro de casamientos.com.ar no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, tenés que contarnos cuántos vestidos te probaste...

Mariana, domingo 25-Abr-21 199
J
El termómetro - ¿Cuántos invitados tenés en tu casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bellass ¿Querés seguir jugando con nosotras al termómetro del estrés de casamientos.com.ar? Acierta seguro! En tu GD debés estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos invitados...

Mariana, domingo 25-Abr-21 203
J
El termómetro - ¿Cuál es el presupuesto de tu casamiento?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Casamientos.com.ar y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Mariana, domingo 25-Abr-21 209

Foros generales

Inspiración